|
||
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
y otras hierbas ![]() Taaas pasao. otro flasheo ?¿?¿ JVR Causalidades, acababa de ponerla No descansas, y la recuperacion queeee. A flashear. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
V 08, no activa descarga.
Esperaremos. sera por ser muy reciente ?¿?¿
Última edición por hairam Día 06/08/11 a las 13:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
08 que aun no vamos por la 09, no fastidies jejeje
Se puede poner la 08 en la jvp? tardareis menos de 24 horas en sacar otra version? porque si no me espero jajaja |
|
|
||||
|
||||
a mí no me da tiempo a ir poniendo todo y mirar si funciona bien..... de todos modos yo no me quedo sin probar la v7, porque tan bien que ha hablado andromaniac de ella......
|
|
|
||||
|
||||
|
full rom v08 jvr
hola chicos en el primer post os he puesto la nueva mod de la jvr v79.
la he puesto para que arranque con el kernel cf root para que no tengais problemas de root,debajo he dejado un enlace para el darckore 3.0. como es nueva base instalacion limpia ESTA ROM NO HACE FALTA INSTALARLA ENCIMA DE NINGUNA,se instala directamente encima de la limpia. bueno no he tenido tiempo de probarla mucho pero yo no le he visto ningun fallo de momento a mi todo bien,le he añadido el dar la vuelta al telefono para silenciar hay si puede que tengais algun forzar cierre,bueno ya me comentais voy a descansar que estoy molido y me duele todo,luego ya me posteais y comentamos. saludos Última edición por servan81 Día 06/08/11 a las 13:29:32. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto para que arranque con el kernel cf root para que no tengais problemas de root,debajo he dejado un enlace para el darckore 3.0. como es nueva base instalacion limpia ESTA ROM NO HACE FALTA INSTALARLA ENCIMA DE NINGUNA,se instala directamente encima de la limpia. bueno no he tenido tiempo de probarla mucho pero yo no le he visto ningun fallo de momento a mi todo bien,le he añadido el dar la vuelta al telefono para silenciar hay si puede que tengais algun forzar cierre,bueno ya me comentais voy a descansar que estoy molido y me duele todo,luego ya me posteais y comentamos. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto para que arranque con el kernel cf root para que no tengais problemas de root,debajo he dejado un enlace para el darckore 3.0. como es nueva base instalacion limpia ESTA ROM NO HACE FALTA INSTALARLA ENCIMA DE NINGUNA,se instala directamente encima de la limpia. bueno no he tenido tiempo de probarla mucho pero yo no le he visto ningun fallo de momento a mi todo bien,le he añadido el dar la vuelta al telefono para silenciar hay si puede que tengais algun forzar cierre,bueno ya me comentais voy a descansar que estoy molido y me duele todo,luego ya me posteais y comentamos. saludos ![]() sabes que no me corto y ya estoy metiendole mano.Si veo algo raro (lo dudo) ya lo ire reportando aqui Descanasa que las mujeres nos van a matar,jajajaaj diselo dani,ajajjajaj eres un crack servan : Jefe: |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s hace poco descubri este hilo y la verdad estoy muy contento,primero de todo queria felicitar a servan y a todos los k haceis posible estas roms tan buenas,rapidas y sin ningun fc y siempre funcionando todo a la primera
.no escrito antes por falta de tiempo me imagino que como la mitat de la gente espero que te mejores servan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puedo utilisar el " Kernel semaphore 1.2.4 JVR/JVP" con la nueva servan81_v7 JVP sin problema?!!! Gracias!
|
||||
|
||||
|
buenas chicos de momento testando la nueva mod de la jvr v79 y la verdad que va muy bien,aunque la gente se reacia a cambiar a jvr, De momento todo bien,trasteando haber si sale algo,jajaja. Para los que se guian por el quadrant me a dado 2211 (no esta sentado solo lo llevo puesto varias horas)algo menos que con la jvp, pero la verdad que no se nota ni mucho menos.La verdad que muy fluido y el tactil me encanta para mi gusto es mas preciso
Seguimos ............ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos de momento testando la nueva mod de la jvr v79 y la verdad que va muy bien,aunque la gente se reacia a cambiar a jvr, De momento todo bien,trasteando haber si sale algo,jajaja. Para los que se guian por el quadrant me a dado 2211 (no esta sentado solo lo llevo puesto varias horas)algo menos que con la jvp, pero la verdad que no se nota ni mucho menos.La verdad que muy fluido y el tactil me encanta para mi gusto es mas preciso
Seguimos ............ ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Os voy a matar, esto es un infierno, con lo tranquilo que estaba yo con la jvp, ahora no se que hacer, si lasear todo desde el principio o esperar por lo menos al lunes, tiene muchas mejoras la jvr? Ya sabeis que me gusta estar a la ultima de servan pero me da un poco por ...
Pues nada, ya tengo el titanium copiando asi que me ire a hacer la instalacion limpia y punto. Cuando copio con el titanium se me reinicia el movil. No me parece muy normal, pero bueno. Alguien tiene este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo s todo el personal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo con la vida, estoy de vacaciones, ando buscando internet para poder seguir el ritmo....esta mañana me pasaron...la v7 por aquello de los 500 mb de yoigo no gastar demasiado y no me pase como el mes pasado...los consumí en menos que canta un gallo, como decía ekrichi haznos un upd si puedes........por cierto, que pases un buen veraneo dentro de tus dolencias servan.
Un saludo s todo el personal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() EncuANTO a lo del consumo de megas ya te digo, luego no carga nada ni de coña, hay que andar con un cuidado... Última edición por ekrichi Día 06/08/11 a las 16:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 06/08/11 a las 17:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta el divorcio........dice que como puede ser que este todo el día con el teléfono....que si me va bien para que quiero poner otra.....ella no me deja tocar su galaxy lo tiene como el primer día, el caso es que dice, yo lo quiero tener igual que el tuyo pero no lo toques....le digo eso no se puede hacer.....cómo que no? si ya tienes que saber hacerlo con tantas cosas que le has puesto......se lo explico, pero no me hace caso....jajaja....
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pero bueno. Has instalado la jvr? Dime algo, que yo me voy a poner en 5 min manos a la obra. Otra cosa, esta el quickpanel con 7 elementos arrastrable? la verdad que era una pasada. AHHHHHHHHHh esto va tan rapido que no he podido ni probar lo de silenciar el movil dando la vuelta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola servan como se hace eso es que pruebo y no se mueven, hay que instalar el update quickpanel?, otra cosilla en la jvr v8 le has puesto todo lo de la v7 lo digo por el dialerpad porque el que ha puesto criskelo no me gustaba mucho.
Un saludo y sigue asi makina eres un fenomeno |