Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/17, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
marpiar marpiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Iphone 8 / X5 max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marioman Ver Mensaje
os ruego ayiuda gracias soy un poco tarra y me cuesta gracias a todos
Hola amigo,desgraciadamente no hay nada que hacer es inegociable los wats debido a las modificaciones y cambios de esta empresa en sus actualizaciones, es por eso que algunos vemos quien lo manda mas no el mensaje o viceversa, no se puede cambiar el FirmeWare o clave código alguno
saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Acabo de ver esto. Un tutorial sobre cómo crear esfera digital vxp. Espero que esto ayude.
http://www.chinawatchs.com/how-to-cr...mtk2503-watch
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
NOOFICIAL NOOFICIAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: X50V

Por si alguno tiene habilidad y quiere crearse el cable para aceder al iwo 2

https://onedrive.live.com/?authkey=%...%21164&o=OneUp
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
Tangana2018 Tangana2018 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por marioman Ver Mensaje
buenas tardes, estimados maestros recurro a vosotros como ultima opcion, hace cinco dias her recibido un whatc iwo 2 con la version w51_blue_b__v1_161019 y me ha venido con la mariposa, se me lee todo, menos el contenido de los whasapp aparece quien los manda pero nada mas, llevo tres dias mirando por todos los foros y nada. tengo instalado el mediatek y leo todo menos el contenido de los whasapp, en este foro, he leido incluso que hay gente que ve el contenido, pero no sabe quien se lo manda, de paso deciros que tengo un iphone 6s plus, por eso recurro a vosotros porque se que me vais a dar una solucion, esque la tiene que haber un codigo etc. que me valga sin tener que cambiar el firmaware que no creo que sea antiguo repito recibi el reloj hace cinco dia un saludo a todos
Yo puedo ver quién lo manda y el contenido, creo que tú problema es de las opciones de WhatsApp , metete en la aplicación en notifificaciones y activa la previsualización. Si no funciona , actualiza iOS.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Yo también, después de no se cual actualización podía ver quien lo enviaba y el contenido. Aparecen como sms, pero eso no tiene importancia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 14/05/17, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
NOOFICIAL NOOFICIAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: X50V

Última edición por NOOFICIAL Día 15/05/17 a las 08:01:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 04:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NOOFICIAL Ver Mensaje
Se ve bien, ahora esperemos a el valiente que lo prueba y que FirmeWare le instala
no te parece
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
AAlonso13 AAlonso13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Muy buenas a todos. Compre un IWo de primera generación y al seleccionar una de las esferas del reloj, se ha quedado muerto y al encenderlo sólo parpadea la pantalla. He seguido los pasos de vídeos para actualizar el firm pero no funciona nada. Lo he intentado desde Windows 10 y desde vista, pero no hay manera. Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta amigo para poder ayudar, a que punto llegas?
ya instalaste los drivers
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He seguido todos los pasos de los vídeos de YouTube de Zugve y de Carolina Serna. Instalando drivers, deshabilitando en el administrador de dispositivos... y cuando ya tengo todo y arrancó el flash tools en modo administrador, seleccionó las opciones que ellos dicen, conectó el cable y posteriormente el reloj apagado pero barra de progreso no avanza del 0%
Alguna sugerencia? Algún otro vídeo que consultar?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
hola quiero compar este reloj el IWO pero he visto en internet que los hay de 1º Generacion los de 2º Generacion y ahora los de 3º Generacion cual me recomenfdais para el Iphone 7 la verdad esque tengo la pi**a echa un lio lees una cosa y despues otra y la verdad me gusta lo que hablan de este con IOS es el mejor pero cual de los dos el de miki con las manos bonito y donde comprarlo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 03:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AAlonso13 Ver Mensaje
He seguido todos los pasos de los vídeos de YouTube de Zugve y de Carolina Serna. Instalando drivers, deshabilitando en el administrador de dispositivos... y cuando ya tengo todo y arrancó el flash tools en modo administrador, seleccionó las opciones que ellos dicen, conectó el cable y posteriormente el reloj apagado pero barra de progreso no avanza del 0%
Alguna sugerencia? Algún otro vídeo que consultar?

Gracias de nuevo.
por lo que mencionas no tienes bien instalados los drivers, deja ver si encuentro un buen tutorial por que yo tengo esto escrito, bueno en copias que baje de algún lugar mas no recuerdo cual, mencionas tienes windos 10 verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 03:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonio-2001 Ver Mensaje
hola quiero compar este reloj el IWO pero he visto en internet que los hay de 1º Generacion los de 2º Generacion y ahora los de 3º Generacion cual me recomenfdais para el Iphone 7 la verdad esque tengo la pi**a echa un lio lees una cosa y despues otra y la verdad me gusta lo que hablan de este con IOS es el mejor pero cual de los dos el de miki con las manos bonito y donde comprarlo gracias.
Hola, cualquiera de las generaciones funcionan con Ios, su diferencia radica en que la 1a
generación es la que mas y única puedes cambiar su FirmWare, así como actualizaciones
instalar esferas o desarrollarla tu mismo, las otras dos generaciones es imposible cambiar
o reparar, en su caso el FirmeWare, solo puedes subir y bajar esferas tipo archivo Vxp
con un sistema android y mediante la aplicación mediateck, ahora referente a su compra
te sugiero ve directamente al shooping de la fabrica, te dejo el link, ya que ahí creo
tienes mas garantía y soporte, en lo particular ahí adquirí el mio
saludos
http://www.shiningintl.com
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marpiar Ver Mensaje
por lo que mencionas no tienes bien instalados los drivers, deja ver si encuentro un buen tutorial por que yo tengo esto escrito, bueno en copias que baje de algún lugar mas no recuerdo cual, mencionas tienes windos 10 verdad
Lo he intentado (varias veces) tanto con Windows 10 como con Windows vista y no hay manera. No se si el problema está en que el reloj bloqueado y el ordenador no lo reconoce por eso. El reloj se bloqueó seleccionando una esfera y ahora cuando lo enciendo con el botón sólo parpadea la pantalla y nada más.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he intentado (varias veces) tanto con Windows 10 como con Windows vista y no hay manera. No se si el problema está en que el reloj bloqueado y el ordenador no lo reconoce por eso. El reloj se bloqueó seleccionando una esfera y ahora cuando lo enciendo con el botón sólo parpadea la pantalla y nada más.

Gracias
no eso no importa mucho, por que te lo formatea y reinicia todo al original al instalar el
FirmeWare, lo que sucede es que no procede a realizarlo, referente al tutorial no
encuentro nada que te sirva, no importa si te paso el procedimiento por texto aquí mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/17, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Encontré los archivos te anexo un tutorial y los drivers
al final de la instalación te indica los quites de administrador dispositivos, en lo particular
no lo hice y me funciono
espero te sirva saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx 1.docx (172.9 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: rar driver iwo 1.rar (329.2 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no hay nada que hacer. Lo he instalado con las indicaciones del tutorial y entró en el flash tools pero la barra de progreso no hace absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no hay nada que hacer. Lo he instalado con las indicaciones del tutorial y entró en el flash tools pero la barra de progreso no hace absolutamente nada.
En algún paso tienes un problemita, los mas frecuentes son, la instalación correcta del driver
así como el tipo de archivo y al momento de conectar el wash, descargaste también el
archivo del driver, checaste que aparece al instalarlo la versión que indica
windows 10x64 MTK Usb drivers, aceptando y dando click
al conectar el wash, tienes conectado el cable de carga primero a tu Pc o LapTop
colocando en el ultimo paso después, de bajar los archivos en Flash Tool el wash
apagado?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por marpiar Ver Mensaje
Hola, cualquiera de las generaciones funcionan con Ios, su diferencia radica en que la 1a
generación es la que mas y única puedes cambiar su FirmWare, así como actualizaciones
instalar esferas o desarrollarla tu mismo, las otras dos generaciones es imposible cambiar
o reparar, en su caso el FirmeWare, solo puedes subir y bajar esferas tipo archivo Vxp
con un sistema android y mediante la aplicación mediateck, ahora referente a su compra
te sugiero ve directamente al shooping de la fabrica, te dejo el link, ya que ahí creo
tienes mas garantía y soporte, en lo particular ahí adquirí el mio
saludos
http://www.shiningintl.com
Gracias,yo eso de cambiar mucho no soy pero he visto que en la version 3 sale el mikey moviendo los brasos y me atrae ,si con la version que trae me va bien con el ipone 7 me conformo y que no se este desconectando o pitando en cada momento,pues tengo el no1 el primero que salio y eso no para de pitar y desconectandose cada minuto y me trae frito por eso digo de comprar la 3 generacion que me aconsegas pues veo que tienes y te va bien gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonio-2001 Ver Mensaje
Gracias,yo eso de cambiar mucho no soy pero he visto que en la version 3 sale el mikey moviendo los brasos y me atrae ,si con la version que trae me va bien con el ipone 7 me conformo y que no se este desconectando o pitando en cada momento,pues tengo el no1 el primero que salio y eso no para de pitar y desconectandose cada minuto y me trae frito por eso digo de comprar la 3 generacion que me aconsegas pues veo que tienes y te va bien gracias.
consejo, no creo ser quien para eso, solo te puedo dar mis experiencias con estos juguetitos
pienso fueron creados, copiados etc. por no tener o querer gastar en un equipo como es el
appewatch, su estructura es al 100% el variante es su software, tiene mucho del original
con sus problemitas como el de desconectarse, esto pasa mas con los Iphone que con un
android, claro por obvias razones verdad
francamente no tengo hasta el momento la 3a gen, pero me imagino y leído es muy
parecida a la 2a, es mas ellos la anuncian como la actualización de esta, lo mas sobresaliente
que veo, son las nuevas caratulas y que los dos 2a y 3a puedes cargar vía mediateck
pero solo con android.
si quieres tener la ultima versión y la mas parecida al original (applewatch) ya que
pasa como traer este yo me compraría esta ultima, una opción para las alarmas
bájale por completo todo el volumen a esa alarma
su parecido al original se ve realmente sorprendente y con el acabado que le dieron
pasa al 100 del original, solo comprate varias correas y listo, quien puede decirte
que usas un apple watch, bueno al menos que lo tentalen jajajaj
ojo por que hay dos versiones muy parecidas, una es SM09p y el verdadero IWO 2A 2017
la principal diferencia es el método de carga, el primero es lateral con pines y el segundo
es normal por inducción
saludos

Última edición por marpiar Día 23/05/17 a las 04:19:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 20:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /