|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con el neo9 que ha puesto @kakomalo en su post.
Si no te funciona pasa le el limpiador y vuelve lo a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona pasa le el limpiador y vuelve lo a instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona pasa le el limpiador y vuelve lo a instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que instalais JVR y el NEO09 con que modem vais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tendre que cambiar a la JVR, aun sigo con la JPU y la sd no la reconoce, bueno en el explorados de archivos si pero en las app de musica no y tampoco puedo asignarle canciones guardadas en la sd como tono de llamada, asi que probare la JVR a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación desde cero (metodo actualizado para Ginger)
1.- Instalar JVR 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos MIUIEs-SGS-1.7.29.0.zip. CM7_SGS_NEO_09-redux_v5-led-notif.zip 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tarreiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.7.29.0.zip. 5.- Cuando termine la instalacion entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar el kernel CM7_SGS_NEO_09-redux_v5-led-notif.zip. Lista de ficheros ![]() speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar ROM JVR 2.3.4 CM7_SGS_NEO_09-redux_v5-led-notif.zip(password: samfirmware.com) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un par de veces (se me ha quedado con la imagen del pc y del movil D), y nada. He vuelto a instalar la JVR para probar de nuevo.
|
||||
|
||||
|
@Cambaral, mi recomendacion con odin es siempre cerrar todo incluso entre flasheos y luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Cambaral, mi recomendacion con odin es siempre cerrar todo incluso entre flasheos y luego.
![]() AÑADO: Vale, ahora si.. puede que el speedmod no se hubiera descargado antes bien ¿?
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar.. Última edición por Cambaral Día 06/08/11 a las 12:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola podríais explicarme como se pasa el limpiador.... ¿Necesito pasarlo si tengo el antiguo 1.7.22 con la rom basada en froyo y kernel spedmod y hago una instalación limpia con la nueva rom basada en ginger y kernel neo9?
Gracias Fer Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. instalada y de momento bien. Gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saber como se pasa el limpiador, pues recien flasheo de nuevo todo pero esta vez sobre la JVR pero sigue sin reconocerme la SD, como antes, me aparece en el explorador de archivos pero en los reproductores de musica no y tampoco puedo aplicar musica de la sd como tonos de llamadas.
A ver si pasando el limpiador y volviendo a instalar el neo 09 se arreglara. |
|
|
||||
|
||||
|
El Enlace esta en la primera pagina.
Lo copias en la ado interna y entras por recovery como si flasearas, vamos como si fuese una rom o un kernel Enviado desde mi Galaxy S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v2
Enviado desde mi Galaxy S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador me sigue dando problemas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk