![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
F5FF5F5F5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, estoy intentando instalar esta room pero tengo problemas...
he instalado el recovery 1.7 de amon ra, luego he hecho todos los pasos para instalar la rom, superwipe, hago los 5 wipes, flasheo la rom, flasheo el parche, lo del kernel no lo hago (tengo 32B y no tengo el hack de los 15 megas) y luego flasheo la barra negra. El problema es que una vez hecho todo esto, al arrancar el teléfono se me queda en el logo de "htc magic" que es el primero que sale y ahi se queda por siempre, no arranca. ¿Saben alguna solucion? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que saque la nueva rom...
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede la impaciencia. Y la semana que viene no tendré una wifi a mano. Gngngngng
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
de nada estamos para ayudarnos....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez no tengo el problema que me da la actual 3.2
(Al meter la cuenta de google, no hace nada.. [si pongo mal el password me dice que esta mal, si lo pongo bien conecta, y vuelve a la misma ventana sin hacer nada...]). ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, lo del hack de los 15 megas ese es aconsejable hacerlo? Lo digo por hacerlo ahora que ya tengo instalada la ROM, y para que me digais como se hace y tal...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es recomendable hacer,todo lo que sea más Ram es bienvenido,notarás mayor fluidez en la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
huuuuu.... previa de la rom!!
http://yfrog.com/kkde0vtj |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido, sorry!
Última edición por ricky chan Día 06/08/11 a las 13:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Suéltala ya chorch!!!!!!!
Por Dios que nervios! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos preparando backup y nandroid
F5 F5 F5 |
|
|
|
lo mismo voy hacer ya jejeje
|
|
|
|
uploading froyo version!
|
|
|
|
|
|
|
|
no la esperen para dentro de un rato, me estoy yendo a dormir un rato. cuando me levante publico rom con screenshots y tuto, que aclaro no difiere en nada casi de las anteriores, por el contrario es mas simple
solo una acotacion con respecto a los cambios -agregados: google+ 1.0.5 agregado agile lock lockscreen igual a la de sense 3.0, muy fluida y personalizable mantuve la version de Fancy Widget xq las nuevas tienen algunos fallos con las actualizaciones se mantiene LPP como home skins SENSE para los widget de Launcher Pro PLUS, esta vez sin el reloj sense, ya que es mejor el fancy widget eliminados live wallpaper picker, nunca van a ir bien -barra de notificaciones negra por defecto, no es necesario flashearla ahora -en apps extras: nueva version de Swiftkey X uber music, app de musica estilo zune, muy fluida y comoda. del mismo creado de Launcher Pro Go launcher ultima version para los que no les gusta LPP o lo prefieren Ez PDF Reader actualizado version de la rom BiohzR-Mod OTA-BoosT3.5S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chorch su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»