ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/11, 07:48:46
Array

[xs_avatar]
AHM122 AHM122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: TOLEDO
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Orange
De momento solo una pega, no es posible hacer que luzcan los avisos en el trackball?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/08/11, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AHM122 Ver Mensaje
De momento solo una pega, no es posible hacer que luzcan los avisos en el trackball?
Ahora que comentas, que no me había fijado , he probado a hacerme una perdida y sí que parpadea la bolita :S Con whatsapp también y notificaciones de gtalk también

El caso es que no he configurado nada de las notificaciones quiero decir que ya viene así. He preguntado en el hilo en cronosproject y no hay constancia de ese bug. Igual falló algo durante el flasheo en tu caso o hay algo por ahí desactivado :S
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/11, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
GUILESNOW GUILESNOW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc hero

en pruebas...buena pinta...fluida y estable por el momento...todo funciona...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/11, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Tu operador: Otra
Buenas, ahora mismo estoy testeando.

Las descargas buenas estan en la cabeza de el hilo verdad ¿? porque luego hay algunas y me estoy rallando.
De no ser asi tendrian que estar las ultimas actualizaciones en cabeza para no liar a la gente.

Al principio al apagar la pantalla y volver a darle me aparecia la pantalla de bloqueo totalmente en negativo, tanto color como posicion y se quedaba bloqueado el terminal teniendo que quitar la bateria.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/11, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por los3r Ver Mensaje
Buenas, ahora mismo estoy testeando.

Las descargas buenas estan en la cabeza de el hilo verdad ¿? porque luego hay algunas y me estoy rallando.
De no ser asi tendrian que estar las ultimas actualizaciones en cabeza para no liar a la gente.

Al principio al apagar la pantalla y volver a darle me aparecia la pantalla de bloqueo totalmente en negativo, tanto color como posicion y se quedaba bloqueado el terminal teniendo que quitar la bateria.

Un saludo y gracias.
Las descargas últimas no estaban en la pantalla principal. Te las actualizo (las íbamos poniendo conforme iban saliendo).

Disculpa el lio
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto

Última edición por 4lv4r0 Día 06/08/11 a las 01:11:03.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/11, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Tu operador: Otra
mil gracias.

Manten las ultimas actualizaciones en cabeza indicandolo por favor , asi nos ahorraremos mareos.

He flasheado mil y una roms y esta es la mejor que he probado en mi hero en cuano a fluidez y personalizacion. Las demas me lagueaban.

gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/11, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
AHM122 AHM122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: TOLEDO
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Ahora que comentas, que no me había fijado , he probado a hacerme una perdida y sí que parpadea la bolita :S Con whatsapp también y notificaciones de gtalk también

El caso es que no he configurado nada de las notificaciones quiero decir que ya viene así. He preguntado en el hilo en cronosproject y no hay constancia de ese bug. Igual falló algo durante el flasheo en tu caso o hay algo por ahí desactivado :S
No se, volveré a flashear porque a mi no me lucen.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/11, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
AHM122 AHM122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: TOLEDO
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AHM122 Ver Mensaje
No se, volveré a flashear porque a mi no me lucen.
Nada sigue sin lucir el trackball
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/11, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
mm que raro, hoy e visto que funcionan todas las luces de notificaciones no recordaba que funcionaran las 2 cuando tenia una perdida, eso de cambar cada poco no me deja probarlas todo lo que quisiera pero esta me parece muy rapida y lo que estaba buscando, espero que no vaya mal con los dias
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/08/11, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Estaré un tiempo por el foro del Nexus One pero no dejaré este de lado pues seguiré usando el Hero.

Seguiré manteniendo actualizado tanto el post como el bichito jeje

Saludos ;)
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/08/11, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galdakao
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: htc sensation

Despues de mucho tiempo con elinux he instalado esta rom y de momento perfecto. Solo tengo un problema que no encuentro en el market la aplicacion apnandroid, no se si es por la version de esta rom o porque esta retirada del market. He encontrado el widget pero la aplicacion en si no.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/08/11, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
instala los gaps de google
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/08/11, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Tenemos una pre-release
Cronos Ginger X 2.3.4

http://cronos.bertol.de/download.php?HCGX-2.3.4_.zip

Actualizo el primer post
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/11, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Ya es oficial

Nueva actualización de la Rom trás esta pre release :

24 Aug 2011 | Cronos Ginger X 2.3.5:
Updated to latest source code.
New kernel compile based on a testing config.
Updated Cronos governor sensitivity.
Optimized Android 2.3.5 Speed.
Fixed Bluetooth.
Improved EGL speed.
Fixed pre-release CGX 2.3.4 long boot issue.
Improved Camera Speed.

http://cronos.bertol.de/download.php?HCGX-2.3.5_.zip

Fuente : http://www.cronosproject.org/forum/i...1905#post71905

ACTUALIZADO POST PRINCIPAL
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/08/11, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Hola familia, he instalado esta Rom y de momento va bien, alguna aplicacion de las que he salvado me daba FC pero bueno supongo que volviendola a bajar se solucionara, el problema es que no lleva el market. Como lo instalo? sabeis algo? os agradeceria vuestra ayuda, saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/08/11, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Hola familia, he instalado esta Rom y de momento va bien, alguna aplicacion de las que he salvado me daba FC pero bueno supongo que volviendola a bajar se solucionara, el problema es que no lleva el market. Como lo instalo? sabeis algo? os agradeceria vuestra ayuda, saludos.
Para tener el market y esas cosas has de flashear las Googgle Apps (desde recovery). Lo tienes en las instrucciones del hilo principal. Al final tienes el enlace. Te lo dejo aquí.

Creo que las últimas eran estas :

http://cronos.bertol.de/index.php?do...613-signed.zip
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/08/11, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Perfecto, muchas gracias, lo acabo de hacer y parece todo ir de maravilla-
Lo unico que noto en la rom es que va un poca lenta y no responde bien al cambiar entre los escritorios y al usar el teclado, por lo demas me gusta, de hecho yo lo que buscaba cambiando la rom era apreder a hacerlo y poder instalar las aplicaciones en la sd que siempre tenia la hero con poca memoria....

Edito: se me olvidaba decir que habia preguntado porque yo habia leido lo de "gapps" y para los novatos como yo pues no nos damos cuenta que son las "google apps".....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/11, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Desactiva las animaciones de ventana y de pantalla (on y off) suele quedar más fluida ;)

Una buena alternativa es el Go Ex Launcher. Luego en X Settings en la parte de Cpu ponle 614 Mhz de máximo (si no lo tienes ya) es un valor estable que da muy buenos resultados. El mínimo 245 o 356 según veas que se comporta ;)

Una vez se asienta esta rom es practicamente la más rápida y fluída. De todos modos siempre lo he dicho : Cada Hero es un mundo ;)
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto

Última edición por 4lv4r0 Día 25/08/11 a las 18:04:20.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/08/11, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Parece una maravilla el Go ex launcher, ira bien en la Hero? voy a probarlo...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/08/11, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Parece una maravilla el Go ex launcher, ira bien en la Hero? voy a probarlo...
Yo aun conservo la Hero y es el que lleva puesto. Las dos o tres primeras veces es un coñazo un mensajito de info que da pero en cuanto se asienta es una maravilla
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 00:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /