|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no te voy a quitar razón, si no te gusta no te gusta, pero lo del iris si te lo niego, al menos para mi 30 o 40cm no es demasiado cerca.
Supongo q tendrá q ver también el tipo de ojos, la luz, etc., eso si, yo no miro donde pone q mires miro directamente al punto rojo je. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Pero sinceramente, cuando te pone no utilice el reconomiento de iris con niños. si lo hace puede dañarles la vista pues me da cierto respeto. Mas aún que en mi caso si estoy operado de la vista (miopia) y quizás por ello la distancia varie, no se... ciertamente estamos aquí viendo los pros y contras ![]() Lo que si he podido demostrar es que inclinado no lo hace muy bien, pero si pones el teléfono como si te fueras a maquillar (osea recto) entonces 0 problemas. Edito: he vuelto a registra el iris con la nueva versión (lo registré con la primera versión no con la actualización que salió después) y tengo que decir que ha mejora la recepción.... bien bien.. progresamos ;) Última edición por sirfredi Día 11/05/17 a las 11:33:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer más pruebas pues
![]() ![]() ![]() Pero sinceramente, cuando te pone no utilice el reconomiento de iris con niños. si lo hace puede dañarles la vista pues me da cierto respeto. Mas aún que en mi caso si estoy operado de la vista (miopia) y quizás por ello la distancia varie, no se... ciertamente estamos aquí viendo los pros y contras ![]() Lo que si he podido demostrar es que inclinado no lo hace muy bien, pero si pones el teléfono como si te fueras a maquillar (osea recto) entonces 0 problemas. Edito: he vuelto a registra el iris con la nueva versión (lo registré con la primera versión no con la actualización que salió después) y tengo que decir que ha mejora la recepción.... bien bien.. progresamos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este hilo está abierto para hablar del lector de huellas y no del iris Última edición por daewoo1969 Día 11/05/17 a las 12:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente se debe de leer lo que pone, y pone claramente entre 30 y 40cm, dudo que alguien lo haga con mala luz o a distancia no adecuada.
Y retomando el tema del lector, es una lástima (si una vez más) lo lejos que está situado y en donde está situado, sinceramente a mi me cuesta (y tengo una buena manopla) para llegar sin "forzar" el deo. Vamos que me era más sencillo usar una mano con el s7 que 2 con este. Saludos |
|
|
|
Hola a todos! Me está dando alhun problemilla el lector, van 3 veces que tengo que desbloquear con el pin ya que se queda pillao el lector, no responde, es como si no lo tocara. Ni con mi huella ni con la de mi novia, así que descarto manos sucias ni sudada ni nada por el estilo. Una vez desbloqueado el terminal por pin, lo bloqueo y ya funciona. Le ha pasado a alguien más? Será fallo de hardware?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me está dando alhun problemilla el lector, van 3 veces que tengo que desbloquear con el pin ya que se queda pillao el lector, no responde, es como si no lo tocara. Ni con mi huella ni con la de mi novia, así que descarto manos sucias ni sudada ni nada por el estilo. Una vez desbloqueado el terminal por pin, lo bloqueo y ya funciona. Le ha pasado a alguien más? Será fallo de hardware?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde el martes... al principio tenía sólo el desbloqueo por iris... pero me fallaba bastante, así que ayer activé el lector de huellas... ahora voy con los 2.
Todavía no le he cogido el truco para acertar a la 1ª pero estoy en ello ![]() Pero vamos, que no me está pareciendo para nada engorroso ni está en un sitio tan malo. Qué los hay mejores? pues sí, pero no está mal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que el sensor estuviera en la huella dactilar del dedo. Es mi opinión
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final dejé de usar la huella porque macho soy muy torpe o lo que queráis pero me cuesta mucho desbloquearlo.
uso el de iris que el 90% de las veces va bien, si estas acostado no va tan fino pero va bastante bien, en ocasiones es que ni llego a ver el bloqueo, entra directo al menu. Esperemos que los siguientes mejoren en todo el sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor y más preciso que el del s7 edge. No me falla, y sin tocar la cámara
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, he de decir que tengo la mano grande y no mr hace falta escalar, llego a la primera y si le erro es por la posición de mi dedo,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que es el primer movil que tengo con sensor de huella (vengo de un z3) y aunque he probado sensores de huellas en moviles de familiares probablemente mi opinion esta un poco limitada, pero allá va.
La primera impresión no fue buena, yo no tengo las manos muy grandes y para llegar al sensor desde una posicion en la que sostengo el movil en frente de la cara y que tengo acomodado para escribir con los pulgares no llego al sensor, me es necesario reacomodar la mano para alcanzar el sensor. Así que en un principio pense que la situacion del sensor de huellas era una gran cagada. Ahora bien, como ya se ha comentado el sensor de iris en condiciones interiores y para la situación que he expuesto va perfecto, incluso más rapido que muchos de los sensores de huella que había probado. Simplemente con presionar el boton de inicio o el de encendido el movil se desbloquea casi instantaneamente como si de un sensor de huellas se tratara. Sin embargo, el sensor de iris en exteriores con mucha luz (además siempre llevo gafas de sol en esa situación) no funciona nada fino. Para estos casos resulta más interesante el sensor de huellas. Y aquí viene mi pequeña reflexión (por supuesto sesgada por el uso que yo le doy), ¿cuantas veces estas en el exterior bajo el Sol y llevas el movil en la mano?. Quiero decir, yo cuando estoy en la calle al Sol suele ser porque estoy caminando de un sitio a otro, en cuyo caso el movil va del bolsillo a la mano y de la mano al bolsillo. ¿Esto que supone?, pues que el sensor en la parte posterior resulta el lugar idoneo para desbloquear el movil mientras lo sacas del bolsillo, al menos para mi, incluso más comodo que en la parte frontal. La única pega podría ser el caso en el que quieres desbloquear el movil cuando esta en una mesa. Al menos en mi experiencia, esto lo hacia para ver las notificaciones y después si queria contestar lo cogía (a mi me resulta incomodo escribir con el movil apoyado en la mesa). Pues bien, para ver las notificaciones (con la configuraciones de notificaciones por defecto) no hace falta desbloquearlo, te aparecen en la pantalla de bloqueo y si quieres contestar siemplemente con cogerlo te va a pillar el iris. En conclusión, tenemos un sensor de iris que suple a la perfección el sensor de huellas delantero en interiores y tenemos un sensor de huellas trasero que resulta incluso más comodo y eficiente en exteriores. Quizas podrían haber puesto el sensor en la parte trasera en una posicion inferior, asi resultaria igual de comodo en exteriores y algo más comodo en interiores, pero sinceramente se habrian cargado el diseñor de la parte trasera (vease la trasera del G6, que parece una cara) y dudo que pudiera mejorar la experiencia de la que ya disponemos gracias desbloqueo por iris. Como ya he dicho esta es simplemente una opinion y no es la más experta que vais a encontrar. Pero por todo lo que he dicho, yo no podría estar más contento con el actual sistema de desbloqueo. Última edición por Galwn Día 20/05/17 a las 15:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S6 y la verdad es que tenía bastante miedo por tantísimas quejas y gente no recomendando el móvil por la situación del lector de huellas, pero a mí me parece bastante cómodo. No sé si tengo los dedos más largos de lo normal pero me resulta una posición muy natural para mi mano y mi manera de coger el móvil. Y que se desbloquee poniendo el dedo encima sin encender la pantalla ni pulsar ningún botón es un acierto.
PD: Llevo funda, que igual mejora bastante el uso del lector. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo con este móvil un día justo, y leyendo este foro prácticamente desde que se creo, púes ya tenía intención de comprarlo. No he tenido tiempo suficiente para dar mi opinión con respecto a los demás hilos que hablan de este móvil, pero si en cuanto al desbloqueo, y he decir que con el lector de huellas no he tenido ningún problema, y lo he practicado muchas veces en el tiempo que lo llevo por los comentarios negativos que había leído, eso si soy incapaz de hacer que funcione el reconocimiento del iris, se que es por mi culpa, porque soy torpe... no, lo siguiente, para poder encuadrar mis ojos con la pantalla, por lo que seguiré usando este método.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que una vez te acostumbras bueno lo usas casa vez mejor pero evidentemente nunca va a ser mejor para mi que delantero o atrás pero más centrado en el telefono.
El de iris y facial, una tontería, poco práctico Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, lo prefiero donde está, pues tengo el S6 Edge+ y, algunas veces, al intentar desbloquearlo, pues se me quedan los dedos muy bajos y el móvil se me escapa. Con el sensor donde lo tiene el S8+ me aseguro de que "abrazo" todo el móvil con mi mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, lo prefiero donde está, pues tengo el S6 Edge+ y, algunas veces, al intentar desbloquearlo, pues se me quedan los dedos muy bajos y el móvil se me escapa. Con el sensor donde lo tiene el S8+ me aseguro de que "abrazo" todo el móvil con mi mano
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|