|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si, tambien tengo reducida la rom para que entre y que yo sepa siempre me ha ido bien, y si que va el gps porq el maps me dice donde estoy pero es cuando intento poner la ruta en el navigon. Voy a ver si es por mi rom, porq la misma rom que tengo yo la tiene @naranjo96 asi que, vamos a probar =) gracias!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
vamos si no estaba actualizado lo actualice
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese problema. Va perfectamente. Solo se me ocurre que tengas puesto el SetCPU mal configurado, alguna aplicación en segundo plano que se come el procesador, o que el Ajuste de CPU lo tengas en conservative o powersave y tarde algo más en arrancar. @naranjo96, @JaJeJJ, la ROM que he subido no es el maná. Es la misma que la oficial pero con menos aplicaciones y las Gapps integradas. Si te fallaba el GPS te seguirá fallando. ¿Hiciste una instalación totalmente limpia (Wipe all-Factory reset/Wipe dalvik cache/Format system) y seguía fallando?
![]() pues lo tengo como dices tu, a 245-245 en conservative me parece, quizás sea eso eso si, he notado que en screen off consume aún menos de lo que me consumía antes, en dos horas sin tocarla para nada me ha consumido creo que solo 2%-3%, la verdad que genial noto menos consumo con esta última
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la RC de dónde la bajo? Saludos!
Edito: http://download.cyanogenmod.com/get/...ire-signed.zip Saludos! Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 06/08/11 a las 22:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias ya me funciona el gps desde que me he puesto la Rom que colgaste en el post. Hice un wipe all y dalvik cache, el otro no lo hice... Y le he puesto la radio también, que creo que es la última. Es muy raro lo que pasaba.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais poner este enlace en el post principal? http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...-26-june-2011
Ahí viene todo lo necesario para instalar esta genial ROM.
|
||||
|
||||
|
la 155 va de lujo, es una bala y chupa bien poquito...si no os olvidais de poner lo de gsm auto, porque hasta que me acorde menudo drain ayer por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de bloquear el sonido a los niveles que uno quiera y que no se muevan de ahi?
hoy no se como se me ocurrio mirar y tenia el volumen del tono, totalmente bajo, el multimedia por la mitad y la alarma casi muda. estos valores siempre los tengo al maximo, no se como se bajaron solos
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de bloquear el sonido a los niveles que uno quiera y que no se muevan de ahi?
hoy no se como se me ocurrio mirar y tenia el volumen del tono, totalmente bajo, el multimedia por la mitad y la alarma casi muda. estos valores siempre los tengo al maximo, no se como se bajaron solos ![]() audiomanager widget A lo mejor esto te vale...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artesano Día 07/08/11 a las 23:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea no se a que se refiere @sr.coco con eso del gsm auto
![]() *#*#4636#*#* informacion sobre el telefono y lo tendreis en WCDMA prefered, cambiadlo a GSM Auto PRL y se seguirá conectando perfectamente a redes 3G y H pero la preferida será G en sitios de poca cobertura con lo que ahorras en bateria.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es que tengo que revisarme un poco las configuraciones por que estas ultimas nightlies, al menos desde la 150 me chupan bateria que da un gusto... y eso que le tengo puesto el SetCPU :S
--Terry Pratchett. Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox! Última edición por ridgarou Día 08/08/11 a las 08:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion @cefe3, justamente lo tenia en WCDMA prefered, ya lo cambie, ahora una pregunta, con los cambios de ROM que hacemos, se modifica la eleccion?
Última edición por artesano Día 08/08/11 a las 09:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion @cefe3, justamente lo tenia en WCDMA prefered, ya lo cambie, ahora una pregunta, con los cambios de ROM que hacemos, se modifica la eleccion?
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 21/08/11 a las 10:35:56. Razón: Contenido en #2286 |