|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba medio decepcionado por la duración de la batería en fin hoy revise sobre los problemas de batería y realice los siguientes cambios :
Cuentas de Google, activar la sincronizacion de lo necesario nada de Google fit, Brooks etc. Google play bajar a la mínima expresión. Hay una opción de que Google registre tu movilidad, desactivarla y dejar solo red y wifi Desinstala Facebook instala el lite o friendly Quita el 4g si no tienes buena cobertura Debbie de ajustes Google desactiva la opción de que Google revise todas las app peligrosas no sirve de nada Voy a buscar el link sobre el cual me ayudo, con estos cambios pase de 4 horas de pantalla a 5 horas y aún tengo el 30% en este momento a las 23:15 desde las 6'30 am. Desactiva la opción de que este buscando constantemente redes wifi y Bluetooth https://www.google.com.ec/amp/s/bc.m...solucionarlos Saludos y ahora si felíz con el Mate 9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nose como hacer para que las aplicaciones como facebook o instagram o whasap o chrome se cierren al bloquear la pantalla.
Ya tengo todas esas app marcadas para cerrar pero nada me siguen llegando notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba medio decepcionado por la duración de la batería en fin hoy revise sobre los problemas de batería y realice los siguientes cambios :
Cuentas de Google, activar la sincronizacion de lo necesario nada de Google fit, Brooks etc. Google play bajar a la mínima expresión. Hay una opción de que Google registre tu movilidad, desactivarla y dejar solo red y wifi Desinstala Facebook instala el lite o friendly Quita el 4g si no tienes buena cobertura Debbie de ajustes Google desactiva la opción de que Google revise todas las app peligrosas no sirve de nada Voy a buscar el link sobre el cual me ayudo, con estos cambios pase de 4 horas de pantalla a 5 horas y aún tengo el 30% en este momento a las 23:15 desde las 6'30 am. Desactiva la opción de que este buscando constantemente redes wifi y Bluetooth https://www.google.com.ec/amp/s/bc.m...solucionarlos Saludos y ahora si felíz con el Mate 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los concejos, me han servido y mucho, pero hay compañeros en este foro que llegan a 8, 9 horas de pantalla, cosa que no consigo aún. En lugar de facebook uso el "Plus for Facebook", no uso wifi, sin embargo en la gráfica de batería aparece como un consumo, tengo deshabilitada wifi+ pese a que tengo el google maps configurado para que no consuma en segundo plano, siempre aparece como aplicación de alto consumo, junto con whatsapp. Usando bastante whatsapp, ayer he hecho 5 horas y un poco más, en un día y 2 horas, que para la enorme batería que tiene este terminal me parecen poco. es lo mismo que hacía con el galaxy s7 edge.
![]() Yo hago entre 8 y 9 horas en casi dos dias de uso y mi configuración y uso a grandes rasgos es este Cuando consigo estos consumos el Bluetooth a estado apagado en 90% del tiempo El brillo lo suelo llevar en interior al 40% en exterior automatico Gps apagado solo lo uso para viajar La navegacion ya sea chorme youtube etc que es lo que uso normalmente el 90% lo hago con wifi si lo hago con 3g/4g mis consumos se disparan porque mi cobertura es mala Bastante WhatsApp muy poco juego y nada de redes sociales eso si bastante email Llamadas entre 5 y 10 Servicios google y de mas todo activado Wifi+ desactivado Aplicaciones para que se cierren al apagar pantalla todas activadas menos WhatsApp y email y poco mas Bastantes fotos Para mi la bateria es sobresaliente, eso si vengo de telefonos que su bateria no era su mayor virtud, lg g4 y lg g5 Haz un reset de fabrica a ver si te va mejor Tambien es cierto que si un dia he estado todo el dia con 3g, Bluetooth y gps se me baja a 6h de pantalla pero eso es normal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si llega a las 4 horas de pantalla es mucho en serio que no se como le haser para llege a las 8 horas de pantalla alguno muestras en esta paginas
Última edición por jroman82 Día 12/05/17 a las 02:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
suelo llegar al final de la jornada con 40\50% de bateria: aplicaciones abiertas todo el dia -programa email sincronizando al minuto -tapatalk -gps conectado -app localizador movil *viendo algun que otro video (no más de 10) *consultando websites *entrando a paypal o bancos y aplicacion de orange *realizando fotografias (algunas con retoque usando app) *por la noche, entro a app ebay --- suelo tirar de ULTRABATERIA y ahi tengo -llamadas -tapatalk y otra app que voy cambiando segun requiera Juegos para los móviles no soy partidaria de instalarlos, pero en la tablet sí que los tengo, en plan candy crush o puzzles Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento de mis mejores ciclos, vamos siguiendo, que os parece?
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy.... O Mañana, acabaré sobre las 8 hrs de pantalla.......genial esta batería!
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he notado una cosa en mi mate 9 y es que al dejarlo descargar del todo hasta apagarse este lo hace con un 2% esto desde que lo compre, ¿Alguien más ha visto esto y si es normal que se apague con un 2%?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con uso de GPS, whatsapp(incluyendo 6 o 7 videollamadas), alguna partida a la escoba o al chinchón y el uso de wifi, después de 14 horas en la calle con datos 4G, el resto del día. Francamente muy contento en comparación con el LG que tenía. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización a la 182 me estoy quedando sorprendido con la excelente duración.
Con uso de GPS, whatsapp(incluyendo 6 o 7 videollamadas), alguna partida a la escoba o al chinchón y el uso de wifi, después de 14 horas en la calle con datos 4G, el resto del día. Francamente muy contento en comparación con el LG que tenía. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() , pero si he notado mejoría, ayer hice más de 8h de pantalla en 2 días de uso, con 1h 30 de runtastic, alguna partidilla, Facebook, WhatsApp, etc... Antes me duraba algo menos, abre grabado cerca de 1h de pantalla. Muy contento en este aspecto. Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si para el modelo de una sola sim habrá pronto actualizacion? La 182?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido comparar la batería del Mate 9 con la del S8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastantes días con la B182 y + q menos, me da los mismos resultados q con la B156, aunque mayor fluidez y rapidez en general.
Todos los días llego sobrado al final.... Este terminal es una gozada para el uso intensivo diario, en ext a tope de brillo (5 a 6 hrs) o interior y wifi alucinas (8 a 10 hrs) ......muy bien optimizado en conjunto y bastante personalizable: sin root hay desarrollo de temas en xda q refrescan ...y mas. Pd:Lástima el tropiezo de las ufs.... Por suerte, me tocó de los mejores, así q...... ha exprimirlo! Salud2 compis.... ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/05/17 a las 06:12:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastantes días con la B182 y + q menos, me da los mismos resultados q con la B156, aunque mayor fluidez y rapidez en general.
Todos los días llego sobrado al final.... Este terminal es una gozada para el uso intensivo diario, en ext a tope de brillo (5 a 6 hrs) o interior y wifi alucinas (8 a 10 hrs) ......muy bien optimizado en conjunto y bastante personalizable: sin root hay desarrollo de temas en xda q refrescan ...y mas. Pd:Lástima el tropiezo de las ufs.... Por suerte, me tocó de los mejores, así q...... ha exprimirlo! Salud2 compis.... ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ¿Qué tema es ese que llevas? Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo amigos
Os cuento que mi Mate 9 me estaba dando un día y medio de bateríay eso me encantaba ya que venía de un G4 que no tenia gran vida de carga. Ayer dejé que la batería se descargara hasta 9% y luego lo puse a cargar hasta 100%. Salí del trabajo, conteseté unos 8 mensajes por whatsapp y conecté los cascos para ir escuchando música mientras llegaba a casa y, oh sorpresa, al pasar unos 15 minutos se había bajado 20% de la carga y al llegar a casa casi el 40%. Esta mañana estaba en 8% y sin tener aplicaciones abiertas ni la pantalla activada. No sé si os habrá sucedido lo mismo o si ya han hablado al respecto pero quisiera conocer si os está pasando lo mismo y vuestras opiniones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una gozada esta batería. Con el LG G4 había que ir siempre con la batería de repuesto encima por si acaso y a aun así te las veías putas para llegar al final del día. Con este lo cargas y te olvidas hasta el día siguiente si quieres
¿Qué tema es ese que llevas? Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Aquí podrás ver desarrollo de temas https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=70020099 El del post 3 " GreyScale Dark Theme" es el de la captura (ahora ya llevo otro... Jajajja puro vicio) Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |