Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Si yo no te voy a quitar razón, si no te gusta no te gusta, pero lo del iris si te lo niego, al menos para mi 30 o 40cm no es demasiado cerca.

Supongo q tendrá q ver también el tipo de ojos, la luz, etc., eso si, yo no miro donde pone q mires miro directamente al punto rojo je.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tendré que hacer más pruebas pues

Pero sinceramente, cuando te pone no utilice el reconomiento de iris con niños. si lo hace puede dañarles la vista pues me da cierto respeto. Mas aún que en mi caso si estoy operado de la vista (miopia) y quizás por ello la distancia varie, no se... ciertamente estamos aquí viendo los pros y contras

Lo que si he podido demostrar es que inclinado no lo hace muy bien, pero si pones el teléfono como si te fueras a maquillar (osea recto) entonces 0 problemas.

Edito: he vuelto a registra el iris con la nueva versión (lo registré con la primera versión no con la actualización que salió después) y tengo que decir que ha mejora la recepción.... bien bien.. progresamos ;)

Última edición por sirfredi Día 11/05/17 a las 11:33:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/17, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirfredi Ver Mensaje
Tendré que hacer más pruebas pues

Pero sinceramente, cuando te pone no utilice el reconomiento de iris con niños. si lo hace puede dañarles la vista pues me da cierto respeto. Mas aún que en mi caso si estoy operado de la vista (miopia) y quizás por ello la distancia varie, no se... ciertamente estamos aquí viendo los pros y contras

Lo que si he podido demostrar es que inclinado no lo hace muy bien, pero si pones el teléfono como si te fueras a maquillar (osea recto) entonces 0 problemas.

Edito: he vuelto a registra el iris con la nueva versión (lo registré con la primera versión no con la actualización que salió después) y tengo que decir que ha mejora la recepción.... bien bien.. progresamos ;)
Dicen que también influye la luz ambiente del momento en que registras el iris.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Dicen que también influye la luz ambiente del momento en que registras el iris.
Y la distancia a la que se haga el escaneo. No se puede pretender hacer el registro del iris a 5 cm y luego querer que te lo detecte perfectamente a 45-50 cm. Es de lógica, vamos

Aunque este hilo está abierto para hablar del lector de huellas y no del iris

Última edición por daewoo1969 Día 11/05/17 a las 12:28:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

normalmente se debe de leer lo que pone, y pone claramente entre 30 y 40cm, dudo que alguien lo haga con mala luz o a distancia no adecuada.

Y retomando el tema del lector, es una lástima (si una vez más) lo lejos que está situado y en donde está situado, sinceramente a mi me cuesta (y tengo una buena manopla) para llegar sin "forzar" el deo.

Vamos que me era más sencillo usar una mano con el s7 que 2 con este.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Me está dando alhun problemilla el lector, van 3 veces que tengo que desbloquear con el pin ya que se queda pillao el lector, no responde, es como si no lo tocara. Ni con mi huella ni con la de mi novia, así que descarto manos sucias ni sudada ni nada por el estilo. Una vez desbloqueado el terminal por pin, lo bloqueo y ya funciona. Le ha pasado a alguien más? Será fallo de hardware?

Viejo 17/05/17, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por siderin Ver Mensaje
Hola a todos! Me está dando alhun problemilla el lector, van 3 veces que tengo que desbloquear con el pin ya que se queda pillao el lector, no responde, es como si no lo tocara. Ni con mi huella ni con la de mi novia, así que descarto manos sucias ni sudada ni nada por el estilo. Una vez desbloqueado el terminal por pin, lo bloqueo y ya funciona. Le ha pasado a alguien más? Será fallo de hardware?

El mío sin problema desde el minuto 0 y lo uso diariamente. Puedo llegar a desbloquearlo unas 15-15 veces al día y siempre al momento
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
El mío sin problema desde el minuto 0 y lo uso diariamente. Puedo llegar a desbloquearlo unas 15-15 veces al día y siempre al momento
Yo es lo que uso siempre, y son muchas veces las que lo desbloqueo al cabo del día, puede que más de 50, me ha fallado 3 veces solo, pero todas esta semana, esperaré a ver si va a más, si no garantia

Viejo 19/05/17, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
Paibol25 Paibol25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo tengo el móvil desde el martes... al principio tenía sólo el desbloqueo por iris... pero me fallaba bastante, así que ayer activé el lector de huellas... ahora voy con los 2.

Todavía no le he cogido el truco para acertar a la 1ª pero estoy en ello

Pero vamos, que no me está pareciendo para nada engorroso ni está en un sitio tan malo. Qué los hay mejores? pues sí, pero no está mal
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Lo ideal es que el sensor estuviera en la huella dactilar del dedo. Es mi opinión

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo al final dejé de usar la huella porque macho soy muy torpe o lo que queráis pero me cuesta mucho desbloquearlo.

uso el de iris que el 90% de las veces va bien, si estas acostado no va tan fino pero va bastante bien, en ocasiones es que ni llego a ver el bloqueo, entra directo al menu.

Esperemos que los siguientes mejoren en todo el sensor.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
mikelko mikelko está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Ya ni lo se
A mi me va perfecta pero tengo las manos muy grandes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/17, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mucho mejor y más preciso que el del s7 edge. No me falla, y sin tocar la cámara

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/17, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
A mi me va perfecto, he de decir que tengo la mano grande y no mr hace falta escalar, llego a la primera y si le erro es por la posición de mi dedo,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/17, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Yo debo decir que es el primer movil que tengo con sensor de huella (vengo de un z3) y aunque he probado sensores de huellas en moviles de familiares probablemente mi opinion esta un poco limitada, pero allá va.

La primera impresión no fue buena, yo no tengo las manos muy grandes y para llegar al sensor desde una posicion en la que sostengo el movil en frente de la cara y que tengo acomodado para escribir con los pulgares no llego al sensor, me es necesario reacomodar la mano para alcanzar el sensor. Así que en un principio pense que la situacion del sensor de huellas era una gran cagada.

Ahora bien, como ya se ha comentado el sensor de iris en condiciones interiores y para la situación que he expuesto va perfecto, incluso más rapido que muchos de los sensores de huella que había probado. Simplemente con presionar el boton de inicio o el de encendido el movil se desbloquea casi instantaneamente como si de un sensor de huellas se tratara.

Sin embargo, el sensor de iris en exteriores con mucha luz (además siempre llevo gafas de sol en esa situación) no funciona nada fino. Para estos casos resulta más interesante el sensor de huellas. Y aquí viene mi pequeña reflexión (por supuesto sesgada por el uso que yo le doy), ¿cuantas veces estas en el exterior bajo el Sol y llevas el movil en la mano?. Quiero decir, yo cuando estoy en la calle al Sol suele ser porque estoy caminando de un sitio a otro, en cuyo caso el movil va del bolsillo a la mano y de la mano al bolsillo. ¿Esto que supone?, pues que el sensor en la parte posterior resulta el lugar idoneo para desbloquear el movil mientras lo sacas del bolsillo, al menos para mi, incluso más comodo que en la parte frontal.

La única pega podría ser el caso en el que quieres desbloquear el movil cuando esta en una mesa. Al menos en mi experiencia, esto lo hacia para ver las notificaciones y después si queria contestar lo cogía (a mi me resulta incomodo escribir con el movil apoyado en la mesa). Pues bien, para ver las notificaciones (con la configuraciones de notificaciones por defecto) no hace falta desbloquearlo, te aparecen en la pantalla de bloqueo y si quieres contestar siemplemente con cogerlo te va a pillar el iris.

En conclusión, tenemos un sensor de iris que suple a la perfección el sensor de huellas delantero en interiores y tenemos un sensor de huellas trasero que resulta incluso más comodo y eficiente en exteriores.

Quizas podrían haber puesto el sensor en la parte trasera en una posicion inferior, asi resultaria igual de comodo en exteriores y algo más comodo en interiores, pero sinceramente se habrian cargado el diseñor de la parte trasera (vease la trasera del G6, que parece una cara) y dudo que pudiera mejorar la experiencia de la que ya disponemos gracias desbloqueo por iris.

Como ya he dicho esta es simplemente una opinion y no es la más experta que vais a encontrar. Pero por todo lo que he dicho, yo no podría estar más contento con el actual sistema de desbloqueo.

Última edición por Galwn Día 20/05/17 a las 15:19:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/17, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un S6 y la verdad es que tenía bastante miedo por tantísimas quejas y gente no recomendando el móvil por la situación del lector de huellas, pero a mí me parece bastante cómodo. No sé si tengo los dedos más largos de lo normal pero me resulta una posición muy natural para mi mano y mi manera de coger el móvil. Y que se desbloquee poniendo el dedo encima sin encender la pantalla ni pulsar ningún botón es un acierto.

PD: Llevo funda, que igual mejora bastante el uso del lector.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Hola a todos. Llevo con este móvil un día justo, y leyendo este foro prácticamente desde que se creo, púes ya tenía intención de comprarlo. No he tenido tiempo suficiente para dar mi opinión con respecto a los demás hilos que hablan de este móvil, pero si en cuanto al desbloqueo, y he decir que con el lector de huellas no he tenido ningún problema, y lo he practicado muchas veces en el tiempo que lo llevo por los comentarios negativos que había leído, eso si soy incapaz de hacer que funcione el reconocimiento del iris, se que es por mi culpa, porque soy torpe... no, lo siguiente, para poder encuadrar mis ojos con la pantalla, por lo que seguiré usando este método.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/17, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

La verdad que una vez te acostumbras bueno lo usas casa vez mejor pero evidentemente nunca va a ser mejor para mi que delantero o atrás pero más centrado en el telefono.
El de iris y facial, una tontería, poco práctico

Viejo 22/05/17, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Yo, personalmente, lo prefiero donde está, pues tengo el S6 Edge+ y, algunas veces, al intentar desbloquearlo, pues se me quedan los dedos muy bajos y el móvil se me escapa. Con el sensor donde lo tiene el S8+ me aseguro de que "abrazo" todo el móvil con mi mano
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo, personalmente, lo prefiero donde está, pues tengo el S6 Edge+ y, algunas veces, al intentar desbloquearlo, pues se me quedan los dedos muy bajos y el móvil se me escapa. Con el sensor donde lo tiene el S8+ me aseguro de que "abrazo" todo el móvil con mi mano
Jajaja, lo que faltaba por oir. Grande!

Viejo 22/05/17, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Jajaja, lo que faltaba por oir. Grande!

Guarda el cuchillo que siempre lo tienes entre los dientes para lo que yo comente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 22:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /