|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que si. Suele pasar a veces. Cuando instales la v75 de cris no hagas wipes. Yo lo que hago instalo stock,luego kernel dark cualquiera entro en cwm hago los 3 wipes e instalo v75 y luego la v7
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedaba la pantalla apagada despues de reiniciar y no podia acceder otra vez de ninguna manera, asi que le meti la 75 y luego la 07 y parece resuelto, pero me ha dado error al instalarla detras de la 06.
Veremos que acontecimientos trae la jvr.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la v79 de cris y va bien pero no me gusta el dial pad la he tenido poco tiempo puesta pero no he visto nada de mejora con la v75 y he vuelto a la v7 que me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la v6 que instalamos la full rom o el update, los dos....?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ha dado algun problema de instalacion.
Cual es la mejor manera de meter la v7? Encima de la 6 o de la 5? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el update v7 y ahora en la cortina solamente me salen 4 iconos, en lugar de los 6 que salian en la v6 es normal? o he echo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servan por lo que he leido es mejor actualizar la nueva versión con v5, estas de acuerdo.
Y por cierto grancias por el trabajo que estas haciendo, nos estas haciendo muy felices (por lo menos a mí.) Un abrazo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto FULLROM V07 Y UPD ROM V07QUCKPANEL Y ME SALEN 4 Antes me salian 7
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos..
Vamos por partes: Para hacer una instalacion correcta, NO HACE FALTA PONER LA V75..!! basta con poner por Ofin la JVP, un kernel que soporte recovery y la V07.. y a correr.. si venis de la V06, os puede dar fallos el lockscreen, leed el primer post, se comenta que teneis que dejar primero seleccionado el JKay y de ahi meteis la V07.. y listo no os sale el icono de la bateria. viene por defecto quitado, entrais en Ajustes, Lockscreen, Statusbar y desmarcais Hide battery icon.. para tener mas iconos en el boton de power, los seleccionais con la apli Theme settings, ahi podeis poner los que querais.. y en quickpanel teneis por defecto solo 5.. hasta que os movais hacia la derecha, desplazad los iconos y vereis que hay dos mas.. incluido el modo avion que solicitasteis..!! en fin, espero haberos solucionado algunas dudas.. Ah. con respecto al JVR.. ademas de recalentar la bateria de una forma brutal.. de momento no hay grandes cosas aun.. ambas son deodex.. asi que estoy probando, acabo de instalarla encima de la JVR la V07 y no me da fallos.. pero no haced nada hasta que no me reviente a mi el movil.. jajaja.. Estamos trabajando en ello..!! Asi que disfrutad lo que de momento funciona, y funciona bien.. Un saludo a todos..
|
||||
|
||||
|
haber si me aclaro, cuando descargo la v7 ocupa 756.51 KB, entonces no es una fullrom, hay que instalarla encima de una versión anterior por lo que ocupa.(segun por lo que veo).
ANDROMANIAC es por lo que has puesto arriba "basta con poner por Odin la JVP, un kernel que soporte recovery y la V07.. y a correr.." En conclusión lo unico que tengo que cambiar es JKay (lockscreen style) y poner la v7 desde la v6. Un barazo compis Última edición por tsulucas Día 06/08/11 a las 12:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has descaragado el kick panel, no la rom, el enlace a la rom esta arriba..
5.jpg A mi me fue bien metiendo encima de la v75, porque de la 06 tuve un problemilla, no hace falta tener que meter la jvp limpia por odin, por dios, te borrara todo y es engorroso.> recovery v75,recovery v7 asi lo hice yo. ( o seleccionais el lockscreen jkay para que no os pase lo que a mi ) PD; desconozco si se puede instalar encima de la 05/04.. para atras. Última edición por J_stackhouse Día 06/08/11 a las 12:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has descaragado el kick panel, no la rom, el enlace a la rom esta arriba..
Archivo Adjunto 66421 A mi me fue bien metiendo encima de la v75, porque de la 06 tuve un problemilla, no hace falta tener que meter la jvp limpia por odin, por dios, te borrara todo y es engorroso.> recovery v75,recovery v7 asi lo hice yo. PD; desconozco si se puede instalar encima de la 05/04.. para atras. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Daemon
ajajjajajajjaja me doy 10 puntos de tonto, parezco nuevo. me descojono. jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya decia yo ,estaba flipando Última edición por tsulucas Día 06/08/11 a las 12:53:25. |