|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
De momento solo una pega, no es posible hacer que luzcan los avisos en el trackball?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El caso es que no he configurado nada de las notificaciones quiero decir que ya viene así. He preguntado en el hilo en cronosproject y no hay constancia de ese bug. Igual falló algo durante el flasheo en tu caso o hay algo por ahí desactivado :S
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
en pruebas...buena pinta...fluida y estable por el momento...todo funciona...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo estoy testeando.
Las descargas buenas estan en la cabeza de el hilo verdad ¿? porque luego hay algunas y me estoy rallando. De no ser asi tendrian que estar las ultimas actualizaciones en cabeza para no liar a la gente. Al principio al apagar la pantalla y volver a darle me aparecia la pantalla de bloqueo totalmente en negativo, tanto color como posicion y se quedaba bloqueado el terminal teniendo que quitar la bateria. Un saludo y gracias. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo estoy testeando.
Las descargas buenas estan en la cabeza de el hilo verdad ¿? porque luego hay algunas y me estoy rallando. De no ser asi tendrian que estar las ultimas actualizaciones en cabeza para no liar a la gente. Al principio al apagar la pantalla y volver a darle me aparecia la pantalla de bloqueo totalmente en negativo, tanto color como posicion y se quedaba bloqueado el terminal teniendo que quitar la bateria. Un saludo y gracias. ![]() Disculpa el lio
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Última edición por 4lv4r0 Día 06/08/11 a las 01:11:03. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
mil gracias.
Manten las ultimas actualizaciones en cabeza indicandolo por favor , asi nos ahorraremos mareos. He flasheado mil y una roms y esta es la mejor que he probado en mi hero en cuano a fluidez y personalizacion. Las demas me lagueaban. gracias
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentas, que no me había fijado , he probado a hacerme una perdida y sí que parpadea la bolita :S Con whatsapp también y notificaciones de gtalk también
El caso es que no he configurado nada de las notificaciones quiero decir que ya viene así. He preguntado en el hilo en cronosproject y no hay constancia de ese bug. Igual falló algo durante el flasheo en tu caso o hay algo por ahí desactivado :S ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
mm que raro, hoy e visto que funcionan todas las luces de notificaciones no recordaba que funcionaran las 2 cuando tenia una perdida, eso de cambar cada poco no me deja probarlas todo lo que quisiera pero esta me parece muy rapida y lo que estaba buscando, espero que no vaya mal con los dias
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Estaré un tiempo por el foro del Nexus One pero no dejaré este de lado pues seguiré usando el Hero.
Seguiré manteniendo actualizado tanto el post como el bichito jeje Saludos ;)
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo con elinux he instalado esta rom y de momento perfecto. Solo tengo un problema que no encuentro en el market la aplicacion apnandroid, no se si es por la version de esta rom o porque esta retirada del market. He encontrado el widget pero la aplicacion en si no.
Un saludo. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
instala los gaps de google
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Tenemos una pre-release
Cronos Ginger X 2.3.4 http://cronos.bertol.de/download.php?HCGX-2.3.4_.zip Actualizo el primer post
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial
Nueva actualización de la Rom trás esta pre release : 24 Aug 2011 | Cronos Ginger X 2.3.5: Updated to latest source code. New kernel compile based on a testing config. Updated Cronos governor sensitivity. Optimized Android 2.3.5 Speed. Fixed Bluetooth. Improved EGL speed. Fixed pre-release CGX 2.3.4 long boot issue. Improved Camera Speed. http://cronos.bertol.de/download.php?HCGX-2.3.5_.zip Fuente : http://www.cronosproject.org/forum/i...1905#post71905 ACTUALIZADO POST PRINCIPAL
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola familia, he instalado esta Rom y de momento va bien, alguna aplicacion de las que he salvado me daba FC pero bueno supongo que volviendola a bajar se solucionara, el problema es que no lleva el market. Como lo instalo? sabeis algo? os agradeceria vuestra ayuda, saludos.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola familia, he instalado esta Rom y de momento va bien, alguna aplicacion de las que he salvado me daba FC pero bueno supongo que volviendola a bajar se solucionara, el problema es que no lleva el market. Como lo instalo? sabeis algo? os agradeceria vuestra ayuda, saludos.
![]() Creo que las últimas eran estas : http://cronos.bertol.de/index.php?do...613-signed.zip
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, lo acabo de hacer y parece todo ir de maravilla-
Lo unico que noto en la rom es que va un poca lenta y no responde bien al cambiar entre los escritorios y al usar el teclado, por lo demas me gusta, de hecho yo lo que buscaba cambiando la rom era apreder a hacerlo y poder instalar las aplicaciones en la sd que siempre tenia la hero con poca memoria.... Edito: se me olvidaba decir que habia preguntado porque yo habia leido lo de "gapps" y para los novatos como yo pues no nos damos cuenta que son las "google apps"..... |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Desactiva las animaciones de ventana y de pantalla (on y off) suele quedar más fluida ;)
Una buena alternativa es el Go Ex Launcher. Luego en X Settings en la parte de Cpu ponle 614 Mhz de máximo (si no lo tienes ya) es un valor estable que da muy buenos resultados. El mínimo 245 o 356 según veas que se comporta ;) Una vez se asienta esta rom es practicamente la más rápida y fluída. De todos modos siempre lo he dicho : Cada Hero es un mundo ;)
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Última edición por 4lv4r0 Día 25/08/11 a las 18:04:20. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Parece una maravilla el Go ex launcher, ira bien en la Hero? voy a probarlo...
|
|
|