|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero de todo enhorabuena por la ROM, me encanta! Tengo un problema con el fondo de pantalla. Instalé ayer la ROM y desde entonces no había reiniciado el teléfono. Hoy he reiniciado y FLASH! el fondo de pantalla está negro. Por mucho que lo cambie por otra imagen o reincie el movil, no funciona. Sin embargo, el fondo de la pantalla de bloqueo sigue funcionando. Alguien sabe por qué puede ser esto? Un saludo y gracias, Pedro. Edito: Los fondos animados si van, pero los de pantalla normales no. Incluso aunque intente poner una foto tomada de la cámara o cualquier imagen mia. Última edición por pedriyoo Día 06/08/11 a las 15:46:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con los datos 3g, no se si a alguien mas le pasa, que si se desconecta, ya no se reconecta, me toca que flashear nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero de todo enhorabuena por la ROM, me encanta! Tengo un problema con el fondo de pantalla. Instalé ayer la ROM y desde entonces no había reiniciado el teléfono. Hoy he reiniciado y FLASH! el fondo de pantalla está negro. Por mucho que lo cambie por otra imagen o reincie el movil, no funciona. Sin embargo, el fondo de la pantalla de bloqueo sigue funcionando. Alguien sabe por qué puede ser esto? Un saludo y gracias, Pedro. Edito: Los fondos animados si van, pero los de pantalla normales no. Incluso aunque intente poner una foto tomada de la cámara o cualquier imagen mia. ![]() Yo también tuve ese problema, al cambiar de launcher (go launcher), se solucionó... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Soy bastante nuevo en la MIUI... El launcher se instalal como un .zip desde el recovery, o se puede instalar desde la misma ROM? Donde puedo encontrar ese launcher? Muchas gracias! Edito: AL DESHABILITAR LA OPCIÓN DE Configuración->Launcher->Gráficos de buena calidad RECUPERO EL FONDO DE PANTALLA. PODRÍA ESTO SER UN BUG? AHÍ LO DEJO POR SI AYUDA A ALGUIEN SALUDOS! Última edición por pedriyoo Día 06/08/11 a las 16:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Misilac!
Muchas gracias por responder. Soy bastante nuevo en la MIUI... El launcher se instalal como un .zip desde el recovery, o se puede instalar desde la misma ROM? Donde puedo encontrar ese launcher? Muchas gracias! Edito: AL DESHABILITAR LA OPCIÓN DE Configuración->Launcher->Gráficos de buena calidad RECUPERO EL FONDO DE PANTALLA. PODRÍA ESTO SER UN BUG? AHÍ LO DEJO POR SI AYUDA A ALGUIEN SALUDOS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será por que la 1.7.29.2 no esta optimizada para ginger porque se me ha bebido la batería, con base froyo me duraba mucho más
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalas base ginger te detecta sd externa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido siempre bien Miui y encantado con la rom, pero.con las.ultimas versiones mientras navego hay un momento en el que se queda atontao el navegador o el.wifi y no abre nada..y tengo que esperar alrededor de un minuto para que reaccione..es muy molesto.
Le he dado bastante uso al gps con sygic y a veces tarda en encontrar satelites otras veces ni los encuentra..La bateria se la come en unas horas si lo toqueteas un.poco. Soy fiel a la.miui pero.me gustaria saber como.solucionar estas cosas pq todas.juntas al.final se hace bastante.molesto Última edición por Wolter Día 06/08/11 a las 23:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la bateria la llevo bien, igual que la otra lo que si me pasa es que vuelve a no detectarme la sd de nuevo y eso que le hice la limpieza del kernel pero vuelve a las andadas, no se la verdad, a ver si pronto tenemos la MIUI RC y se solucionan todas estas cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el archivo zip que hay en el primer post, donde pone actualizacion,lo pones en sd y flasheas por recover.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1. A mí me ha pasado lo mismo. Se me ha reducido la duración casi a la mitad al meter la base ginger,
Alguien sabe si al conectar el gps de satélites consume mucha batería? Es que al conectarlo no aparece el icono de funcionamiento en la barra de notificaciones nada más que cuando ejecuto alguna aplicación que lo utiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me reconoce la sd y no hice nada, bueno deje el movil un rato en la mesa sin tocarlo
y el navegador es verdad que si que va lento, para abanzar de pag se tira una hora y al final desisto y lo apago pues me estreso demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii!!!! Por fin me ha durado la batería decentemente 14 horas y me marca que me queda el 50% de batería.
Llevo con MIUI desde que empezó el hilo en XDA y jamas había conseguido un funcionamiento decente en lo que se refiere a batería, yo solo quería que me aguantara decentemente un dia y nunca lo había conseguido (de 9 horas no pasaba), aclaro que yo le doy mucho uso al móvil. He puesto el BOOTLOADER de GINGERBREAD + modem JVO. Eso si datos en 2G y WiFi ON todo el dia. Muy satisfecho con este cambio, no tengo palabras... Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy esperando la actualizacion de kakomalo jijiji, espero ke este optimizada para JVR y podamos sakarle el provecho ke se merece en tema de bateria y reparacion de bugs de la .29 XDDD
estamos a la espera jajajajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pekeño problema...XDDD Ayer pase a JVR, y tengo los contactos metidos en la cuenta de gmail, al sincronizarla pos me salen, pero al restaurar la copia de seguridad, no me di cuenta y no desmarke los contactos, total, ke ahora los tengo duplicados...una tokada de huevos.
Hay una opcion ke es para los contactos duplicados, en la agenda, ke se llama "combinar duplicados", ke lo ke hace es eliminarte los contacots duplicados...peeeeroo...me elimina los de la cuenta gmail... gran putada!! jajajajjaja!! ke puedo hacer para eliminar los contactos duplicados ke se me han kedado grabados en el telefono y seguir conservando los de la cuenta gmail???? Gracias! Solucionado! se me habian duplicado en la cuenta gmail, los he borrado y ya ta XDD Última edición por trikunabo Día 07/08/11 a las 10:26:18. |