Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/17, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

opinión general sobre redmi 4a

Hola a todos, estoy buscando un telefono secundario y queria saber opiniones sobre el redmi 4a, que opinion teneis? y de pantalla que tal la resolución ? se ve bien? muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 03:15:48
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy buscando un telefono secundario y queria saber opiniones sobre el redmi 4a, que opinion teneis? y de pantalla que tal la resolución ? se ve bien? muchas gracias.
Muy buen terminal y equilibrado en todo. La pantalla buena para su gama de precio. Yo por 100 euros qué pague no veo mejor terminal. Luego está el 4x con lector y mejor acabado, pero como a mi me importa más la ligereza que su lector de huellas...... Así estamos, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
Viejo 16/05/17, 03:48:59
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Otra
yo lo tengo hace 1 mes...venia de un moto g2...la verdad que encantado con el 4A...lo mejor la autonomia....me dura 1 dia y medio....lo primero que hice fue instalarle el nova launcher (je)...la camara saca fotos decentes: de dia saca fotos mejores que el moto g2....con poca luz...deja que desear...el moto g2 saca mejores fotos....tiene una actualizacion de seguridad en febrero....lo peor...tiene android 6,0 y no creo que pase a 7,0...pero por el precio es excelente celular y lo recomiedo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Por lo que veo hablais bien de este terminal, la verdad que estoy interesado en pillarme uno para la parienta ya que aun sige con un s3 k ya esta dando las boquea, ella usa el whatsapp y el facebook mas que nada en el uso diario, me lo recomendais??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
maxav maxav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
a
Desde luego para su precio es un teléfono más que recomendable. Si bien yo me decantaría por un redmi 4X. El precio es algo superior pero la diferencia entre un terminal y otro se nota solo con verlo y tocarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 08:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /