Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/17, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita

Viejo 12/05/17, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Chorradas las fotos predictivas y el superslowmotion lol

Chorrada es tener una camara sosa y aburrida
Las camaras son para hacer fotos, a ser posible de la mejor calidad posible....no para que cuenten chistes....ni entiendo que deban ser alegres, "salas" ni dicharacheras a lo barrio sesamo.

Las fotos, son las que deben transmitir cosas, y sinceramente, un video a 960 fps de 2segundos , me aporta poca diversion....para divertirme prefiero ver videos de calico o enjuto....por poner algo geek.

Hay una curiosa actitud respecto a los moviles, las camaras, y los geeks en general en algunas personas.

Oigo/Leo a gente decir, mi movil me aburre, me he cansado de mi movil, aunque va perfectamente...

Creo que ya la gente no sabe ni para que son las cosas, ni como usarlas, ni su fin....

Luego si el movil se os calienta y os sale un mensaje de que debe apagarse o cerrar las aplicaciones como pasaba con los antiguos sonys al hacer videos en muy alta resolucion o de mas de varios minutos.....os echareis las manos a la cabeza...

O poner una pantalla 4k en un movil de 5.5 y que no sea soportada ni por el sistema operativo, quedandose limitado a ver fotos y poco mas.....

O si el movil os pone que soporta agua, y la gente los mete en el mar y en las piscinas como si no hubiera mañana y luego a ver si la garantia lo cubre....

No se me ocurrio hacerlo con ninguno de los supuestos acuaticos, porque no veo la necesidad de hacer fotos debajo del agua, por Muy megachachidiver que sean....

Última edición por nogarder Día 13/05/17 a las 00:13:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Eso si, luego llegaran las ventas, y Sony siempre en la cuerda floja, y la mayoria de la gente, diciendo que quizas algun dia arreglen el problema gigantesco de su procesado....que si sus sensores los usan mejor la competencia y ese largo etc que conocen los que han usado camaras de movil sony.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Pues los millones que compran iPhone no se espantan, a mi me espantan los moviles sin marcoa con ratios estupidos que son estrechos y largos

Mira si la notas ahora
1) no noto diferencia
2) cuando grabo incluso a 4k por lo menos a mi la estabilizacion es perfecta.
3) esto ya es personal pero los videos los utilizo veces contadas. para mi es mas importante la camara de fotos y en ese aspecto ya te digo que no la gana ninguna del mercado a la del pixel xl.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, son aspectos que se pueden ir utilizando bastante, respecto a la cámara del pixel es tan buena por su procesado y ese procesado no es fácil de hacer.
Igual que en fotos es muy bueno el pixel, bastante mejor que Sony (salvo el xz premium que no sabemos cómo es), en vídeo Sony es el rey y bastante por delante del resto, sobretodo en estabilización
¿Que en vídeo es Xz es el rey? ¿ Has visto el s7 o el s8 grabando y estabilizando ? Yo en el s7 no veo ni un solo bajón de fps... Hazlo en un Sony... Que ya verás.

Sony sigue teniendo un software de cámara que no está a la altura.

Eso sí , el slow motion del Xz es una burrada.

Última edición por Neron99 Día 13/05/17 a las 01:39:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Pues ojala grabe en 1080p aunque sea a menores cuadros por segundo.
Viejo 13/05/17, 03:03:49
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Las camaras son para hacer fotos, a ser posible de la mejor calidad posible....no para que cuenten chistes....ni entiendo que deban ser alegres, "salas" ni dicharacheras a lo barrio sesamo.

Las fotos, son las que deben transmitir cosas, y sinceramente, un video a 960 fps de 2segundos , me aporta poca diversion....para divertirme prefiero ver videos de calico o enjuto....por poner algo geek.

Hay una curiosa actitud respecto a los moviles, las camaras, y los geeks en general en algunas personas.

Oigo/Leo a gente decir, mi movil me aburre, me he cansado de mi movil, aunque va perfectamente...

Creo que ya la gente no sabe ni para que son las cosas, ni como usarlas, ni su fin....

Luego si el movil se os calienta y os sale un mensaje de que debe apagarse o cerrar las aplicaciones como pasaba con los antiguos sonys al hacer videos en muy alta resolucion o de mas de varios minutos.....os echareis las manos a la cabeza...

O poner una pantalla 4k en un movil de 5.5 y que no sea soportada ni por el sistema operativo, quedandose limitado a ver fotos y poco mas.....

O si el movil os pone que soporta agua, y la gente los mete en el mar y en las piscinas como si no hubiera mañana y luego a ver si la garantia lo cubre....

No se me ocurrio hacerlo con ninguno de los supuestos acuaticos, porque no veo la necesidad de hacer fotos debajo del agua, por Muy megachachidiver que sean....
Bueno ya puedes dejar de vivir en el pasado porque el xz premium ha mejorado completamente todo:
1-Software de camará arreglado, sacando hasta buenos resultados en zonas de poca luz donde mas flojeaban los sony anteriores y por lo menos ha demostrado ser un buen contrincante frente al iphone 7 en este caso. Además de ser la unica camara en un movil con una memoria DRAM que es lo que utiliza para las fotos predictivas y para el slow motion de 960fps.
2-Aparte de tener la unica pantalla 4k HDR ya hay apps que soportan el 4k HDR fuera de las apps de sony como amazon prime y youtube que ya soporta 4k tambien mas las que se irán agregando.
3-En gsmarena ya han dicho que es el movil que menos se calienta gracias al nuevo sistema de enfriamiento de 3 capas de cobre sobre el procesador, camara y pantalla, dicen que siempre funciona bastante frio incluso viendo videos 4k por mucho tiempo.
4-Al Final deja de sobreponer tus gustos pensando que todo el mundo es fotografo como tu que se la pasa todo el día tomando fotos porque cada uno decide que quiere en su movil y para mi el xz premium sobrepasa al pixel en un sinfin de cosas ademas de que la camara esta a la altura y es mas que suficiente para la mayoría de los usuarios, en lo unico que destaca el pixel es en su camara y que actuliza primero y ya.

Otra cosa a quien le importa las ventas digo acasi yo tengo acciones en sony? Al final la division de moviles solo ha vendido 5 millones de unidades en el ultimo cuatrimestre pero han tenido beneficios de 95 millones de dolares asi que seguiran por lo que no hay que preocuparse por actualizaciones pues no van a desaparecer por lo menos en los tiempos que van.

Aqui te dejo un aburrido video a 960fps del aleteo de una mariposa.

Última edición por isaias_a16 Día 13/05/17 a las 05:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
ElectroPeru ElectroPeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Bueno ojala que tengan ventas asi mejoraran sus dispositivos y esta camara en mi opinion es muy buena y puede mejorar mas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 06:38:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mucha envidia se respira en el ambiente.

Si la camara del XPeria x performance esta la segunda en Dxomark a 1 punto de pixel y dicen que es tan mala.

Con el nuevo sensor, óptica nueva y nuevo procesado, no va a tener rival.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 06:42:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿Que en vídeo es Xz es el rey? ¿ Has visto el s7 o el s8 grabando y estabilizando ? Yo en el s7 no veo ni un solo bajón de fps... Hazlo en un Sony... Que ya verás.

Sony sigue teniendo un software de cámara que no está a la altura.

Eso sí , el slow motion del Xz es una burrada.
Madre mia hasta donde llega el fanatismo.

Todo el mundo sabe que la mejor camara de video y estabilizador la tienen los Xperia, la de Samsung es regulera .
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 07:23:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aqui pongo mas videos por si no os ha quedado claro.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

Casi que mejor agradecer eso de que te avise como mal menor.

Dicen que hay moviles superflagchip que se calientan, no avisan al usuario, echan humo y terminan retirandolos del mercado ¿te suena?. Pero no me hagas mucho caso que suelen ser rumores.
Viejo 13/05/17, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

El equipo tiene una pinta espectacular y la cámara es impresionante en todos los sentidos.

La estética es bastante discutible, la pantalla 4K absurda y la batería veremos a ver que pasa...

Este año no me he encontrado ni un solo equipo que me emocione...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Por que ponen el iphone siempre como referente en casi todos los sitios y deberia poner el pixel que esta 1 en Dxomark, tiene que ver mucho

Cada vez que te veo escribiendo sobre dxomark o subiendo comparativas sin parar me recuerdas a santi.go

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 12:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /