|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto es solo una opinión, la verdad es que a fecha de hoy nunca he tenido que hacer uso de la garantía de ninguno de los smartphones que he comprado en China (y eso que ya van unos cuantos), pero sí he leído comentarios de varios foreros que tuvieron que hacerlo en AliExpress y acabaron echando pestes. Supongo que cada uno lo contará según le haya ido, en cualquier caso ante la duda prefiero ahorrarme la pasta...
Saludos ![]() Lo bueno de la garantía de Aliexpress es que no te arreglan el teléfono. Si haces todos los pasos bien, en un mes tienes tu dinero de vuelta. Y puedes renovar al siguiente modelo de Xiaomi "gratis" |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la mayoría de las opiniones de la garantía de Aliexpress son negativas. Pero la mayoría de los casos ha sido por no saber en que consiste esa garantía (empieza a los 15 días de recibir el telefono, ect) o porque no han sabido gestionarla bien. Además, como se suele decir, la gente cuenta las cosas negativas y no las positivas.
Lo bueno de la garantía de Aliexpress es que no te arreglan el teléfono. Si haces todos los pasos bien, en un mes tienes tu dinero de vuelta. Y puedes renovar al siguiente modelo de Xiaomi "gratis" ![]() Respecto a los tiempos,no estoy muy de acuerdo contigo...30 días??explícame cómo,pq la media de los que he enviado yo y los de muchiiiisima gente, es 2 meses... Pues eso,un mes?explica cómo... jejeje Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver,yo también soy PRO garantía de Aliexpress...y pienso que solo por el hecho de devolverte el valor del móvil aunque lo hayas usado,es un plus...es decir,se te fastidia a los 8 meses, pues te pagan el valor del móvil cuando lo compraste...pudiendo comprarte otro más moderno y en ocasiones te sobra dinero. Para mi,es una buena garantía,lenta,pero buena.
Respecto a los tiempos,no estoy muy de acuerdo contigo...30 días??explícame cómo,pq la media de los que he enviado yo y los de muchiiiisima gente, es 2 meses... Pues eso,un mes?explica cómo... jejeje Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk ![]() Lo que si que hago es escribirles a AliExpress por chat para aligerar el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con mi garantía,para mi,está muy bien,pero claro,el que quiera rapidez,está no es su garantía...aunque luego aquí te dan dos años y llevas el móvil y se tira más de un mes sin volver....jejeje Un saludo. Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 4GB/64GB hace dos días y aún sigo esperando que envíen el producto (lo compré en Xiaomi MC Store)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el Note 4 Global 3/32 y Xiaomi MC Store. Tras dos días, no lo han enviado. Tampoco han dicho nada al respecto y "tiempo de envío restante: 27 días" Espero dos más y, si no lo han envíado, cancelo.
¡A ver qué se han pensado! ¿¡ Pero qué es eso de tomarse un mes para mandarlo!? Si quieren financiarse, que pidan un préstamo, como cada hijo de vecino.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el Note 4 Global 3/32 y Xiaomi MC Store. Tras dos días, no lo han enviado. Tampoco han dicho nada al respecto y "tiempo de envío restante: 27 días" Espero dos más y, si no lo han envíado, cancelo.
¡A ver qué se han pensado! ¿¡ Pero qué es eso de tomarse un mes para mandarlo!? Si quieren financiarse, que pidan un préstamo, como cada hijo de vecino. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado un poco el formato de presentación, actualizado precios e incluido información adicional que puede ser de utilidad a la hora de realizar la compra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mi experincia, pero te agradezco el consejo, nicknova.
Saludos. P.S. Por cierto, el seguro de sustitución de 1 año de Aliexpress ya no es obligatorio tampoco desde España.
Última edición por greengrass Día 19/05/17 a las 09:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le queria consultar algo. Soy de Argentina y viajo a Madrid en unas semanas, me quiero comprar alla un Redmi Note 4. Por lo que me he informado Debo comprar la version Global, que es la que viene con el SD625. Como no estoy muchos dias, debo comprarlo en una tienda fisica y ademas de pagarlo unos cuantos euros mas caros quiero confirmar que todas las bandas me funcionen aca en Argentina.
Encontre una sola pagina recomendada que lo tiene en stock (https://www.pccomponentes.com/xiaomi...-4g-gris-libre), pero no me figuran ambas bandas necesarias para el 4G(1700-2100). Podra ser que este mal informado en la descripcion de esa pagina y si soporte el 4G por completo? Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
En la velocidad de envío me imagino que habrá de todo, desde tiendas que venden sin stock e intentan marear al cliente hasta otras que envían en cuestión de horas, pero mi experiencia en AliExpress es que por lo general envían en un plazo inferior a 3 días laborables. En caso de duda lo mejor es escribir un mensaje a la tienda para saber si lo tienen en stock y cuánto tardan en hacer el envío, y si ves que no te lo envían en 4-5 días laborables te empiezas a pensar si cancelarlo (en función del precio que te costase, los precios actuales en otras tiendas, lo que te haya dicho el vendedor y la prisa que tengas).
En el caso concreto de este Redmi Note 4 Global, mi experiencia es que lo compré en Xiaomi MC Store el día 11 por la mañana, unas 24 horas después ya me lo habían marcado como enviado y según el tracking ayer día 18 salió de China, así que ninguna queja de la rapidez de envío de la tienda ![]() Por cierto, mi anterior pedido en Xiaomi Mi Store fue realizado el día 5 y cobrado el 9, el 10 pedí la cancelación al ver que no me lo enviaban y los precios habían bajado en otras tiendas, el 11 me aceptaron la cancelación y el 15 ya me habían reembolsado la pasta. Lo digo porque algún compañero hablaba de un mes o incluso más para que te hagan el reembolso, y en mi caso fueron 4 días desde la cancelación (5 si lo contamos desde que pedí la cancelación) ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le queria consultar algo. Soy de Argentina y viajo a Madrid en unas semanas, me quiero comprar alla un Redmi Note 4. Por lo que me he informado Debo comprar la version Global, que es la que viene con el SD625. Como no estoy muchos dias, debo comprarlo en una tienda fisica y ademas de pagarlo unos cuantos euros mas caros quiero confirmar que todas las bandas me funcionen aca en Argentina.
Encontre una sola pagina recomendada que lo tiene en stock (https://www.pccomponentes.com/xiaomi...-4g-gris-libre), pero no me figuran ambas bandas necesarias para el 4G(1700-2100). Podra ser que este mal informado en la descripcion de esa pagina y si soporte el 4G por completo? Gracias desde ya. ![]() Lo que tienes que buscar es la versión global compatible con la banda LTE B20 (800 MHz), el que figura en tu enlace no pone nada de "global" ni tampoco de LTE 800 MHz, así que quizás sea la versión china (Redmi Note 4X). Ese es otro inconveniente de comprar en tienda española, las nuevas versiones siempre tardan más en llegar aquí y tienen menos stock y colores a elegir que en las tiendas chinas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que comprando en tienda física española te va a salir aproximadamente un 60% más caro respecto a lo que te costaría en AliExpress con envío desde China...
Lo que tienes que buscar es la versión global compatible con la banda LTE B20 (800 MHz), el que figura en tu enlace no pone nada de "global" ni tampoco de LTE 800 MHz, así que quizás sea la versión china (Redmi Note 4X). Ese es otro inconveniente de comprar en tienda española, las nuevas versiones siempre tardan más en llegar aquí y tienen menos stock y colores a elegir que en las tiendas chinas. Saludos ![]() Alguna recomendacion de otra tienda fisica o tienda online que el envio no demore mas de lo previsto? |
|
|
||||
|
||||
|
En la velocidad de envío me imagino que habrá de todo, desde tiendas que venden sin stock e intentan marear al cliente hasta otras que envían en cuestión de horas, pero mi experiencia en AliExpress es que por lo general envían en un plazo inferior a 3 días laborables. En caso de duda lo mejor es escribir un mensaje a la tienda para saber si lo tienen en stock y cuánto tardan en hacer el envío, y si ves que no te lo envían en 4-5 días laborables te empiezas a pensar si cancelarlo (en función del precio que te costase, los precios actuales en otras tiendas, lo que te haya dicho el vendedor y la prisa que tengas).
En el caso concreto de este Redmi Note 4 Global, mi experiencia es que lo compré en Xiaomi MC Store el día 11 por la mañana, unas 24 horas después ya me lo habían marcado como enviado y según el tracking ayer día 18 salió de China, así que ninguna queja de la rapidez de envío de la tienda ![]() Por cierto, mi anterior pedido en Xiaomi Mi Store fue realizado el día 5 y cobrado el 9, el 10 pedí la cancelación al ver que no me lo enviaban y los precios habían bajado en otras tiendas, el 11 me aceptaron la cancelación y el 15 ya me habían reembolsado la pasta. Lo digo porque algún compañero hablaba de un mes o incluso más para que te hagan el reembolso, y en mi caso fueron 4 días desde la cancelación (5 si lo contamos desde que pedí la cancelación) ![]() Saludos ![]() |