|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo amigos
Os cuento que mi Mate 9 me estaba dando un día y medio de bateríay eso me encantaba ya que venía de un G4 que no tenia gran vida de carga. Ayer dejé que la batería se descargara hasta 9% y luego lo puse a cargar hasta 100%. Salí del trabajo, conteseté unos 8 mensajes por whatsapp y conecté los cascos para ir escuchando música mientras llegaba a casa y, oh sorpresa, al pasar unos 15 minutos se había bajado 20% de la carga y al llegar a casa casi el 40%. Esta mañana estaba en 8% y sin tener aplicaciones abiertas ni la pantalla activada. No sé si os habrá sucedido lo mismo o si ya han hablado al respecto pero quisiera conocer si os está pasando lo mismo y vuestras opiniones. Gracias ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justito lo he hecho y estoy instalando nuevamente todo. Vamos a ver cómo sigue y os estaré comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Pues después de mucho probar he venido detectando que conectado a la wifi de casa el consumo de batería es altísimo, cae en picado. En el gráfico de no ta una pasada. Sin embargo con el 4g la caida es moderada. Alguien sabe a que es debido? Es normal? Porque habría que elegir entre menos duración de batería o mayor consumo de datos y no se si llegaré a fin de ciclo. Por cierto alguna aplicación que no consuma mucho para cambiar los días de inicio de ciclo de los gigas, que por defecto no se puede en este mate 9? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería
Buenas, coincido contigo. Por la noche lo dejo con el wifi y el consumo de batería viene siendo del 5 al 10%. Sin embargo esta anterior noche lo dejé con 4g y me levante con la misma batería. Todo un misterio.
Buenas a tod@s.
Pues después de mucho probar he venido detectando que conectado a la wifi de casa el consumo de batería es altísimo, cae en picado. En el gráfico de no ta una pasada. Sin embargo con el 4g la caida es moderada. Alguien sabe a que es debido? Es normal? Porque habría que elegir entre menos duración de batería o mayor consumo de datos y no se si llegaré a fin de ciclo. Por cierto alguna aplicación que no consuma mucho para cambiar los días de inicio de ciclo de los gigas, que por defecto no se puede en este mate 9? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro solución, ni motivo, al porqué del consumo más excesivo cuando estoy conectado al wifi que con el 4g.
De verdad que me resulta extraño, pero tendré que anteponer el consumo de datos a la batería porque si no, no llego a fin de mes con los datos. Así que si no se encuentra que puede estar haciendo que el consumo del wifi sea mayor en el mate 9, lo notaré en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro solución, ni motivo, al porqué del consumo más excesivo cuando estoy conectado al wifi que con el 4g.
De verdad que me resulta extraño, pero tendré que anteponer el consumo de datos a la batería porque si no, no llego a fin de mes con los datos. Así que si no se encuentra que puede estar haciendo que el consumo del wifi sea mayor en el mate 9, lo notaré en la batería. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo amigos
Os cuento que mi Mate 9 me estaba dando un día y medio de bateríay eso me encantaba ya que venía de un G4 que no tenia gran vida de carga. Ayer dejé que la batería se descargara hasta 9% y luego lo puse a cargar hasta 100%. Salí del trabajo, conteseté unos 8 mensajes por whatsapp y conecté los cascos para ir escuchando música mientras llegaba a casa y, oh sorpresa, al pasar unos 15 minutos se había bajado 20% de la carga y al llegar a casa casi el 40%. Esta mañana estaba en 8% y sin tener aplicaciones abiertas ni la pantalla activada. No sé si os habrá sucedido lo mismo o si ya han hablado al respecto pero quisiera conocer si os está pasando lo mismo y vuestras opiniones. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 5 Hz ni idea. Como lo compruebo o que debo hacer para que no suceda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo del Deep sleep ya que por la noche lo apago. Lo noto cuando estoy conectado por wifi y estoy navegando o usando cualquier aplicación conectada, no se si también así consume.
Lo de los 5 Hz ni idea. Como lo compruebo o que debo hacer para que no suceda? ![]() Todo gasta como es logico Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar a la B182 lo que he notado que más me gasta son los servicios de google play y el sistema operativo Android, cuando antes casi siempre estaba el WhatsApp en primera posición..
Lo bueno que aún así le sigo haciendo unas 6:30 horas de pantalla con todo activado, así que no me puedo quejar.. Jeje Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con datos y ubicación activada.
Venía de un LG G4 que tenía que cargar hasta tres veces al día. Muy contento con la batería. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que no tiene que ver nada con la duración pero tenía una duda, estos días estoy utilizando varios temas diferentes en el mate 9 y justo hoy al aplicar otro me sale este icono de batería que no me había salido, a que se debe? Ya que aún volviendo la antiguo sigue saliendo, es algún problema? Gracias
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que no tiene que ver nada con la duración pero tenía una duda, estos días estoy utilizando varios temas diferentes en el mate 9 y justo hoy al aplicar otro me sale este icono de batería que no me había salido, a que se debe? Ya que aún volviendo la antiguo sigue saliendo, es algún problema? Gracias
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |