|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprar el Dice Player y, aunque alguno me reproduce el sonido y la imágen no, los otros mkv que he probado van de coña.
EDITO: Después de probarlo más a fondo veo que aún le queda bastante por pulir; un buen puñado de mkv los reproduce a saltos o se atasca o saca sólo el audio. Pero bueno, es un avance considerable y merece la pena gastarse los 3 euros que cuesta y apoyarles para que lo vayan mejorando. Última edición por Josezno Día 23/07/11 a las 22:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar a fondo el Dice Player, lo cierto es que prácticamente todos los mkv's se atrancan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado un mkv a 720p con el mx y lo reproduce por software y no va fluido. Me sigo quedando con la duda si el tegra es capaz de reproducir mkv's por hardware decentemente. De momento es que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, es que no va haber un reproductor decente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hasta que HC no lo soporte, me da que no hay nada que hacer. O dicho de otra manera. Todo será por software, con lo cual, nunca se exprimirá el potencial de tegra.
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro de que como dices es ,de momento, puesto q el audio es lo único que no reproduce por hardware en 720 mkv. El video lo reproduce con todos el software que habeis comentado de escándalo, en 720p HD. Con una nitidez asombrosa y una fluidez de categoría. El audio supongo que será la menor parte del problema y espero que en breve lo solventen.
![]() Soy de una época en que buscabas que los ripeos fuesen compatibles con la mayoría de los dispositivos, que se viesen bien y que entraran en un CD. Y lo curioso es que era posible. Pero claro, entonces no tenías que comprar un ordenador nuevo cada vez que salía un juego nuevo, digamos que los programadores se estrujaban un poco mas las meninges. Y no hablo del siglo pasado. Igual que hay apartados en las páginas de descargas para ver películas en teléfonos móviles (que servirían perfectamente para las tablets) acabará habiendo apartados para tablets de 10 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el anuncio de la galaxy 10.1 del mayorista y pone claramente reproducción de video FULL HD. Alguien sabe si a nivel de hardware el galaxy lleva algo diferente al nuestro? yo diria que es tegra 2 tambien.
Aparte de eso el otro día lo estube toquiteando en TPH y no me impresionó para nada. Creo que estaba con la 3.0.1, pero el caso es que nuestra TF en su estado actual, le pegaba mil patadas en fluidez de funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a la actualización del Dice Player porque la mejora es espectacular: acabo de ver un episodio entero en mkv de 720p en el que tan sólo he tenido un pequeño tirón puntual, cuando antes se producían cada pocos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mplayer también ha actualizado con aceleración por hard, estoy a la espera de probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
MPLAYER es el mobo? o media? player |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la version trial de dice player, y de momento la mejor. si sigue así la voy a comprar. Solo me queda seguir probando archivos mkv grandes. Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis piratones y gastaros los 3 euros de caca que cuesta el Dice Player: merece la pena e incentiváis que vayan mejorándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mvplayer, como el mxplayer, no reproduce el sonido de los mkv. El Dice Player sigue a la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ticotorres69 Día 01/08/11 a las 17:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el dice y tiene muy biena pinta. El único problema que le he visto es que no deja elegir la pista de audio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí