|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso buscaba a un precio mas razonable el mi5 negro de 64 gigas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por 275€ esta el Mi5s en negro, pero el no tener infrarrojos y como hablan regular del lector de huellas y su autonomia pues me echan para atras, sumado al 2,5D que dificulta el ponerle cristal templado.
Por eso buscaba a un precio mas razonable el mi5 negro de 64 gigas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta añadida al primer post. 195€ el mi5 64GB. Me imagino que va a durar poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, iba a comprarlo desde el móvil y me puso eso. Cuando llegue a casa lo miro por el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los códigos en la primera pagina. Sigue funcionando el de Banggood a 193€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el enlace de compra de Aliexpress España? Por Banggood cuanto tarda? Estoy sin movil y me core un poco de prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona hay 0 en bangood
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por redone23 Día 08/05/17 a las 22:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me voy a pillar el mi5 de gearbest a 200 pavis, pero tengo dudas en el tipo de envío.
Cual es el mas fiable de que no pase por la receta de aduanas? Tengo estas tres opciones de envío gratis. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me intento registrar en Gearbest y le doy a registrar,pero no hace nada.Sabeis cual es el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gearbest no vas a tener problemas si eliges el método de envío Standard Shipping: Direct express. Suelen llegar los pedidos en 7-15 días, pero nunca el expideted shipping, que ese si tiene riesgo que te lo pare aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25 pedidos en Gearbest más otros a para web las cuentas (unos 5) y nunca he tenido problemas de aduanas.
Cuidado con los envíos de DHL y los caros, los gratuitos incluso Spain xpress no suelen tener de eso. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DHL clavan siempre una barbaridad, desde 40€ subiendo así que a evitarles siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos 2 Mi5 a GearBest a 201 euros cada uno con el código de la primera página. En las opciones de envío gratuito, en vez de el standard creo que he seleccionado Direct Express que ponía que tardaba menos, de 7 a 15 días, pero he solicitado que se envíe por oneworldexpress. No sé si es correcto. No quiero abrir un ticket para este tema porque dice que el ticket paralizará el envío. Ya diréis si es correcto. Gracias
Última edición por quenoteam Día 09/05/17 a las 23:25:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos 2 Mi5 a GearBest a 201 euros cada uno con el código de la primera página. En las opciones de envío gratuito, en vez de el standard creo que he seleccionado Direct Express que ponía que tardaba menos, de 7 a 15 días, pero he solicitado que se envíe por oneworldexpress. No sé si es correcto. No quiero abrir un ticket para este tema porque dice que el ticket paralizará el envío. Ya diréis si es correcto. Gracias
![]() |