|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me compro el Huawei Watch?
Hola a todos,
Quería plantearos una serie de dudas que tengo en relación al Huawei Watch, ya que estoy pensando en comprármelo. En primer lugar, os diré que he visto todas las reviews posibles y he revisado sus características técnicas. Y el Huawei Watch es el smartwatch que más me gusta -madre mía, qué decepción el HW2-. Por lo tanto, el aspecto principal donde necesito consejo es el de la experiencia de usuario. 1. ¿Cuánto os dura la batería? ¿Con la actualización a Android Wear 2.0 habéis perdido autonomía? 2. ¿Hacéis un uso diario del aparato? ¿Qué aplicaciones utilizáis más desde el reloj? 3. ¿Habéis utilitzado algún wearable cuantificador -tipo Xiaomi MiBand 2- de manera simultánea mientras usáis el smartwatch? ¿O lo consideráis absurdo? 4. Actualmente el HW está a 282€ en Amazon (la versión de piel). ¿Os parece un precio razonable? ¿Os lo compraríais actualmente teniendo en cuenta como está el mercado de los wearables/smartwatchs? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. A mi me dura 1 día pero porque lo uso mucho si lo usas de una forma normal día y medio o 2 días
2. Si claro si lo tengo es para usarlo. Lo que uso es programar de alarma, tomar notas, telegram, manejar reproductores de música y podcast y mensajería 3. Tengo los 2 y veo una tontería llevar los 2 sería como llevar 2 móviles para hacer lo mismo además el Huawei es más completo 4. Lo he visto no me acuerdo donde por unos 245/250€ hace poco. Razonable depende de si vas a usarlo mucho sino vas a aprovechar bien lo que puede dar de si con una miband2 sobra Los smartwatches tienen un mercado MUY definido y no es para la gran mayoría de la gente nunca será un hit de ventas porque la mayoría apenas sabe usar un smartphone así que aun menos le saca provecho a un smartwatch Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Última edición por trouxx Día 15/05/17 a las 13:38:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. A mi me dura 1 día pero porque lo uso mucho si lo usas de una forma normal día y medio o 2 días
2. Si claro si lo tengo es para usarlo. Lo que uso es programar de alarma, tomar notas, telegram, manejar reproductores de música y podcast y mensajería 3. Tengo los 2 y veo una tontería llevar los 2 sería como llevar 2 móviles para hacer lo mismo además el Huawei es más completo 4. Lo he visto no me acuerdo donde por unos 245/250€ hace poco. Razonable depende de si vas a usarlo mucho sino vas a aprovechar bien lo que puede dar de si con una miband2 sobra Los smartwatches tienen un mercado MUY definido y no es para la gran mayoría de la gente nunca será un hit de ventas porque la mayoría apenas sabe usar un smartphone así que aun menos le saca provecho a un smartwatch Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() He echado un vistazo y en el Compra/venta del foro se vende uno por 190€, precintado. Ahora sí que pienso en comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a este compi. Te paso el Link porque acaba de poner uno a la venta por 170 por si te interesa. Compi 100% legal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316332 Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a este compi. Te paso el Link porque acaba de poner uno a la venta por 170 por si te interesa. Compi 100% legal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316332 Sent from my SM-G925F using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2. Si claro si lo tengo es para usarlo. Lo que uso es programar de alarma, tomar notas, telegram, manejar reproductores de música y podcast y mensajería 3. Tengo los 2 y veo una tontería llevar los 2 sería como llevar 2 móviles para hacer lo mismo además el Huawei es más completo 4. Lo he visto no me acuerdo donde por unos 245/250€ hace poco. Razonable depende de si vas a usarlo mucho sino vas a aprovechar bien lo que puede dar de si con una miband2 sobra Los smartwatches tienen un mercado MUY definido y no es para la gran mayoría de la gente nunca será un hit de ventas porque la mayoría apenas sabe usar un smartphone así que aun menos le saca provecho a un smartwatch Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() Pues a mi apenas me llega media tarde, no sé porque puede ser ya que he quitado hasta las notificaciones de telegram, pero con la nueva actualización desde las 7.30 de la mañana apenas me dura a las 19h Luego está el tema de podcast y spotify que ni pausa las canciones ni sube ni baja volumen ni las pasa para adelante ni atras. Vamos que como siga así a ver si puedo volver a la version antigua de android wear. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi apenas me llega media tarde, no sé porque puede ser ya que he quitado hasta las notificaciones de telegram, pero con la nueva actualización desde las 7.30 de la mañana apenas me dura a las 19h
Luego está el tema de podcast y spotify que ni pausa las canciones ni sube ni baja volumen ni las pasa para adelante ni atras. Vamos que como siga así a ver si puedo volver a la version antigua de android wear. ![]() He puesto múltiples capturas del mio con todo funcionando y todo va bien ( spotify, podcast republic,poweramp,keep,evernote,notificaciones etc )...a ver si en este post pongo más de todo en un rato Estas son las capturas de programas como Podcast Republic, poweramp`, mail y keep funcionando Keep ![]() Podcast republic ![]() ![]() Poweramp con sus controles ![]() ![]() ![]() Watchface propia hecha con Minimal & Elegant con accesos directos no visibles pero que he configurado en el propio programa...y ahi se ve como al reloj le queda un 40% de bateria y eso que lo he usado entrenando en el gimnasio con la pantalla activa constantemente durante hora y media pues usaba interval timer para llevar los tiempos de descanso a la vez que tenia poweramp funcionando y desconectado del cargador a las 10 de la mañana ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Última edición por trouxx Día 17/05/17 a las 21:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero es normal las primeras versiones de los SO's suelen ser bastante malos en todos los casos y paso con Android Wear y paso con el reloj de apple que tambien tenia sus cagadas
|
||||
|
||||
|
Compraza...muy contento... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||