LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/17, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
cristal templado original leeco le pro3 amazon

es posible sea tan malo este cristal templado que vende amazon que no tiene agarre o fuerza de pegamento y se suelte???, la funda que llevo es una simple funda marca bumper, pero me dado cuenta que al poner el cristal templado al movil quedaba muy bien. justo al reborde pero era como una micra que no llega al final, y cuando e puesto la funda protectora al movil, e visto como el cristal templado se estaba torciendo a un lado y digo como¡¡¡¡¡¡¡.

lo pongo bien y veo que despega del todo el cristal templado, lo pongo y ya veo que no tiene fuerza para quedarse pegado son tan malos los cristales templados???, o es que hay que tener ciertas fundas protectoras al movil para que no hagan fuerza y saquen el cristal templado de su sitio??, vaya una porqueria de veras que faena me a echo, ya que que cristal templado le pongo yo a este movil, este es el que yo e puesto.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MXQCYKK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/17, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Tu operador: Movistar
Buen dia

Bueno en todo lo que he leido correspondiente a cristales templados para el le pro 3, casi todos recomiendan que no cubra el total de la pantalla por su 2.5d de hecho me llegaron hoy de aliexpress 3 que pedi y quedan aproximadamente 0.4mm de bordes con respecto al tamaño de la pantalla, y ese que tu muestras es uno que trae solo el adhesivo en esos bordes oscuros y no se fija a toda la pantalla como los otros cristales . aun no lo he instalado en mi celular pero miren como queda
IMG_20170317_094407.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/17, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues queda horrible que separación no??? un poquitin vale se puede admitir pero tanto???.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/17, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
pues queda horrible que separación no??? un poquitin vale se puede admitir pero tanto???.
claro pero como le digo , los que quedan muy cercanos o al borde la mayoria de usuarios dicen q se les despega por el 2.5D que tiene el movil.

ademas aca he visto muchos celulares de amigos de marcas ; IPHONE , SAMSUNG , ETC que tambien les estan viniendo los cristales asi por le terminacion 2.5D
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/17, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues haber que cristal templado ponerle a este movil, no me hace mucha gracia llevarlo asi, ya se me jodió un samsung s6 edge la pantalla y no quiero que me vuelva a pasar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/17, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
a ver si hay alguien que me ayude en este tema de que cristal templado comprar, e visto este en aliexpress parece bueno pero no me fio.

https://es.aliexpress.com/item/New-O...m%3Cimg%20src=


Última edición por antoniopax Día 17/03/17 a las 21:58:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/17, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Amelzx11 Amelzx11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3 x720
Tu operador: Yoigo
De todos los que he probado. Baratos y caros, de esos que tienen pegamento también y que llegan hasta el borde, el unico que me ha gustado es este:

http://s.aliexpress.com/aeuuMfey

Sigue quedando sin llegar a los bordes y de todos es el que luego menos se levanta por, otra vez, los bordes. Es muy suave y no se queda ni una huella. Y si consigues que se quede, le das una pasada con un trapo seco y se queda nuevo.

Yo sigo buscando aún el cristal perfecto pero creo que esto va a ser de lo mejorcito...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amelzx11 su comentario:
  #8  
Viejo 19/03/17, 02:14:07
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues al final lo e comprado en la tienda de aliexpress que e puesto antes,veremos si llega hasta el borde perfecto este cristal templado.

https://es.aliexpress.com/item/New-O...-09638-UfYbAe2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/17, 06:22:07
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Tu operador: Movistar
Pues amigos el que compre y coloque en la foto de mensjes anteriores me decepcionó totalmente . Queda levantado en los bordes.. pero por.lo que pague ; 1 dólar ..Jajajaja esperar a ver.que bueno vemos .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/17, 06:24:07
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Tu operador: Movistar
Miren cual fue y que mal queda jajajaka.. pero ahí vemos que tan lejos empieza a curvar la pantalla .. es desde muy dentro de la.pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_9867-Screenshot_2017-03-19-00-17-56-1321486846.jpg (49.6 KB, 560 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tmp_9867-IMG-20170319-WA00001973686280.jpg (32.4 KB, 554 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/17, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Tu operador: Movistar
aca se ve mejor como quedo el cristal

en esta se ve mucho mejor como queda levantado el borde
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170319_153252-01.jpg (11.2 KB, 545 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/17, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues yo no veo nada lo siento jejeje, eso si ufff que cristal tan estrecho por los lados, y encima llevas funda vaya que el cristal templado no sea por no decir casi al ras de la funda, es que ya veo que ni eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/17, 03:05:53
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LA FLECHA-ARROYO-VALLADOLID
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Yo he comprado estos, uno en aliexpress y el otro en amazon y perfectos.

https://es.aliexpress.com/item/LeEco...762150473.html

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/17, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
kingss kingss está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
Yo llevo le mismo que Fernando , y es el tercero que cmpro y el que mejor pega de todos , eso sí no es perfecto , ya que se ven colorines por el cetro de la pantalla .
Solo pega en los bordes de color dorado e mi caso y por eso la pantalla en el centro hace ese efecto al tener aire .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/17, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues ese mismo lo compre en amazon y no pega una mierda, lo siento por la expresion pero es la verdad se suelta con una facilidad pasmosa, todo esto lo digo con funda protectora.

mas bien lo que le hace con funda el movil es torcerlo y levantarlo este cristal templado, pues este que enseñas el de amazon que se supone es lo mas original para el telefono leeco le pro3.

que se despege a la segunda vez ya puedes tirar el cristal templado porque mas malo no puede ser, hombre digo yo que pongan una pegatina duradera no una de chicha y ná.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/17, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
jrp98264 jrp98264 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO3
Tu operador: Movistar
Thumbs up De eso se trata el negocio

 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
pues ese mismo lo compre en amazon y no pega una mierda, lo siento por la expresion pero es la verdad se suelta con una facilidad pasmosa, todo esto lo digo con funda protectora.

Mas bien lo que le hace con funda el movil es torcerlo y levantarlo este cristal templado, pues este que enseñas el de amazon que se supone es lo mas original para el telefono leeco le pro3.

Que se despege a la segunda vez ya puedes tirar el cristal templado porque mas malo no puede ser, hombre digo yo que pongan una pegatina duradera no una de chicha y ná.

de eso se trata el negocio jejeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/17, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
kingss kingss está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
pues ese mismo lo compre en amazon y no pega una mierda, lo siento por la expresion pero es la verdad se suelta con una facilidad pasmosa, todo esto lo digo con funda protectora.

mas bien lo que le hace con funda el movil es torcerlo y levantarlo este cristal templado, pues este que enseñas el de amazon que se supone es lo mas original para el telefono leeco le pro3.

que se despege a la segunda vez ya puedes tirar el cristal templado porque mas malo no puede ser, hombre digo yo que pongan una pegatina duradera no una de chicha y ná.


Pues ya te digo le mío lo pille en aliexpress y me mandaron 2 y sin problema . llevo 1 mes con el : https://es.aliexpress.com/item/2-Pcs...746890502.html

Os dejo una foto con funda puesta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170323_184703.jpg (109.4 KB, 499 visitas)

Última edición por kingss Día 23/03/17 a las 18:57:15.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/17, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kingss Ver Mensaje
Pues ya te digo le mío lo pille en aliexpress y me mandaron 2 y sin problema . llevo 1 mes con el : https://es.aliexpress.com/item/2-Pcs-Lot-Full-Coverage-Protective-Film-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-LETV-Pro-3-LeEco/32746890502.html

Os dejo una foto con funda puesta
hola buenas tardes hoy me fuí al rastro de madrid y vi una tienda de moviles, y vaya tenian cristal templado de 5,5 estandar sirve para todos los moviles, este es 2.5 como el original del movil.
vale bien lo compro llego a casa ponerlo y si pegaba toda la pantalla, pero en la esquina izquierda como unos 3 mm no pegaba bien vayaaa me dije, pero bueno el tema es que pongo la funda mia que tengo en este movil.

y me encontrado la sorpresa, que es la segunda vez que el cristal templado que pongo a este movil con esta funda que yo tengo, pues lo que pasa es que el cristal se levanta solo y se despega.
y ahora viendote tu funda veo que tu funda es mas abierta por los contornos del movil, y la mia es mas cerrada casi tocando el marco negro de mi movil y veo que en la tuya no se tocan los marcos negros con tu funda.

y es mas es que se aun mas separación, por eso el problema viene con mi funda que hace levantar a todo cristal templado que ponga, por favor donde compraste tu funda si me puedes decir.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/17, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRF..._1491951602574

Ahí compré yo mi funda.Llevo la misma combinación de protector+funda que la foto de nuestro amigo Kingss.Tengo que decir que estoy encantadísimo con ésa funda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordiviclo su comentario:


  #20  
Viejo 12/04/17, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
gracias jordiviclo ya está comprada la funda en amazón me salido un pelin cara, ya que no han sido los casi 10 euros que cuesta, e pagado aun más por tenerla hoy mismo la entrega, el coste a sido 16,87 euros.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 16:25:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /