Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 02:03:53
Array

[xs_avatar]
marpiar marpiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Iphone 8 / X5 max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stevejose Ver Mensaje
Yo tengo el Iwo 2nd, y me instalé esferas con la app de Mediateck, todo correcto, el problema fué que, al queree desinstalar una esfera que no me gustava como quedaba, se me reinició el reloj, y ahora está bloqueado. Se enciende, y a los pocos segundos se queda parpadeando la pantalla en negro y de ahi no sale.

Estoy intentando hacer el USB que indican en XDA, pero me fallan los pines, tengo que encontrar unos mas gordetes de los que tengo.

Ahora estoy esperando a que me llegue el Iwo de primra generación, por que tendra menos cosas, pero poderlo conectar al PC sin inventos y revivirlo es todo un punto, y a ver si tengo suerte y puedo revivir el de 2 generación.

Saludos
caray my friend siento lo de tu iwo, la falta de poder actualizarlo es uno de sus problemas
tal vez quisiste modificar esa esfera teniéndola seleccionada?
por ahí alguien me comento que este juguetito es muy pero muy similar al apple watch
en ese aspecto y su estructura fisica interior e inclusive si tienes ese problema de
actualización y poses la garantía, prefieren mandarte uno nuevo y entregar el tuyo
que mandarte a repararlo a un distribuidor apple, ya que el usb para hacerlo
es prácticamente de secreto, saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
Stevejose Stevejose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Buenas.

Desinstalar una esfera seleccionada yo lei que no se podia, sino lo bloqueas. Por eso seleccione una diferente y desinstalar la que no quiero.

Le pregunte al vendedor, y me dijo que el reloj funciona bien, y no me envia ninguno, ni me devuelve el dinero. Pero bueno, comodigo espero hacer el usb para recuperarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
trinaranjus12345 trinaranjus12345 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Buenos dias

Despues de una temporada con el IWO 1:1 puedo decir que no es mas que un reloj que aparenta y que se apaga y enciende la hora. REALMENTE NO SIRVE PARA OTRA COSA

Notificaciones, a base de emparejar y desemparejar consigues que te entre alguna, las que menos. Luego es un lio llegar a leer por ejemplo los Whastapp.

Calendario no se sincroniza.
La bateria dura un pedo.
la agenda es imposible localizar un contacto, sobre todo si tienes 400.

Cuando hablas por telefono con el la gente reporta problemas para entenderte.

Vamos que como digo no sirve mas que de reloj que aparenta.

Igual me he perdido algo y no se manejarlo o me falta algo en todo el proceso pero la verdad es que no entiedno como en este foro se habla tan bien de un reloj que no hace nada

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 04:23:11
Array

[xs_avatar]
pbloCR pbloCR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Buenas Saludos desde Costa Rica

Tengo problemas con la conexión BT de mi mtk2502c mi versión actual es la 160428.
He probado con versiones anteriores pero no funciona. alguno sabe como solucionar la conectividad del blueooth
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pbloCR Ver Mensaje
Buenas Saludos desde Costa Rica

Tengo problemas con la conexión BT de mi mtk2502c mi versión actual es la 160428.
He probado con versiones anteriores pero no funciona. alguno sabe como solucionar la conectividad del blueooth
tengo el mismo problema con un 1a gen, si encuentro algo lo publico
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 08:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días.

He probado los codigos con el ultimo Firmware 160428 y no van la mayoria de ellos, sobre todo el que me gustaria es el del logo de Apple

Hay codigos nuevos, o tendré que cambiar de Firm para tenerlo? y si lo cambio que ventajas y desventajas tendré por el cambio?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stevejose Ver Mensaje
Buenos días.

He probado los codigos con el ultimo Firmware 160428 y no van la mayoria de ellos, sobre todo el que me gustaria es el del logo de Apple

Hay codigos nuevos, o tendré que cambiar de Firm para tenerlo? y si lo cambio que ventajas y desventajas tendré por el cambio?

Saludos
Definitivamente los códigos solo aplican para la primera versión de Firme Ware, a mi me paso lo mismo y ahora los tengo así, en cuanto a diferencia en lo particular no encuentro
ninguna trascendental, tal vez algún colega nos pueda informar mas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
NOOFICIAL NOOFICIAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: X50V

How to install watch face on Shiningintl IWO 2nd smart watch

http://www.shiningintl.com/supports/...d-smart-watch

No se que version tienen los que venden ellos pero en el foro xda, dice que no se culega con las vxp..... https://forum.xda-developers.com/sma...3311166/page95

Última edición por NOOFICIAL Día 21/03/17 a las 15:11:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NOOFICIAL Ver Mensaje
How to install watch face on Shiningintl IWO 2nd smart watch

http://www.shiningintl.com/supports/...d-smart-watch

No se que version tienen los que venden ellos pero en el foro xda, dice que no se culega con las vxp..... https://forum.xda-developers.com/sma...3311166/page95
No se cuelgan al instarlas, se cuelgan a desinstalarlas, ese es el problema que me pasó a mi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
cartero968 cartero968 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Hoy Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Acabo de recibir el IWO 1:1 primera versión. Al levantar la mano se enciende la pantalla del reloj pero muy tenuemente, casi inapreciable. Para que luzca bien tengo que tocar la pantalla y normalmente, se va a los menús. He reseteado el reloj desde el propio menú, pero sigue igual.
Actualizado a la última versión.
Sigue igual, será problema de hardware?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por cartero968 Día 06/04/17 a las 00:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cartero968 Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Acabo de recibir el IWO 1:1 primera versión. Al levantar la mano se enciende la pantalla del reloj pero muy tenuemente, casi inapreciable. Para que luzca bien tengo que tocar la pantalla y normalmente, se va a los menús. He reseteado el reloj desde el propio menú, pero sigue igual.
Actualizado a la última versión.
Sigue igual, será problema de hardware?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hi my friend, no no es problema del Hardware, normalmente así funciona al tener activo el movimiento de muñeca, te sugiero, vayas a menú/pantalla/brillo y subir a lo máximo, esto para que cuando lo muevas y prendas se vea un poco mas, de lo contrario seguirá tenue
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenas noches. Recomendais este smartwatch o bien el amazfit de Xiaomi. El uso sería también para correr.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero, entonces, en la calle no se ve, por mucho que le subas el brillo. Para que se vea bien, tienes que tocar la pantalla o uno de los botones. Es como si al mover la pantalla, se viera muy levemente, muy tenue, si la tocas, coge todo el brillo. A tí también te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marpiar Ver Mensaje
Hi my friend, no no es problema del Hardware, normalmente así funciona al tener activo el movimiento de muñeca, te sugiero, vayas a menú/pantalla/brillo y subir a lo máximo, esto para que cuando lo muevas y prendas se vea un poco mas, de lo contrario seguirá tenue
saludos.
Pero, entonces, en la calle no se ve, por mucho que le subas el brillo. Para que se vea bien, tienes que tocar la pantalla o apretar uno de los botones. Es como si al mover el brazo o la mano, la pantalla se viera muy levemente, muy tenue, casi apagada y si la tocas, coge todo el brillo. A tí también te pasa?
Por cierto, le he cambiado el software a la última versión disponible y sigue pasando lo mismo.
Saludos y gracias

Última edición por cartero968 Día 07/04/17 a las 12:01:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo dos días con este reloj, y estoy empezando a coincidir contigo plenamente....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Tangana2018 Tangana2018 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por trinaranjus12345 Ver Mensaje
Buenos dias

Despues de una temporada con el IWO 1:1 puedo decir que no es mas que un reloj que aparenta y que se apaga y enciende la hora. REALMENTE NO SIRVE PARA OTRA COSA

Notificaciones, a base de emparejar y desemparejar consigues que te entre alguna, las que menos. Luego es un lio llegar a leer por ejemplo los Whastapp.

Calendario no se sincroniza.
La bateria dura un pedo.
la agenda es imposible localizar un contacto, sobre todo si tienes 400.

Cuando hablas por telefono con el la gente reporta problemas para entenderte.

Vamos que como digo no sirve mas que de reloj que aparenta.

Igual me he perdido algo y no se manejarlo o me falta algo en todo el proceso pero la verdad es que no entiedno como en este foro se habla tan bien de un reloj que no hace nada

un saludo

La agenda tiene fácil acceso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2439.jpg (77.6 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cartero968 Ver Mensaje
Pero, entonces, en la calle no se ve, por mucho que le subas el brillo. Para que se vea bien, tienes que tocar la pantalla o apretar uno de los botones. Es como si al mover el brazo o la mano, la pantalla se viera muy levemente, muy tenue, casi apagada y si la tocas, coge todo el brillo. A tí también te pasa?
Por cierto, le he cambiado el software a la última versión disponible y sigue pasando lo mismo.
Saludos y gracias
si asi es su funcionamiento, tiene sus limitaciones, referente a las versiones, mmm te diré
e probado todas y al única diferencia es las adaptaciones que Golem le hizo a estos
pero su funcionamiento básico, no le encuentro ninguna diferencia sustancial
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
NOOFICIAL NOOFICIAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: X50V

Los rusos han conseguido actualizar y resetar el iwo 2 https://translate.googleusercontent....Efx_6PUrQjRPZw
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
marioman marioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

buenas tardes, estimados maestros recurro a vosotros como ultima opcion, hace cinco dias her recibido un whatc iwo 2 con la version w51_blue_b__v1_161019 y me ha venido con la mariposa, se me lee todo, menos el contenido de los whasapp aparece quien los manda pero nada mas, llevo tres dias mirando por todos los foros y nada. tengo instalado el mediatek y leo todo menos el contenido de los whasapp, en este foro, he leido incluso que hay gente que ve el contenido, pero no sabe quien se lo manda, de paso deciros que tengo un iphone 6s plus, por eso recurro a vosotros porque se que me vais a dar una solucion, esque la tiene que haber un codigo etc. que me valga sin tener que cambiar el firmaware que no creo que sea antiguo repito recibi el reloj hace cinco dia un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 07/05/17, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
marioman marioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

os ruego ayiuda gracias soy un poco tarra y me cuesta gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 20:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /