|
||
|
|
||||
|
||||
|
opinión general sobre redmi 4a
Hola a todos, estoy buscando un telefono secundario y queria saber opiniones sobre el redmi 4a, que opinion teneis? y de pantalla que tal la resolución ? se ve bien? muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal y equilibrado en todo. La pantalla buena para su gama de precio. Yo por 100 euros qué pague no veo mejor terminal. Luego está el 4x con lector y mejor acabado, pero como a mi me importa más la ligereza que su lector de huellas...... Así estamos, no te arrepentirás.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace 1 mes...venia de un moto g2...la verdad que encantado con el 4A...lo mejor la autonomia....me dura 1 dia y medio....lo primero que hice fue instalarle el nova launcher (je)...la camara saca fotos decentes: de dia saca fotos mejores que el moto g2....con poca luz...deja que desear...el moto g2 saca mejores fotos....tiene una actualizacion de seguridad en febrero....lo peor...tiene android 6,0 y no creo que pase a 7,0...pero por el precio es excelente celular y lo recomiedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hablais bien de este terminal, la verdad que estoy interesado en pillarme uno para la parienta ya que aun sige con un s3 k ya esta dando las boquea, ella usa el whatsapp y el facebook mas que nada en el uso diario, me lo recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||