Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/17, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
falconcat falconcat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Simyo
¿Me compro el Huawei Watch?

Hola a todos,

Quería plantearos una serie de dudas que tengo en relación al Huawei Watch, ya que estoy pensando en comprármelo. En primer lugar, os diré que he visto todas las reviews posibles y he revisado sus características técnicas. Y el Huawei Watch es el smartwatch que más me gusta -madre mía, qué decepción el HW2-. Por lo tanto, el aspecto principal donde necesito consejo es el de la experiencia de usuario.

1. ¿Cuánto os dura la batería? ¿Con la actualización a Android Wear 2.0 habéis perdido autonomía?

2. ¿Hacéis un uso diario del aparato? ¿Qué aplicaciones utilizáis más desde el reloj?

3. ¿Habéis utilitzado algún wearable cuantificador -tipo Xiaomi MiBand 2- de manera simultánea mientras usáis el smartwatch? ¿O lo consideráis absurdo?

4. Actualmente el HW está a 282€ en Amazon (la versión de piel). ¿Os parece un precio razonable? ¿Os lo compraríais actualmente teniendo en cuenta como está el mercado de los wearables/smartwatchs?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/17, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
1. A mi me dura 1 día pero porque lo uso mucho si lo usas de una forma normal día y medio o 2 días
2. Si claro si lo tengo es para usarlo. Lo que uso es programar de alarma, tomar notas, telegram, manejar reproductores de música y podcast y mensajería
3. Tengo los 2 y veo una tontería llevar los 2 sería como llevar 2 móviles para hacer lo mismo además el Huawei es más completo
4. Lo he visto no me acuerdo donde por unos 245/250€ hace poco. Razonable depende de si vas a usarlo mucho sino vas a aprovechar bien lo que puede dar de si con una miband2 sobra

Los smartwatches tienen un mercado MUY definido y no es para la gran mayoría de la gente nunca será un hit de ventas porque la mayoría apenas sabe usar un smartphone así que aun menos le saca provecho a un smartwatch

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Última edición por trouxx Día 15/05/17 a las 13:38:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/17, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
yo lo uso junto con un Garmin Vivoactive HR y funcionan los dos a la perfección, recibiendo notificaciones en ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/17, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
1. A mi me dura 1 día pero porque lo uso mucho si lo usas de una forma normal día y medio o 2 días
2. Si claro si lo tengo es para usarlo. Lo que uso es programar de alarma, tomar notas, telegram, manejar reproductores de música y podcast y mensajería
3. Tengo los 2 y veo una tontería llevar los 2 sería como llevar 2 móviles para hacer lo mismo además el Huawei es más completo
4. Lo he visto no me acuerdo donde por unos 245/250€ hace poco. Razonable depende de si vas a usarlo mucho sino vas a aprovechar bien lo que puede dar de si con una miband2 sobra

Los smartwatches tienen un mercado MUY definido y no es para la gran mayoría de la gente nunca será un hit de ventas porque la mayoría apenas sabe usar un smartphone así que aun menos le saca provecho a un smartwatch

Me resuelves muchas dudas, gracias!

He echado un vistazo y en el Compra/venta del foro se vende uno por 190€, precintado. Ahora sí que pienso en comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falconcat Ver Mensaje
Me resuelves muchas dudas, gracias!

He echado un vistazo y en el Compra/venta del foro se vende uno por 190€, precintado. Ahora sí que pienso en comprarlo...
Llegas tarde...Lo acabo de comprar yo!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Yo se lo compré a este compi. Te paso el Link porque acaba de poner uno a la venta por 170 por si te interesa. Compi 100% legal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316332

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Viejo 16/05/17, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Decivelios Ver Mensaje
Llegas tarde...Lo acabo de comprar yo!
Yo también me lo he comprado ;)

Enviat des del meu VKY-L09 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 07:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Yo se lo compré a este compi. Te paso el Link porque acaba de poner uno a la venta por 170 por si te interesa. Compi 100% legal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316332

A el se lo he comprado...Y hace 9 años que le compre un Siemens SL55...Soy Vip Premium!

Cita: Originalmente Escrito por falconcat Ver Mensaje
Yo también me lo he comprado ;)

Enviat des del meu VKY-L09 usant Tapatalk
Pues ya contareis porque el mio, hasta Julio no puedo abrirlo...es mi regalo de cumpleaños!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 07:44:38
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por Decivelios Ver Mensaje
A el se lo he comprado...Y hace 9 años que le compre un Siemens SL55...Soy Vip Premium!

Pues ya contareis porque el mio, hasta Julio no puedo abrirlo...es mi regalo de cumpleaños!
Toma ya! Si es que cuando hay buen Feeling entre compis en el foro eso dura años.

Viejo 16/05/17, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Toma ya! Si es que cuando hay buen Feeling entre compis en el foro eso dura años.

Si,ya te digo...Entre tanto chorizo y estafador da gusto...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
sergionm7 sergionm7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo tambien queria comprarlo jaja y ya no le quedaban 😥 si alguien sabe donde comprarlo o quien lo venda que avise

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de recibir el reloj y, antes de nada, cargadlo y actualizad...Que se me ha caido el alma al suelo al ver la "fuidez" de android wear 1....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje

Pues a mi apenas me llega media tarde, no sé porque puede ser ya que he quitado hasta las notificaciones de telegram, pero con la nueva actualización desde las 7.30 de la mañana apenas me dura a las 19h
Luego está el tema de podcast y spotify que ni pausa las canciones ni sube ni baja volumen ni las pasa para adelante ni atras.
Vamos que como siga así a ver si puedo volver a la version antigua de android wear.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosequefer Ver Mensaje
Pues a mi apenas me llega media tarde, no sé porque puede ser ya que he quitado hasta las notificaciones de telegram, pero con la nueva actualización desde las 7.30 de la mañana apenas me dura a las 19h
Luego está el tema de podcast y spotify que ni pausa las canciones ni sube ni baja volumen ni las pasa para adelante ni atras.
Vamos que como siga así a ver si puedo volver a la version antigua de android wear.
Os pasan unas cosas muy raras algo debéis hacer mal al configurarlos para que os pasen esas cosas y eso que yo lo he hecho muchísimas veces y nunca he tenido esos problemas salvo las primeras veces que iba a ciegas y no sabía hacer nada con el.

He puesto múltiples capturas del mio con todo funcionando y todo va bien ( spotify, podcast republic,poweramp,keep,evernote,notificaciones etc )...a ver si en este post pongo más de todo en un rato

Estas son las capturas de programas como Podcast Republic, poweramp`, mail y keep funcionando

Keep

Podcast republic

Poweramp con sus controles

Mail

Watchface propia hecha con Minimal & Elegant con accesos directos no visibles pero que he configurado en el propio programa...y ahi se ve como al reloj le queda un 40% de bateria y eso que lo he usado entrenando en el gimnasio con la pantalla activa constantemente durante hora y media pues usaba interval timer para llevar los tiempos de descanso a la vez que tenia poweramp funcionando y desconectado del cargador a las 10 de la mañana

Última edición por trouxx Día 17/05/17 a las 21:12:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergionm7 Ver Mensaje
Yo tambien queria comprarlo jaja y ya no le quedaban 😥 si alguien sabe donde comprarlo o quien lo venda que avise

Gracias!

Hace un par de semanas vendia el mio cuando aun esperabamos AW 2.0 por 150€ y no lo queria ni dios ...cuando salio para instalar con el metodo del dedo me lo pense y lo retire
Viejo 17/05/17, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya voy encontrando algunos jeje tanto mejora android wear 2?

Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ...AW 1.5 parecia una beta de AW 2.0 y aunque a esta ultima version le queda camino que recorrer para ser lo que debe ser el paso que han dado es muy grande tanto en usabilidad como en aprovechamiento de las posibilidades de este tipo de trastos.
Pero es normal las primeras versiones de los SO's suelen ser bastante malos en todos los casos y paso con Android Wear y paso con el reloj de apple que tambien tenia sus cagadas
Viejo 17/05/17, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me dejas con mas ganas de tenerlo jaja a ver si me pillo uno que me gusta bastante

Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu imagina...llega el reloj, lo abro....8% bateria...lo pongo a cargar y lo voy encendiendo y emparejando...Se ha vuelto loco, no iba bien, no respondia el tactil, se desconectaba todo el rato del movil , no reconocia el wifi ni BT...Un desastre!! Al llegar al 50%, el propio reloj se ha enlazado y descargado la actualizacion...Y de repente, todo comienza a fluir...joder que bien va! Ahora a ver si consigo enlazar la cuenta de google con el movil porque el ratito que lo he tenido no he podido...Mañana toca ajustar el armix y ver algun "traje" para vestirlo...

Compraza...muy contento...
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando lo compre comento impresiones por aqui tambien

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 04:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /