|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto. Un tutorial sobre cómo crear esfera digital vxp. Espero que esto ayude.
http://www.chinawatchs.com/how-to-cr...mtk2503-watch |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno tiene habilidad y quiere crearse el cable para aceder al iwo 2
https://onedrive.live.com/?authkey=%...%21164&o=OneUp |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, estimados maestros recurro a vosotros como ultima opcion, hace cinco dias her recibido un whatc iwo 2 con la version w51_blue_b__v1_161019 y me ha venido con la mariposa, se me lee todo, menos el contenido de los whasapp aparece quien los manda pero nada mas, llevo tres dias mirando por todos los foros y nada. tengo instalado el mediatek y leo todo menos el contenido de los whasapp, en este foro, he leido incluso que hay gente que ve el contenido, pero no sabe quien se lo manda, de paso deciros que tengo un iphone 6s plus, por eso recurro a vosotros porque se que me vais a dar una solucion, esque la tiene que haber un codigo etc. que me valga sin tener que cambiar el firmaware que no creo que sea antiguo repito recibi el reloj hace cinco dia un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, después de no se cual actualización podía ver quien lo enviaba y el contenido. Aparecen como sms, pero eso no tiene importancia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Novedades cable oficial para el
Iwo 2 http://www.shiningintl.com/news/iwo-...e-is-avalable Si quereris comprarlo http://www.shiningsmart.com/firmware...o2a-iwo-3.html Última edición por NOOFICIAL Día 15/05/17 a las 08:01:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades cable oficial para el
Iwo 2 http://www.shiningintl.com/news/iwo-...e-is-avalable Si quereris comprarlo http://www.shiningsmart.com/firmware...o2a-iwo-3.html ![]() no te parece |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Compre un IWo de primera generación y al seleccionar una de las esferas del reloj, se ha quedado muerto y al encenderlo sólo parpadea la pantalla. He seguido los pasos de vídeos para actualizar el firm pero no funciona nada. Lo he intentado desde Windows 10 y desde vista, pero no hay manera. Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigo para poder ayudar, a que punto llegas?
ya instalaste los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos de los vídeos de YouTube de Zugve y de Carolina Serna. Instalando drivers, deshabilitando en el administrador de dispositivos... y cuando ya tengo todo y arrancó el flash tools en modo administrador, seleccionó las opciones que ellos dicen, conectó el cable y posteriormente el reloj apagado pero barra de progreso no avanza del 0%
Alguna sugerencia? Algún otro vídeo que consultar? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero compar este reloj el IWO pero he visto en internet que los hay de 1º Generacion los de 2º Generacion y ahora los de 3º Generacion cual me recomenfdais para el Iphone 7 la verdad esque tengo la pi**a echa un lio lees una cosa y despues otra y la verdad me gusta lo que hablan de este con IOS es el mejor pero cual de los dos el de miki con las manos bonito y donde comprarlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos de los vídeos de YouTube de Zugve y de Carolina Serna. Instalando drivers, deshabilitando en el administrador de dispositivos... y cuando ya tengo todo y arrancó el flash tools en modo administrador, seleccionó las opciones que ellos dicen, conectó el cable y posteriormente el reloj apagado pero barra de progreso no avanza del 0%
Alguna sugerencia? Algún otro vídeo que consultar? Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero compar este reloj el IWO pero he visto en internet que los hay de 1º Generacion los de 2º Generacion y ahora los de 3º Generacion cual me recomenfdais para el Iphone 7 la verdad esque tengo la pi**a echa un lio lees una cosa y despues otra y la verdad me gusta lo que hablan de este con IOS es el mejor pero cual de los dos el de miki con las manos bonito y donde comprarlo gracias.
![]() generación es la que mas y única puedes cambiar su FirmWare, así como actualizaciones instalar esferas o desarrollarla tu mismo, las otras dos generaciones es imposible cambiar o reparar, en su caso el FirmeWare, solo puedes subir y bajar esferas tipo archivo Vxp con un sistema android y mediante la aplicación mediateck, ahora referente a su compra te sugiero ve directamente al shooping de la fabrica, te dejo el link, ya que ahí creo tienes mas garantía y soporte, en lo particular ahí adquirí el mio saludos http://www.shiningintl.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado (varias veces) tanto con Windows 10 como con Windows vista y no hay manera. No se si el problema está en que el reloj bloqueado y el ordenador no lo reconoce por eso. El reloj se bloqueó seleccionando una esfera y ahora cuando lo enciendo con el botón sólo parpadea la pantalla y nada más.
Gracias ![]() FirmeWare, lo que sucede es que no procede a realizarlo, referente al tutorial no encuentro nada que te sirva, no importa si te paso el procedimiento por texto aquí mismo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado (varias veces) tanto con Windows 10 como con Windows vista y no hay manera. No se si el problema está en que el reloj bloqueado y el ordenador no lo reconoce por eso. El reloj se bloqueó seleccionando una esfera y ahora cuando lo enciendo con el botón sólo parpadea la pantalla y nada más.
Gracias ![]() al final de la instalación te indica los quites de administrador dispositivos, en lo particular no lo hice y me funciono espero te sirva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay nada que hacer. Lo he instalado con las indicaciones del tutorial y entró en el flash tools pero la barra de progreso no hace absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
así como el tipo de archivo y al momento de conectar el wash, descargaste también el archivo del driver, checaste que aparece al instalarlo la versión que indica windows 10x64 MTK Usb drivers, aceptando y dando click al conectar el wash, tienes conectado el cable de carga primero a tu Pc o LapTop colocando en el ultimo paso después, de bajar los archivos en Flash Tool el wash apagado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cualquiera de las generaciones funcionan con Ios, su diferencia radica en que la 1a
generación es la que mas y única puedes cambiar su FirmWare, así como actualizaciones instalar esferas o desarrollarla tu mismo, las otras dos generaciones es imposible cambiar o reparar, en su caso el FirmeWare, solo puedes subir y bajar esferas tipo archivo Vxp con un sistema android y mediante la aplicación mediateck, ahora referente a su compra te sugiero ve directamente al shooping de la fabrica, te dejo el link, ya que ahí creo tienes mas garantía y soporte, en lo particular ahí adquirí el mio saludos http://www.shiningintl.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,yo eso de cambiar mucho no soy pero he visto que en la version 3 sale el mikey moviendo los brasos y me atrae ,si con la version que trae me va bien con el ipone 7 me conformo y que no se este desconectando o pitando en cada momento,pues tengo el no1 el primero que salio y eso no para de pitar y desconectandose cada minuto y me trae frito por eso digo de comprar la 3 generacion que me aconsegas pues veo que tienes y te va bien gracias.
![]() pienso fueron creados, copiados etc. por no tener o querer gastar en un equipo como es el appewatch, su estructura es al 100% el variante es su software, tiene mucho del original con sus problemitas como el de desconectarse, esto pasa mas con los Iphone que con un android, claro por obvias razones verdad francamente no tengo hasta el momento la 3a gen, pero me imagino y leído es muy parecida a la 2a, es mas ellos la anuncian como la actualización de esta, lo mas sobresaliente que veo, son las nuevas caratulas y que los dos 2a y 3a puedes cargar vía mediateck pero solo con android. si quieres tener la ultima versión y la mas parecida al original (applewatch) ya que pasa como traer este yo me compraría esta ultima, una opción para las alarmas bájale por completo todo el volumen a esa alarma su parecido al original se ve realmente sorprendente y con el acabado que le dieron pasa al 100 del original, solo comprate varias correas y listo, quien puede decirte que usas un apple watch, bueno al menos que lo tentalen jajajaj ojo por que hay dos versiones muy parecidas, una es SM09p y el verdadero IWO 2A 2017 la principal diferencia es el método de carga, el primero es lateral con pines y el segundo es normal por inducción saludos Última edición por marpiar Día 23/05/17 a las 04:19:36. |