|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre 3 y 4 horas y sin muchos programas, no sirve de nada restaurar desde SPB Backup o similares ya que los datos del sistema NO son los mismos y te lo deja todo muy mal, hay que hacerlo a mano..... y con tanta Romm ultimamente la actualizo una vez a la semana, ya que a cual mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi poco. (Si el tema es el original de HTC
Los contactos, configurar la cuenta de datos de Vodafone, reorganizar las solapas, añadir al tiempo Valencia y Madrid... eso son 10 minutos. Los programas, pues tengo todos los cabs en la SD, así que instalo el TomTom, el RealMail, el WifiWMrouter, un lector RSS... 15 minutillos más y yastá. Tampoco gasto tantos programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si en la V3 se puede incorporar el iContact BE (si, el BE, que sale con la foto de los contactos y tiene un montón de opciones para configurarlo) integrado, sustituyendo el que viene de serie, el poutlook.
Que digo yo que la "p" será por put*! ![]() Aunque se que es mucho pedir, yo lo suelto. Por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo WeaponX, es una muy buena sugerencia que espero que el amigo Torliss tenga en cuenta
|
||||
|
||||
|
Torliss se que no dejamos de pedir, y que así es imposible trabajar, pero es lo que hay jajjaja
A ver que podemos hacer con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470164 Una preguntilla más, el PagePool que va ha tener la rom es de 20MB? Un saludo Última edición por ebedav Día 23/02/09 a las 12:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si en la V3 se puede incorporar el iContact BE (si, el BE, que sale con la foto de los contactos y tiene un montón de opciones para configurarlo) integrado, sustituyendo el que viene de serie, el poutlook.
Que digo yo que la "p" será por put*! ![]() Aunque se que es mucho pedir, yo lo suelto. Por si acaso ![]() Torliss se que no dejamos de pedir, y que así es imposible trabajar, pero es lo que hay jajjaja
A ver que podemos hacer con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470164 Una preguntilla más, el PagePool que va ha tener la rom es de 20MB? Un saludo ![]() El pagepool lo he probado a 20 mg y me gusta como va la rom. Pero tengo una sorpresilla en cuanto a este tema que, espero, os gustará a todos. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Vaya cosas que queréis... Este tipo de personalización creo que es mejor que se la haga cada uno. Además, no he mirado nunca las implicaciones de realizar este cambio. A nivel de registro no me parece complicado, pero con lo integrado que está el TF3D con el mobile y el outlook.. vete a saber por donde sale. Si tengo tiempo al igual hago una prueba.
Vale, veo que la idea va triunfando. El programa es de pago? De dónde lo puedo conseguir? ![]() Y lo puedes encontrar en: http://truburt.net/index.php Sacado de XDA, lo malo es que ni allí he encontrado como integrarlo en el TF3D, de hay que lo consideré bastante complicado de llevar a cabo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta no hay ni un solo lector de Podcast que sea realmente de calidad...parecido al que tiene Iphone para WM? Tengo el Egress pero aunque no esta mal, la gráfica y el diseño no tienen nada que ver con el que tiene el Iphone..algo que sea más amigable con el uso y con un diseño gráfico bueno??? Ya no se donde buscar!!!
Un abrazo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
NO es de pago.
Y lo puedes encontrar en: http://truburt.net/index.php Sacado de XDA, lo malo es que ni allí he encontrado como integrarlo en el TF3D, de hay que lo consideré bastante complicado de llevar a cabo ![]() ![]() ![]() Lo mismo te llevas una sorpresa con lo que pueden hacer los cocineros spanglish Hola a todos, una pregunta no hay ni un solo lector de Podcast que sea realmente de calidad...parecido al que tiene Iphone para WM? Tengo el Egress pero aunque no esta mal, la gráfica y el diseño no tienen nada que ver con el que tiene el Iphone..algo que sea más amigable con el uso y con un diseño gráfico bueno??? Ya no se donde buscar!!!
Un abrazo a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva radio que, según aseguran, influye positivamente en el consumo de batería.
AQUI os dejo un enlace al post de la descarga. Noticia cortesía de MReyes (htc live) Yo me la instalo en unos minutitos.... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando desde esta mañana. Tal como he comentado en el foro "radios", me da la impresión de que ha aumentado la cobertura 3G. Por otro lado, cuando recibía una llamada y tenía el TomTom funcionando, se cortaba la señal GPS y no había forma de restaurarla. Ahora al finalizar la llamada tarda solo 2 ó 3 seg en pillar de nuevo los satélites. Igual solo me pasaba a mi, no sé. usaba la 25.35. Por cierto, en el foro francés también hablan bastante bien de ella.
Última edición por ch64 Día 23/02/09 a las 18:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer probandola y tengo mas cobertura en 3G que antes. O por decirlo de otra forma, las rayas de cobertura son las mismas, pero ahora me permite llamar, y antes no conseguía tener señal de llamada.
Otra cosa. He encontrado por un foro la forma de poner el iContact por defecto en el TF3d, ¡¡Pero no recuerdo donde lo ví!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está claro...
De todas formas, creo que la Rom no debería incluir estas cosas. Cada uno que luego se personalice lo que quiera (es mi opinión). Puede haber gente que prefiera el poutlook. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando......
Hola Torliss, tiempo sin escribir..... ¿Queda mucho para la V2.1/3?
Por si sirve de algo, tengo la V2 desde que salió, y "cuando funciona" es un maquinón, pero de vez en cuando se tuerce... y despues de unos 6 o 7 HR, ya he decidido esperar a tu nueva versión y dejar de parchear esta. Este fin de semana decidió el TF3D dejar de funcionar, ni siquiera aparecía lo de "Iniciando..." múltiples cuelgues de todo tipo, dejando de verse a ratos la SD, programas que no arrancaban, modos de la cámara desaparecidos..... Como estaba de viaje, y en Roaming, no me atreví a hacer un HR hasta volver y comprobar que no tenía datos sin sincronizar con el PC de casa.... cual es mi sorpresa cuando al volver a encenderla ya con mi operador, se restaura el TouchFlo, y todo vuelve a la "normalidad" ¿Puede ser una coincidencia? ¿O realmente el hecho de estar en Roaming puede tener alguna consecuencia sobre nuestras HD? Ya me pasó hace algunos años con tarjetas SIM de Vodafone, que sorprendentemente no funcionaban en la Trinity en algunos países, y aunque Vodafone lo negó, está claro que el software STK que le ponen a las SIM era el problema. El teléfono sin embargo ha funcionado normalmente, incluso le reinstalé tu cab del no-reset... etc., pero sin resultados. Bueno, siento el tocho, pero un HR es muy serio y pesado (para mi) como para hacerlo con demasiada frecuencia. Un cambio de ROM lo justifica claro está. ![]() Un saludo maestro, esperamos tu nueva obra. Última edición por Looking Glass Día 23/02/09 a las 20:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Torliss, no sé si vale la pena o tal vez no haya quorum para este cambio, pero ¿Soy el único al que los videos de YouTube le van a pedales tanto en Opera como en el IE6?.
Lo digo por volver a poner el visor del YouTube, y tal vez quitar el Fring ese (que no se ni para que sirve) y que más que registrarme parece que me está pidiendo en matrimonio de todo lo que quiere saber..... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me ha petado la comunicación de la sd con HD..imagino que estaría mal la tarjeta. El Album para ver fotos se me ha vuelto loco...así que me he pedido una nueva de 16GB y ya estoy deseoso de probarla con tu nueva ROM Y EMPEZAR DE NUEVO!!!!
Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...si ponemos la nueva ROM se queda la radio que tienes instalada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando desde esta mañana. Tal como he comentado en el foro "radios", me da la impresión de que ha aumentado la cobertura 3G. Por otro lado, cuando recibía una llamada y tenía el TomTom funcionando, se cortaba la señal GPS y no había forma de restaurarla. Ahora al finalizar la llamada tarda solo 2 ó 3 seg en pillar de nuevo los satélites. Igual solo me pasaba a mi, no sé. usaba la 25.35. Por cierto, en el foro francés también hablan bastante bien de ella.
![]() Yo llevo desde ayer probandola y tengo mas cobertura en 3G que antes. O por decirlo de otra forma, las rayas de cobertura son las mismas, pero ahora me permite llamar, y antes no conseguía tener señal de llamada.
Otra cosa. He encontrado por un foro la forma de poner el iContact por defecto en el TF3d, ¡¡Pero no recuerdo donde lo ví!! Un saludo ![]() Bueno, ya está claro...
De todas formas, creo que la Rom no debería incluir estas cosas. Cada uno que luego se personalice lo que quiera (es mi opinión). Puede haber gente que prefiera el poutlook. Un saludo ![]() Hola Torliss, tiempo sin escribir..... ¿Queda mucho para la V2.1/3?
Por si sirve de algo, tengo la V2 desde que salió, y "cuando funciona" es un maquinón, pero de vez en cuando se tuerce... y despues de unos 6 o 7 HR, ya he decidido esperar a tu nueva versión y dejar de parchear esta. Este fin de semana decidió el TF3D dejar de funcionar, ni siquiera aparecía lo de "Iniciando..." múltiples cuelgues de todo tipo, dejando de verse a ratos la SD, programas que no arrancaban, modos de la cámara desaparecidos..... Como estaba de viaje, y en Roaming, no me atreví a hacer un HR hasta volver y comprobar que no tenía datos sin sincronizar con el PC de casa.... cual es mi sorpresa cuando al volver a encenderla ya con mi operador, se restaura el TouchFlo, y todo vuelve a la "normalidad" ¿Puede ser una coincidencia? ¿O realmente el hecho de estar en Roaming puede tener alguna consecuencia sobre nuestras HD? Ya me pasó hace algunos años con tarjetas SIM de Vodafone, que sorprendentemente no funcionaban en la Trinity en algunos países, y aunque Vodafone lo negó, está claro que el software STK que le ponen a las SIM era el problema. El teléfono sin embargo ha funcionado normalmente, incluso le reinstalé tu cab del no-reset... etc., pero sin resultados. Bueno, siento el tocho, pero un HR es muy serio y pesado (para mi) como para hacerlo con demasiada frecuencia. Un cambio de ROM lo justifica claro está. ![]() Un saludo maestro, esperamos tu nueva obra. ![]() Veamos, en principio, y aunque el TF3D está muy integrado con wm y, por lo tanto, con el teléfono, no debería de ser excusa suficiente el que esté en modo roaming para que te cuelgue el TF3D. Intentaré investigar a ver si consigo información sobre este tipo de problemas. Pero todo pinta que en algún momento el today ha sido modificado por algún proceso y evitaba la ejecución del TF3D... no sé si el dichoso stk puede llegar a hacer eso. Sé de un pack de tweak que retoca mas de 80 parámetros del teléfono, entre ellos la configuración roaming, me lo miro. En cuanto a las SD he leido de todo tipos de problemas y parece ser que no están ligados a la rom que lleves puesta. Da igual que sea oficial o cocinada. Al que le toca, le toca. Incluso he leido de incompatibilidades con sd de mas de 2 ó 4 gb (no lo recuerdo exactamente). Espero que esto no haya sido la tónica con la gente que ha dejado de escribir y opinar en el hilo. Chicos, por favor, si tenéis problemas, similares o diferentes, me gustaría saber de ellos para intentar solucionarlos. Gracias por tus comentarios y, repito, mil perdones. PS: la V2.1 para mañana como muy tarde. Por cierto Torliss, no sé si vale la pena o tal vez no haya quorum para este cambio, pero ¿Soy el único al que los videos de YouTube le van a pedales tanto en Opera como en el IE6?.
Lo digo por volver a poner el visor del YouTube, y tal vez quitar el Fring ese (que no se ni para que sirve) y que más que registrarme parece que me está pidiendo en matrimonio de todo lo que quiere saber..... ![]() Salu2 ![]() El Fring ya desapareció en la V2 reducida..... La verdad es que me pareció interesante para una versión cargada de software, es un buen programa. En esta tampoco vendrá. Pues a mi ayer me ha petado la comunicación de la sd con HD..imagino que estaría mal la tarjeta. El Album para ver fotos se me ha vuelto loco...así que me he pedido una nueva de 16GB y ya estoy deseoso de probarla con tu nueva ROM Y EMPEZAR DE NUEVO!!!!
Un abrazo!!! ![]() Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
No se si es pedir mucho pero me podeis explicar como configurar bien las redes de conexión de telefono xa conectarte a internet.
Tengo conexión de datos a Telefonica y me gustaría que cuando llegue a casa se conectara solo a mi modem...sabeis como hacerlo o cual es la mejor forma de tener configuradas las conexiones. A día de hoy me conecto yo pulsando en wifi pero hay alguna forma que se haga automaticamente? Ah!!! y siempre que me conecto al wifi tengo que poner la puñetera contraseña..que puedo hacer para que se memorice. No se si son las preguntas adecuadas para plantear aqui pero os agradecería que me ayudarais. Gracias a todos y un abrazo!!! |