ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
Razors Razors no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

A los que tienen el problema del sombrerico con la flecha azul:

A mi me pasaba en mi wildfire lo mismo al seleccionar con el botón de power cualquier opción del recovery que te instala el revolutionary.

En realidad lo que sucede es que hay que emplear el trackball, al menos en el caso de la wildfire, en lugar del botón de power. Para desplazarse por el menu: con vol- bajas y con vol+ subes.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

Ya era S-OFF, pero por probar y para instalar el nuevo recovery, he seguido todos los pasos y todo OK!!!
En muy poco tiempo ha culminado todo el proceso!!! y con nuevo recovery, es muy similar al amon-RA la diferencia es la disposición de los menús y que es una versión más actual.

OLE!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
es muy similar al amon-RA la diferencia es la disposición de los menús y que es una versión más actual
que recovery te pone @DesmoHTC ?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
que recovery te pone @DesmoHTC ?
Esto es lo que me pone en la cabecera del recovery:
ClockworkMod Recovery for AlphaRevX v4.0.1.4

Tiene pinta de ser una versión nueva... Antes tenía el Amon-RA y puedo decir que son muy similares.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
uneaq uneaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Os copio el mensaje que he puesto en el hilo de la actualización del recovery con Flash Player, por si aquí lo lee más gente y añado detalles:

programa también me pone la Desi en Fastbook solito, pero tengo un problema. Después de hacer el S-OFF no instalé el recovery que incluye Revolutionary, y lo dejé para hacerlo más tarde e instalar el Amon-Ra, pues bien, ya sea de forma manual o con Flash Player, al iniciar en modo Fastboot no hay forma de instalarlo ni de entrar en modo recovery, por supuesto. O el Player queda parado sin hacer nada tras seleccionar la imagen o me aparece el error "device not found", he vuelto a comprobar controladores y la depuración usb, todo parece correcto, pero seguro que algo se me escapa.

Si alguien me puede echar un cable lo agradezco, porque estoy en un bucle que no sé qué hacer, y seguro que es una tontería.

No soy root, llevo semanas empapándome de manuales, y finalmente a principios de semana me decidí por Revelutionary porque me pareció el método más sencillo, pero se ve que voy a tener que esperar algo más...

Al iniciar el programa tengo:
C:\Documents and Settings\PEPE\Escritorio\AndroidFlasher1.8.0>@echo off
cd data\
taskkill /F /IM adb.exe
Correcto: se terminó el proceso "adb.exe" con PID 4008.
taskkill /F /IM fastboot.exe
adb.exe reboot bootloader
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

Añado el error que me aparece cuando Flash Player reinicia en modo fastboot y selecciono la imagen

"Unhandled exception has ocurred in your application. If you click Continue, the application will ignore this error and attempt to continue. If you click Quit, the application will close immediately

Could not find a part of the path 'Data/recovery.img'"

Si continúo, no pasa nada, y si lo intento de nuevo, me da el dichoso error de

El sistema no puede hallar la ruta especificada.
cd data\
cd data\
taskkill /F /IM adb.exe
Correcto: se terminó el proceso "adb.exe" con PID 3884.
taskkill /F /IM fastboot.exe
ERROR: no se encontr¢ el proceso "fastboot.exe".
adb.exe reboot bootloader
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device not found

Tengo la imagen en el escritorio, no sé que pasa con la ruta o lo que sea

Última edición por uneaq Día 05/08/11 a las 11:13:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
prueba ha meter la *.img en el mismo directorio que el Android Flasher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

tengo una pregunta:
para realizar el proceso, al conectar la desi al ordenador, como tiene que estar encendida?? en modo normal?? o en hboot???

gracias y salu2!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

pues a mi me pone invalid key y se cierra el progama, ya he probado 5 veces y las keys las meto correctamente, distinguiendo mayusculas y minusculas...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
tengo una pregunta:
para realizar el proceso, al conectar la desi al ordenador, como tiene que estar encendida?? en modo normal?? o en hboot???

gracias y salu2!

En modo normal , y puesto la depuracion de usb y en modo carga, y desactiva la ventana de preguntarme que sale cuando te pregunta que modo de conexion quieres
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
pues a mi me pone invalid key y se cierra el progama, ya he probado 5 veces y las keys las meto correctamente, distinguiendo mayusculas y minusculas...

¿Que numero del movil estas metiendo con la que luego te da la clave ?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Ten cuidado con las letras y números semejantes. I l

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

ya esta confundia la I con la l porque eran iguales en el programa :S, una cosa y los drivers vienen donde???????

Última edición por pinsipito Día 05/08/11 a las 16:29:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
uneaq uneaq no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
prueba ha meter la *.img en el mismo directorio que el Android Flasher
¡Solucionado! Muchísimas gracias, ya soy root, y ahora toca empezar a trastear!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
jpage77 jpage77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond, htc desire

avisaros que el clockwork recovery que instala no permite instalar ciertas roms...yo he tenido que reflashear el recovery de amon-ra

mas info

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897026

Última edición por jpage77 Día 06/08/11 a las 01:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 01:33:16
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Hola a todos, después de mucho pensar en hacerlo, esta tarde me he decidido....
He hecho el s-off y root. Todo ok.

El problema ha venido cuando he querido flashear la rom (la Reflex); Vereis he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 que aunque utiliza un recovery distinto he podido hacer lo que decia hasta este momento:

"4 - Procederemos a particionar la SD para usar APP2SD en la ROM (actualmente todas las ROMs cocinadas ya vienen preparadas para soportar la instalación de aplicaciones en la SD y dejar espacio libre en la memoria interna del terminal).

Seleccionamos "Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB (para los más novatos, en esta partición de 512 MB se instalarán las aplicaciones, ext es el sistema de archivos de Linux como fat, fat32 y ntfs lo son para Windows).

Luego seleccionamos "SD ext2 to ext3", y ya tenemos nuestra SD lista".

He podido hacer la primera parte, es decir, "partition sdcard". Pero no encuentro en ningún sitio la opción para seleccionar "SD ext2 to ext3".
Al no encontrar nada por el buscador, pasé al punto siguiente.

En el siguiente punto realicé los wipes, pero tampoco eran los mismos que los del tuto. Faltaba el "
Wipe sd ext.partition: Limpiar partición ext de la SD".

Seguidamente descargue la Rom Reflex y la flashee, y me bajé la ultima radio e hice lo mismo pero siempre me da el mismo error:

"Amend scripting is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in androoid 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based revovery. Please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted."

He reiniciado y tengo la rom instalada, aparentemente todo bien (va rápido), pero no sé si he hecho bien lo de la partición, ni tampoco he instalado la radio.

Que he hecho mal?, donde esta la opción para seleccionar lo de la SD?, como puedo saber si tengo todo bien instalado?

Estoy muy cansado, es la una y media de la mañana..... también pediros que me perdoneis si os hago preguntas muy "tontas", he estado buscando en el foro y nada de nada.
Soy mú torpe¡¡¡¡

Gracias de antemano y a descansar. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
jpage77 jpage77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond, htc desire

Cita: Originalmente Escrito por bzawv Ver Mensaje
"Amend scripting is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in androoid 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based revovery. Please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted."
sobre esto me ha pasado a mi. Por eso puse el post justo anterior al tuyo.

es porque el clockwork recovery que instala el s-off (el 4.0.1.4 creo) no es compatible con con algunos tipos de roms que usan una especie de codificación vieja que google ya no maneja (o algo así)

yo lo que hice fue flashear el recovery amon-ra siguiendo un post de flashear recovery con android flasher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/11, 07:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el nuevo recovery no se pueden actualizar las RADIOS!!!
Al menos directamente del .zip como si fuera una ROM

Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar, cumplo todos los requisitos y me sale "invalid key", he probado varias veces y siempre sale lo mismo
Lee el post original. Seguramente confundes la "L " miniscula con la "i" mayuscula, o la letra "O" por el numero "0", o lago por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jpage77 Ver Mensaje
avisaros que el clockwork recovery que instala no permite instalar ciertas roms...yo he tenido que reflashear el recovery de amon-ra
@JPAge @DesmoHTC @bzawv ese fallo lo da cualquier recovery actualizado,amon-ra 2.0.1 no lo da porque ya tiene mucho tiempo,pero es un recovery que yo desaconsejo ya que a un monton de gente le provoca USB bricks al restaurar nandroid (a mi me hizo 3 y lo quite)
el recovery que yo recomiendo es 4EXTRecovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154221 es muy parecido al clockworkmod pero algo mejorado.
referente al fallo que dan los recoverys modernos (Amend scripting is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in androoid 1.5...) para solucionarlo puse un tutorial en un hilo,lo pongo aqui tambien para el que quiera hacerlo puede,es seguro,muy rapido y no da problemas http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=260
el fallo lo da al flasear radios y algun otro archivo raro,no es algo habitual,ya que radios no la estamos cambiando cada 2 dias
cualquier duda,que la gente pregunte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/11, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
@JPAge @DesmoHTC @bzawv ese fallo lo da cualquier recovery actualizado,amon-ra 2.0.1 no lo da porque ya tiene mucho tiempo,pero es un recovery que yo desaconsejo ya que a un monton de gente le provoca USB bricks al restaurar nandroid (a mi me hizo 3 y lo quite)
el recovery que yo recomiendo es 4EXTRecovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154221 es muy parecido al clockworkmod pero algo mejorado.
referente al fallo que dan los recoverys modernos (Amend scripting is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in androoid 1.5...) para solucionarlo puse un tutorial en un hilo,lo pongo aqui tambien para el que quiera hacerlo puede,es seguro,muy rapido y no da problemas http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=260
el fallo lo da al flasear radios y algun otro archivo raro,no es algo habitual,ya que radios no la estamos cambiando cada 2 dias
cualquier duda,que la gente pregunte
Añadido en el primer post como aviso, gracias Marsu y y Jpage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /