ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/09, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Pues entre 3 y 4 horas y sin muchos programas, no sirve de nada restaurar desde SPB Backup o similares ya que los datos del sistema NO son los mismos y te lo deja todo muy mal, hay que hacerlo a mano..... y con tanta Romm ultimamente la actualizo una vez a la semana, ya que a cual mejor.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/09, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

La verdad es que a mi poco. (Si el tema es el original de HTC )
Los contactos, configurar la cuenta de datos de Vodafone, reorganizar las solapas, añadir al tiempo Valencia y Madrid... eso son 10 minutos.

Los programas, pues tengo todos los cabs en la SD, así que instalo el TomTom, el RealMail, el WifiWMrouter, un lector RSS... 15 minutillos más y yastá. Tampoco gasto tantos programas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Pues a ver si en la V3 se puede incorporar el iContact BE (si, el BE, que sale con la foto de los contactos y tiene un montón de opciones para configurarlo) integrado, sustituyendo el que viene de serie, el poutlook.
Que digo yo que la "p" será por put*!

Aunque se que es mucho pedir, yo lo suelto. Por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo contigo WeaponX, es una muy buena sugerencia que espero que el amigo Torliss tenga en cuenta

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Torliss se que no dejamos de pedir, y que así es imposible trabajar, pero es lo que hay jajjaja
A ver que podemos hacer con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470164

Una preguntilla más, el PagePool que va ha tener la rom es de 20MB?

Un saludo

Última edición por ebedav Día 23/02/09 a las 12:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Amigo torliss, estoy ansioso de que me traigan mi HD y de que cuelgues la nueva ROM que, como minimo, será mucho mejor que la actual. Enhorabuena por tu gran trabajo.
Gracias por tus comentarios, a ver cuando la puedo subir.....

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Pues a ver si en la V3 se puede incorporar el iContact BE (si, el BE, que sale con la foto de los contactos y tiene un montón de opciones para configurarlo) integrado, sustituyendo el que viene de serie, el poutlook.
Que digo yo que la "p" será por put*!

Aunque se que es mucho pedir, yo lo suelto. Por si acaso
Vaya cosas que queréis... Este tipo de personalización creo que es mejor que se la haga cada uno. Además, no he mirado nunca las implicaciones de realizar este cambio. A nivel de registro no me parece complicado, pero con lo integrado que está el TF3D con el mobile y el outlook.. vete a saber por donde sale. Si tengo tiempo al igual hago una prueba.

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo WeaponX, es una muy buena sugerencia que espero que el amigo Torliss tenga en cuenta
Vale, veo que la idea va triunfando. El programa es de pago? De dónde lo puedo conseguir?

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Torliss se que no dejamos de pedir, y que así es imposible trabajar, pero es lo que hay jajjaja
A ver que podemos hacer con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470164

Una preguntilla más, el PagePool que va ha tener la rom es de 20MB?

Un saludo
Precisamente por esto no subí ayer la rom, justo cuando la tenía lista me puse a chafardear y me encuentro con con el nuevo manila y con alguna cosita mas. De momento ya he incorporado la nueva calculadora y he actualizado algunos programas. Lo del manila es una locura, hasta ahora me peta por todos los sitios... no tengo la configuración exacta del registro y no hay forma. Me temo que todo esto está basado en la rom de Dutty, alguien la ha dumpeado y claro, no hay dsm y, por lo tanto, no hay paquetes oem montados como sería deseable para portarlos más o menos rápido.

El pagepool lo he probado a 20 mg y me gusta como va la rom. Pero tengo una sorpresilla en cuanto a este tema que, espero, os gustará a todos.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Vaya cosas que queréis... Este tipo de personalización creo que es mejor que se la haga cada uno. Además, no he mirado nunca las implicaciones de realizar este cambio. A nivel de registro no me parece complicado, pero con lo integrado que está el TF3D con el mobile y el outlook.. vete a saber por donde sale. Si tengo tiempo al igual hago una prueba.

Vale, veo que la idea va triunfando. El programa es de pago? De dónde lo puedo conseguir?
NO es de pago.
Y lo puedes encontrar en: http://truburt.net/index.php
Sacado de XDA, lo malo es que ni allí he encontrado como integrarlo en el TF3D, de hay que lo consideré bastante complicado de llevar a cabo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola a todos, una pregunta no hay ni un solo lector de Podcast que sea realmente de calidad...parecido al que tiene Iphone para WM? Tengo el Egress pero aunque no esta mal, la gráfica y el diseño no tienen nada que ver con el que tiene el Iphone..algo que sea más amigable con el uso y con un diseño gráfico bueno??? Ya no se donde buscar!!!

Un abrazo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
NO es de pago.
Y lo puedes encontrar en: http://truburt.net/index.php
Sacado de XDA, lo malo es que ni allí he encontrado como integrarlo en el TF3D, de hay que lo consideré bastante complicado de llevar a cabo
Bueno, ya le he echado un vistazo al programita. Las letras no son muy pequeñas???? Se puede configurar el tamaño????

Lo mismo te llevas una sorpresa con lo que pueden hacer los cocineros spanglish

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta no hay ni un solo lector de Podcast que sea realmente de calidad...parecido al que tiene Iphone para WM? Tengo el Egress pero aunque no esta mal, la gráfica y el diseño no tienen nada que ver con el que tiene el Iphone..algo que sea más amigable con el uso y con un diseño gráfico bueno??? Ya no se donde buscar!!!

Un abrazo a todos!!
Pero si lo importante es leer la noticia, no? Yo con el que RSS ya me apaño....

Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tenemos nueva radio que, según aseguran, influye positivamente en el consumo de batería.

AQUI os dejo un enlace al post de la descarga. Noticia cortesía de MReyes (htc live)

Yo me la instalo en unos minutitos....

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Yo la estoy probando desde esta mañana. Tal como he comentado en el foro "radios", me da la impresión de que ha aumentado la cobertura 3G. Por otro lado, cuando recibía una llamada y tenía el TomTom funcionando, se cortaba la señal GPS y no había forma de restaurarla. Ahora al finalizar la llamada tarda solo 2 ó 3 seg en pillar de nuevo los satélites. Igual solo me pasaba a mi, no sé. usaba la 25.35. Por cierto, en el foro francés también hablan bastante bien de ella.

Última edición por ch64 Día 23/02/09 a las 18:26:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo desde ayer probandola y tengo mas cobertura en 3G que antes. O por decirlo de otra forma, las rayas de cobertura son las mismas, pero ahora me permite llamar, y antes no conseguía tener señal de llamada.

Otra cosa. He encontrado por un foro la forma de poner el iContact por defecto en el TF3d, ¡¡Pero no recuerdo donde lo ví!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya está claro...

1. Se instala iContact
  2. Instalar SSMaPa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777, aplicar el patch que también se encuentra en el enlace anterior
  3. Sustituir el programa por defecto para contactos (poutlook) por el icontacts.
  4. Reiniciar el TF3D y (recomendable) soft reset
  5. Ya está
A mi me funciona y me gusta mas que el poutlook

De todas formas, creo que la Rom no debería incluir estas cosas. Cada uno que luego se personalice lo que quiera (es mi opinión). Puede haber gente que prefiera el poutlook.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Probando, probando......

Hola Torliss, tiempo sin escribir..... ¿Queda mucho para la V2.1/3?
Por si sirve de algo, tengo la V2 desde que salió, y "cuando funciona" es un maquinón, pero de vez en cuando se tuerce... y despues de unos 6 o 7 HR, ya he decidido esperar a tu nueva versión y dejar de parchear esta.
Este fin de semana decidió el TF3D dejar de funcionar, ni siquiera aparecía lo de "Iniciando..." múltiples cuelgues de todo tipo, dejando de verse a ratos la SD, programas que no arrancaban, modos de la cámara desaparecidos.....
Como estaba de viaje, y en Roaming, no me atreví a hacer un HR hasta volver y comprobar que no tenía datos sin sincronizar con el PC de casa.... cual es mi sorpresa cuando al volver a encenderla ya con mi operador, se restaura el TouchFlo, y todo vuelve a la "normalidad"
¿Puede ser una coincidencia? ¿O realmente el hecho de estar en Roaming puede tener alguna consecuencia sobre nuestras HD?
Ya me pasó hace algunos años con tarjetas SIM de Vodafone, que sorprendentemente no funcionaban en la Trinity en algunos países, y aunque Vodafone lo negó, está claro que el software STK que le ponen a las SIM era el problema.
El teléfono sin embargo ha funcionado normalmente, incluso le reinstalé tu cab del no-reset... etc., pero sin resultados.
Bueno, siento el tocho, pero un HR es muy serio y pesado (para mi) como para hacerlo con demasiada frecuencia. Un cambio de ROM lo justifica claro está.

Un saludo maestro, esperamos tu nueva obra.

Última edición por Looking Glass Día 23/02/09 a las 20:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Lightbulb Sugerencia

Por cierto Torliss, no sé si vale la pena o tal vez no haya quorum para este cambio, pero ¿Soy el único al que los videos de YouTube le van a pedales tanto en Opera como en el IE6?.
Lo digo por volver a poner el visor del YouTube, y tal vez quitar el Fring ese (que no se ni para que sirve) y que más que registrarme parece que me está pidiendo en matrimonio de todo lo que quiere saber.....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi ayer me ha petado la comunicación de la sd con HD..imagino que estaría mal la tarjeta. El Album para ver fotos se me ha vuelto loco...así que me he pedido una nueva de 16GB y ya estoy deseoso de probarla con tu nueva ROM Y EMPEZAR DE NUEVO!!!!

Un abrazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta...si ponemos la nueva ROM se queda la radio que tienes instalada no??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Una pregunta...si ponemos la nueva ROM se queda la radio que tienes instalada no??
Sip,siempre y cuando no la incluya, que de momento y creo recordar por algún comentario suyo no las incluye.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Yo la estoy probando desde esta mañana. Tal como he comentado en el foro "radios", me da la impresión de que ha aumentado la cobertura 3G. Por otro lado, cuando recibía una llamada y tenía el TomTom funcionando, se cortaba la señal GPS y no había forma de restaurarla. Ahora al finalizar la llamada tarda solo 2 ó 3 seg en pillar de nuevo los satélites. Igual solo me pasaba a mi, no sé. usaba la 25.35. Por cierto, en el foro francés también hablan bastante bien de ella.
Excelente noticia, yo la tengo puesta desde esta tarde y ninguna queja. Eso sí, tampoco he notado una especial mejoría. A ver que tal el comportamiento con la batería que dicen que mejora un poquito.

Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Yo llevo desde ayer probandola y tengo mas cobertura en 3G que antes. O por decirlo de otra forma, las rayas de cobertura son las mismas, pero ahora me permite llamar, y antes no conseguía tener señal de llamada.
Otra cosa. He encontrado por un foro la forma de poner el iContact por defecto en el TF3d, ¡¡Pero no recuerdo donde lo ví!!
Un saludo
Pues parece que se confirma que es un buena elección esta radio....

Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Bueno, ya está claro...
  1. Se instala iContact
  2. Instalar SSMaPa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777, aplicar el patch que también se encuentra en el enlace anterior
  3. Sustituir el programa por defecto para contactos (poutlook) por el icontacts.
  4. Reiniciar el TF3D y (recomendable) soft reset
  5. Ya está
A mi me funciona y me gusta mas que el poutlook
De todas formas, creo que la Rom no debería incluir estas cosas. Cada uno que luego se personalice lo que quiera (es mi opinión). Puede haber gente que prefiera el poutlook.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, la rom no debería incluir estas cosas..... pero sí facilitar la incorporación. Tengo preparado un pack con el icontact configurado para la HD, el cab necesario para modificar el registro y hacer que icontact aparezca en "contactos" del teléfono y el ssmapa para asignarlo a la pestaña contactos. Como no es muy grande lo subiré junto con la rom.

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Hola Torliss, tiempo sin escribir..... ¿Queda mucho para la V2.1/3?
Por si sirve de algo, tengo la V2 desde que salió, y "cuando funciona" es un maquinón, pero de vez en cuando se tuerce... y despues de unos 6 o 7 HR, ya he decidido esperar a tu nueva versión y dejar de parchear esta.
Este fin de semana decidió el TF3D dejar de funcionar, ni siquiera aparecía lo de "Iniciando..." múltiples cuelgues de todo tipo, dejando de verse a ratos la SD, programas que no arrancaban, modos de la cámara desaparecidos.....
Como estaba de viaje, y en Roaming, no me atreví a hacer un HR hasta volver y comprobar que no tenía datos sin sincronizar con el PC de casa.... cual es mi sorpresa cuando al volver a encenderla ya con mi operador, se restaura el TouchFlo, y todo vuelve a la "normalidad"
¿Puede ser una coincidencia? ¿O realmente el hecho de estar en Roaming puede tener alguna consecuencia sobre nuestras HD?
Ya me pasó hace algunos años con tarjetas SIM de Vodafone, que sorprendentemente no funcionaban en la Trinity en algunos países, y aunque Vodafone lo negó, está claro que el software STK que le ponen a las SIM era el problema.
El teléfono sin embargo ha funcionado normalmente, incluso le reinstalé tu cab del no-reset... etc., pero sin resultados.
Bueno, siento el tocho, pero un HR es muy serio y pesado (para mi) como para hacerlo con demasiada frecuencia. Un cambio de ROM lo justifica claro está.

Un saludo maestro, esperamos tu nueva obra.
Me quedo destrozado. Yo pensaba que habíamos resuelto los problemas denunciados de la V2 y resulta que tú estabas ahí, en la sombra, padeciendo de todo.... Joder, pues primero de todo, pedirte disculpas porque me siento responsable.

Veamos, en principio, y aunque el TF3D está muy integrado con wm y, por lo tanto, con el teléfono, no debería de ser excusa suficiente el que esté en modo roaming para que te cuelgue el TF3D. Intentaré investigar a ver si consigo información sobre este tipo de problemas. Pero todo pinta que en algún momento el today ha sido modificado por algún proceso y evitaba la ejecución del TF3D... no sé si el dichoso stk puede llegar a hacer eso. Sé de un pack de tweak que retoca mas de 80 parámetros del teléfono, entre ellos la configuración roaming, me lo miro.

En cuanto a las SD he leido de todo tipos de problemas y parece ser que no están ligados a la rom que lleves puesta. Da igual que sea oficial o cocinada. Al que le toca, le toca. Incluso he leido de incompatibilidades con sd de mas de 2 ó 4 gb (no lo recuerdo exactamente).

Espero que esto no haya sido la tónica con la gente que ha dejado de escribir y opinar en el hilo. Chicos, por favor, si tenéis problemas, similares o diferentes, me gustaría saber de ellos para intentar solucionarlos.

Gracias por tus comentarios y, repito, mil perdones.

PS: la V2.1 para mañana como muy tarde.

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Por cierto Torliss, no sé si vale la pena o tal vez no haya quorum para este cambio, pero ¿Soy el único al que los videos de YouTube le van a pedales tanto en Opera como en el IE6?.
Lo digo por volver a poner el visor del YouTube, y tal vez quitar el Fring ese (que no se ni para que sirve) y que más que registrarme parece que me está pidiendo en matrimonio de todo lo que quiere saber.....

Salu2
En el post de los cabs tienes disponible para la descarga el youtube. Pero me temo que el tema de los vídeos tiene más que ver con la fluidez de datos que con el explorador.

El Fring ya desapareció en la V2 reducida..... La verdad es que me pareció interesante para una versión cargada de software, es un buen programa. En esta tampoco vendrá.

Depende del cocinero. Hay quien sube la rom con una radio específica, pero si es así te lo avisan. En el caso de las mías, no, no van con radio y por lo tanto se queda la que tengas instalada.

Pues a mi ayer me ha petado la comunicación de la sd con HD..imagino que estaría mal la tarjeta. El Album para ver fotos se me ha vuelto loco...así que me he pedido una nueva de 16GB y ya estoy deseoso de probarla con tu nueva ROM Y EMPEZAR DE NUEVO!!!!

Un abrazo!!!
Joder, 16gb???? No te cortas un pelo!!! Oye, pero, una vez quitada la sd te ha funcionado todo ok????? Has tenido mas problemas?????

Saludos!!!

Responder Con Cita

Viejo 23/02/09, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si es pedir mucho pero me podeis explicar como configurar bien las redes de conexión de telefono xa conectarte a internet.

Tengo conexión de datos a Telefonica y me gustaría que cuando llegue a casa se conectara solo a mi modem...sabeis como hacerlo o cual es la mejor forma de tener configuradas las conexiones.

A día de hoy me conecto yo pulsando en wifi pero hay alguna forma que se haga automaticamente? Ah!!! y siempre que me conecto al wifi tengo que poner la puñetera contraseña..que puedo hacer para que se memorice.

No se si son las preguntas adecuadas para plantear aqui pero os agradecería que me ayudarais.

Gracias a todos y un abrazo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 19:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /