|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vi hace tiempo, y no recuerdo dónde, es el tema de la calibración de la bateria, Agradecería que alguien que sepa cómo se hace lo indique. Creo recordad que había que hacer un swype de los datos de la bateria, gastarla del todo y volverla a cargar del todo, ya que el estado de la batería representa una media del uso que calcula el propio sistema operativo.
Edito: Una búsqueda rápida en google me ha llevado a este post, http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html igual con eso el uso de la bateria es algo más real. alguien que la haya probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vi hace tiempo, y no recuerdo dónde, es el tema de la calibración de la bateria, Agradecería que alguien que sepa cómo se hace lo indique. Creo recordad que había que hacer un swype de los datos de la bateria, gastarla del todo y volverla a cargar del todo, ya que el estado de la batería representa una media del uso que calcula el propio sistema operativo.
Edito: Una búsqueda rápida en google me ha llevado a este post, http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html igual con eso el uso de la bateria es algo más real. alguien que la haya probado? ![]() Bajate la aplicacion "battery calibration" del market. Lo mejor es descargar completamente la bateria, cargarla al 100% y calibrarlo con esa aplicacion. Es muy sencillo, cuando abras la app te daras cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el martes me la bajaré que es cuando me llega el S2 hasta entonces tendré que ir recopilando toda la información Se nota realmente mejora en la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al battery calibration lo unico que hace es corregir y te visualizara correctamente el porcentaje de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipe de batería no vas a conseguir que dure más la batería, esto sólo sirve para cuando ya llevas tiempo con el teléfono (con la misma ROM) y se empieza a volver loca la predicción de la batería, entonces le haces un wipe y borras los archivos en los que se basa la predicción de la batería para que sea más exacta, pero ni mejora ni empeora la batería o al menos eso tengo entendido corregidme si me equivoco
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipe de batería no vas a conseguir que dure más la batería, esto sólo sirve para cuando ya llevas tiempo con el teléfono (con la misma ROM) y se empieza a volver loca la predicción de la batería, entonces le haces un wipe y borras los archivos en los que se basa la predicción de la batería para que sea más exacta, pero ni mejora ni empeora la batería o al menos eso tengo entendido corregidme si me equivoco
![]() Salu2 ![]() Realmente no hará nada, pero como el movil te muestra correctamente la información la bateria funciona igual, pero tú crees que lo hace más :P |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, varias cosas no las sabía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y darle caña es que te dure 5 horas viendo video no usarlo para 4 llamadas, 4 correos,3 paginas y un poco de whatsapp eso es un uso bajo Última edición por trouxx Día 07/08/11 a las 01:21:28. |
|
|
||||
|
||||
Cita:En cuanto al iphone... el iOS es mucho mas compacto. Para decirlo de forma mas sencilla, seria como tener solo la parte de aplicaciones nomas en nuestro android (sin Homescreens, sin widgets...)
Added 05/08/2011 Sent from my GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, son usuario de galaxy s y espero tener el s2 pronto, pero como se comentaba en otro sitio queria daros mi opinion:
Entiendo que hay que buscar formulas y modos de que nos dure la bateria mas y mas y mas, pero os hago una pregunta, ¿de que me vale llegar a casa con un 70% de bateria por la noche? no es lo mismo llegar a casa con un 30 o un 20%? y luego ponerlo a cargar, quiero decir con esto que si tengo un pepino de telefono, lo quiero para que me rinda como tal y si me consume mas bateria pues que consuma, con tal de que llegue a casa con un poco para ponerlo a cargar, me es igual que consuma un 20 30 u 80% de bateriia por el dia. Esto es valido entre semana, para ir a trabajar o para salir un dia por la noche, etc etc. Esta claro que si me voy de acampada un finde y no tengo donde cargarlo, tendre en cuenta estas cosas para que la bateria me dure 2 o 3 dias, pero sino, que mas me da que chupe mas bateria, si lo que he comprado es un movil potente y quiero que me rinda todo su potencial, pantalla al maximo, 3g todo el dia, sincronizado correo al momento etc etc, y oye, que me llega con un 40 o 50% al final del dia a casa. Es que si no, me compro otro movil. Bueno es mi opinion claro ![]() Totalmente de acuerdo. Yo lo maximo wue he hecho para mantener la bateria, en un dia de esos que haces turismo y que usas mas la camara es apagar el 3g y evitar el uso gps, y os aseguro que se multiplica x3 la duracion de la bateria. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de compacto te patinas prueba a reproducir el mismo video en los 2 a ver cual dura mas sin widgets ni mada en el s2 y luego me cuentas ( ya hice la prueba y por mucho que aligeres al s2 le dura mucho mas la bateria al sifon luego esta el nexus s con una duracion larga para ser android ) . Por la misma razon que carga un iphone en la mitad de tiempo. Si hay que reconocerle al sifon es su calidad de construccion y optimizacion superior en conjunto a toos los android que hace que cargue antes y le dure mas
![]() Ya me temia que viera un fanatico de iphone y dijera estupideces solo para molestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesssss yo si no quiero gastar bateria simplemente..... No enciendo el telefono.
hay que utilizar el teléfono, para lo que sea, estos están hechos para que todas las noches se carguen, y así sera, yo ahora con la rom de criskelo la v10 y el kernel speedomod, me dura dos dias metiendole caña, es decir una noche evito la carga, ojo sin privarme de nada, y ya es un logro, pero si quiero un fondo animado , me lo pondre y 40 widgets, me los pondre, y si no no se para que me compro un andoid, me hubiera quedado con mi primer teléfono, ese de Amena, sony ericcsson con tan solo 2 lineas de pantalla, pues ese duraba la bateria 6 dias.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Puesssss yo si no quiero gastar bateria simplemente..... No enciendo el telefono.
hay que utilizar el teléfono, para lo que sea, estos están hechos para que todas las noches se carguen, y así sera, yo ahora con la rom de criskelo la v10 y el kernel speedomod, me dura dos dias metiendole caña, es decir una noche evito la carga, ojo sin privarme de nada, y ya es un logro, pero si quiero un fondo animado , me lo pondre y 40 widgets, me los pondre, y si no no se para que me compro un andoid, me hubiera quedado con mi primer teléfono, ese de Amena, sony ericcsson con tan solo 2 lineas de pantalla, pues ese duraba la bateria 6 dias.... Saludos ![]() Yo no compre pensando en que voy a estar jugando juegos, viendo videos, escuchando musica o usando internet y tampoco digo que no lo haga. Simplemente no me quiero quedar incomunicado por mas que este seguro que a la noche llegare a casa y tenga cargador en el coche, nadie sabe a ciencia cierta lo que pueda pasar el dia de mañana. Sent from my GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen perfectas todas las recomendaciones para ahorrar batería....ahora mi pregunta es:
¿porque un fabricante desarrolla un megadispositivo con miles de funciones, memoria RAM por un tubo, multitarea, wifi, bluetooth y muchas más y luego cuando lo utilizas normalmente la batería no puede con todo....me parece un desprecio de los fabricantes hacia los clientes. Es como si a un Ferrari con motor de 500 cv le montan unos neumáticos codigo de velocidad R o S o T, que lo máximo que pueden alcanzar es 180 k/h |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tienes la opcion de ponerle la bateria extendida de 3500mah, dicen que dura mas o menos el doble y es el doble de ancho. Claro tienes que comprarlo, y esteticamente no es tan lindo, pero asi son con todas las baterias extendidas, sean de moviles comunes, smartphones y laptops.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen perfectas todas las recomendaciones para ahorrar batería....ahora mi pregunta es:
¿porque un fabricante desarrolla un megadispositivo con miles de funciones, memoria RAM por un tubo, multitarea, wifi, bluetooth y muchas más y luego cuando lo utilizas normalmente la batería no puede con todo....me parece un desprecio de los fabricantes hacia los clientes. Es como si a un Ferrari con motor de 500 cv le montan unos neumáticos codigo de velocidad R o S o T, que lo máximo que pueden alcanzar es 180 k/h ![]() entonces siguiendo con tu ejemplo, si tienes un coche que te dice tiene un rendimiento de 15km/l, pero tu haces tus pruebas y te da $10km/l tendrias que revisar el porque, y generalmente es porque manejamos de forma mas agresiva, no sabemos meter cambios, le ponemos gasolina de la mas barata, etc..... en mi caso, uso toggle settings para administrar perfiles de uso, especialmente en la noche que realmente no se usa pero lo tengo prendido para la alarma... tambien uso pocos widgets, no lo uso para jugar..... mi uso es para llamadas, sms, correos, navegacion, sincronizacion de tiempo, redes sociales, noticias, etc.... un uso de asistente de oficina.... esto me permite tener casi 2 dias de uso sin tener que recargarla |
|
|
||||
|
||||
![]() Exacto, a este hardware le falta más batería. Sacirficarla por un diseño extraplano es una pijada. Por otro lado, muchas gracias por los consejos. Es un hilo excelente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si para hacer con tu coche el recorrido diario al trabajo y a casa debes quitarle los embellecedores, bajarle las revoluciones al motor, no encender las luces etc. ¿Deberíamos estar hablando de un fallo de diseño? Yo creo que si… Lo que planteamos es que quizas lo más apropiado es que hubiera salido así de serie.... Última edición por imutes Día 07/08/11 a las 16:40:38. Razón: añadido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||