Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Siento discrepar contigo. Pero la garantía de sustitución de 1 año de aliexpress funciona muy bien (aunque nada que ver con la de Amazon). Por 10€ a mi me merece la pena
Por supuesto es solo una opinión, la verdad es que a fecha de hoy nunca he tenido que hacer uso de la garantía de ninguno de los smartphones que he comprado en China (y eso que ya van unos cuantos), pero sí he leído comentarios de varios foreros que tuvieron que hacerlo en AliExpress y acabaron echando pestes. Supongo que cada uno lo contará según le haya ido, en cualquier caso ante la duda prefiero ahorrarme la pasta...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/05/17, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por supuesto es solo una opinión, la verdad es que a fecha de hoy nunca he tenido que hacer uso de la garantía de ninguno de los smartphones que he comprado en China (y eso que ya van unos cuantos), pero sí he leído comentarios de varios foreros que tuvieron que hacerlo en AliExpress y acabaron echando pestes. Supongo que cada uno lo contará según le haya ido, en cualquier caso ante la duda prefiero ahorrarme la pasta...

Saludos
Sí, la mayoría de las opiniones de la garantía de Aliexpress son negativas. Pero la mayoría de los casos ha sido por no saber en que consiste esa garantía (empieza a los 15 días de recibir el telefono, ect) o porque no han sabido gestionarla bien. Además, como se suele decir, la gente cuenta las cosas negativas y no las positivas.
Lo bueno de la garantía de Aliexpress es que no te arreglan el teléfono. Si haces todos los pasos bien, en un mes tienes tu dinero de vuelta. Y puedes renovar al siguiente modelo de Xiaomi "gratis"
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Sí, la mayoría de las opiniones de la garantía de Aliexpress son negativas. Pero la mayoría de los casos ha sido por no saber en que consiste esa garantía (empieza a los 15 días de recibir el telefono, ect) o porque no han sabido gestionarla bien. Además, como se suele decir, la gente cuenta las cosas negativas y no las positivas.
Lo bueno de la garantía de Aliexpress es que no te arreglan el teléfono. Si haces todos los pasos bien, en un mes tienes tu dinero de vuelta. Y puedes renovar al siguiente modelo de Xiaomi "gratis"
A ver,yo también soy PRO garantía de Aliexpress...y pienso que solo por el hecho de devolverte el valor del móvil aunque lo hayas usado,es un plus...es decir,se te fastidia a los 8 meses, pues te pagan el valor del móvil cuando lo compraste...pudiendo comprarte otro más moderno y en ocasiones te sobra dinero. Para mi,es una buena garantía,lenta,pero buena.
Respecto a los tiempos,no estoy muy de acuerdo contigo...30 días??explícame cómo,pq la media de los que he enviado yo y los de muchiiiisima gente, es 2 meses...
Pues eso,un mes?explica cómo... jejeje

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Viejo 16/05/17, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
A ver,yo también soy PRO garantía de Aliexpress...y pienso que solo por el hecho de devolverte el valor del móvil aunque lo hayas usado,es un plus...es decir,se te fastidia a los 8 meses, pues te pagan el valor del móvil cuando lo compraste...pudiendo comprarte otro más moderno y en ocasiones te sobra dinero. Para mi,es una buena garantía,lenta,pero buena.
Respecto a los tiempos,no estoy muy de acuerdo contigo...30 días??explícame cómo,pq la media de los que he enviado yo y los de muchiiiisima gente, es 2 meses...
Pues eso,un mes?explica cómo... jejeje

Un mes desde que te aceptan la devolución. Aunque igual he exagerado algo.

Lo que si que hago es escribirles a AliExpress por chat para aligerar el proceso
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un mes desde que te aceptan la devolución. Aunque igual he exagerado algo.

Lo que si que hago es escribirles a AliExpress por chat para aligerar el proceso
Y yo que creo que los del chat son máquinas y que no vale de mucho??jajaja
Yo seguiré con mi garantía,para mi,está muy bien,pero claro,el que quiera rapidez,está no es su garantía...aunque luego aquí te dan dos años y llevas el móvil y se tira más de un mes sin volver....jejeje
Un saludo.

Viejo 16/05/17, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Da la impresión de que estamos hablando de cientos de aparatos... ¿tanto fallan?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Da la impresión de que estamos hablando de cientos de aparatos... ¿tanto fallan?
Me imagino que el compañero se refiere a smartphones en general, no al Xiaomi Redmi Note 4 en particular...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que el compañero se refiere a smartphones en general, no al Xiaomi Redmi Note 4 en particular...

Saludos
Correcto!!jijiji
Me refiero a todo en general... Aliexpress vende una burrada,normal que cosas fallen.

Viejo 18/05/17, 03:05:23
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
Yo he comprado el de 4GB/64GB hace dos días y aún sigo esperando que envíen el producto (lo compré en Xiaomi MC Store)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Yo estoy igual con el Note 4 Global 3/32 y Xiaomi MC Store. Tras dos días, no lo han enviado. Tampoco han dicho nada al respecto y "tiempo de envío restante: 27 días" Espero dos más y, si no lo han envíado, cancelo.
¡A ver qué se han pensado! ¿¡ Pero qué es eso de tomarse un mes para mandarlo!? Si quieren financiarse, que pidan un préstamo, como cada hijo de vecino.
Viejo 19/05/17, 06:00:47
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
Yo he comprado el de 4GB/64GB hace dos días y aún sigo esperando que envíen el producto (lo compré en Xiaomi MC Store)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Yo estoy igual con el Note 4 Global 3/32 y Xiaomi MC Store. Tras dos días, no lo han enviado. Tampoco han dicho nada al respecto y "tiempo de envío restante: 27 días" Espero dos más y, si no lo han envíado, cancelo.
¡A ver qué se han pensado! ¿¡ Pero qué es eso de tomarse un mes para mandarlo!? Si quieren financiarse, que pidan un préstamo, como cada hijo de vecino.
La mayoría de las tiendas de Aliexpress procesan y envían los pedidos en 3 a 5 días por norma general e independientemente de tiempo de procesamiento orientativo que tenga estipulado. Personalmente, yo solo cancelaría en el caso de que no hayan enviado transcurridos 7 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/17, 06:05:05
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
He cambiado un poco el formato de presentación, actualizado precios e incluido información adicional que puede ser de utilidad a la hora de realizar la compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 19/05/17, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi experincia, pero te agradezco el consejo, nicknova.
Saludos.

P.S. Por cierto, el seguro de sustitución de 1 año de Aliexpress ya no es obligatorio tampoco desde España.

Última edición por greengrass Día 19/05/17 a las 09:34:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/17, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
Buenas, le queria consultar algo. Soy de Argentina y viajo a Madrid en unas semanas, me quiero comprar alla un Redmi Note 4. Por lo que me he informado Debo comprar la version Global, que es la que viene con el SD625. Como no estoy muchos dias, debo comprarlo en una tienda fisica y ademas de pagarlo unos cuantos euros mas caros quiero confirmar que todas las bandas me funcionen aca en Argentina.
Encontre una sola pagina recomendada que lo tiene en stock (https://www.pccomponentes.com/xiaomi...-4g-gris-libre), pero no me figuran ambas bandas necesarias para el 4G(1700-2100). Podra ser que este mal informado en la descripcion de esa pagina y si soporte el 4G por completo? Gracias desde ya.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la velocidad de envío me imagino que habrá de todo, desde tiendas que venden sin stock e intentan marear al cliente hasta otras que envían en cuestión de horas, pero mi experiencia en AliExpress es que por lo general envían en un plazo inferior a 3 días laborables. En caso de duda lo mejor es escribir un mensaje a la tienda para saber si lo tienen en stock y cuánto tardan en hacer el envío, y si ves que no te lo envían en 4-5 días laborables te empiezas a pensar si cancelarlo (en función del precio que te costase, los precios actuales en otras tiendas, lo que te haya dicho el vendedor y la prisa que tengas).

En el caso concreto de este Redmi Note 4 Global, mi experiencia es que lo compré en Xiaomi MC Store el día 11 por la mañana, unas 24 horas después ya me lo habían marcado como enviado y según el tracking ayer día 18 salió de China, así que ninguna queja de la rapidez de envío de la tienda

Por cierto, mi anterior pedido en Xiaomi Mi Store fue realizado el día 5 y cobrado el 9, el 10 pedí la cancelación al ver que no me lo enviaban y los precios habían bajado en otras tiendas, el 11 me aceptaron la cancelación y el 15 ya me habían reembolsado la pasta. Lo digo porque algún compañero hablaba de un mes o incluso más para que te hagan el reembolso, y en mi caso fueron 4 días desde la cancelación (5 si lo contamos desde que pedí la cancelación)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/17, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tatata Ver Mensaje
Buenas, le queria consultar algo. Soy de Argentina y viajo a Madrid en unas semanas, me quiero comprar alla un Redmi Note 4. Por lo que me he informado Debo comprar la version Global, que es la que viene con el SD625. Como no estoy muchos dias, debo comprarlo en una tienda fisica y ademas de pagarlo unos cuantos euros mas caros quiero confirmar que todas las bandas me funcionen aca en Argentina.
Encontre una sola pagina recomendada que lo tiene en stock (https://www.pccomponentes.com/xiaomi...-4g-gris-libre), pero no me figuran ambas bandas necesarias para el 4G(1700-2100). Podra ser que este mal informado en la descripcion de esa pagina y si soporte el 4G por completo? Gracias desde ya.
Que sepas que comprando en tienda física española te va a salir aproximadamente un 60% más caro respecto a lo que te costaría en AliExpress con envío desde China...

Lo que tienes que buscar es la versión global compatible con la banda LTE B20 (800 MHz), el que figura en tu enlace no pone nada de "global" ni tampoco de LTE 800 MHz, así que quizás sea la versión china (Redmi Note 4X). Ese es otro inconveniente de comprar en tienda española, las nuevas versiones siempre tardan más en llegar aquí y tienen menos stock y colores a elegir que en las tiendas chinas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/17, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
Que sepas que comprando en tienda física española te va a salir aproximadamente un 60% más caro respecto a lo que te costaría en AliExpress con envío desde China...

Lo que tienes que buscar es la versión global compatible con la banda LTE B20 (800 MHz), el que figura en tu enlace no pone nada de "global" ni tampoco de LTE 800 MHz, así que quizás sea la versión china (Redmi Note 4X). Ese es otro inconveniente de comprar en tienda española, las nuevas versiones siempre tardan más en llegar aquí y tienen menos stock y colores a elegir que en las tiendas chinas.

Saludos
Si lo del precio lo tengo en claro, pero me va en contra el hecho de que estoy solo 3 dias. En los comentarios aclaran que es la version global y que no es la 4X, pero vaya uno a saber.
Alguna recomendacion de otra tienda fisica o tienda online que el envio no demore mas de lo previsto?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
Garra8 Garra8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
En la velocidad de envío me imagino que habrá de todo, desde tiendas que venden sin stock e intentan marear al cliente hasta otras que envían en cuestión de horas, pero mi experiencia en AliExpress es que por lo general envían en un plazo inferior a 3 días laborables. En caso de duda lo mejor es escribir un mensaje a la tienda para saber si lo tienen en stock y cuánto tardan en hacer el envío, y si ves que no te lo envían en 4-5 días laborables te empiezas a pensar si cancelarlo (en función del precio que te costase, los precios actuales en otras tiendas, lo que te haya dicho el vendedor y la prisa que tengas).

En el caso concreto de este Redmi Note 4 Global, mi experiencia es que lo compré en Xiaomi MC Store el día 11 por la mañana, unas 24 horas después ya me lo habían marcado como enviado y según el tracking ayer día 18 salió de China, así que ninguna queja de la rapidez de envío de la tienda

Por cierto, mi anterior pedido en Xiaomi Mi Store fue realizado el día 5 y cobrado el 9, el 10 pedí la cancelación al ver que no me lo enviaban y los precios habían bajado en otras tiendas, el 11 me aceptaron la cancelación y el 15 ya me habían reembolsado la pasta. Lo digo porque algún compañero hablaba de un mes o incluso más para que te hagan el reembolso, y en mi caso fueron 4 días desde la cancelación (5 si lo contamos desde que pedí la cancelación)

Saludos
a mi me aparece como enviado el día 17, desde que dice enviado hasta que llega, cuanto tiempo aproximadamente tarda?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garra8 Ver Mensaje
a mi me aparece como enviado el día 17, desde que dice enviado hasta que llega, cuanto tiempo aproximadamente tarda?
Como un mes o así no sería de extrañar.
¿Cuándo hiciste el pedido?
Salu2,

Viejo 19/05/17, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garra8 Ver Mensaje
De media unos 20 días naturales (ojo, es una media aproximada, lo mismo puede tardarte 15 días que 26)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 22:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /