![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos la cámara del Sony Xperia XZ Premium: ¿ha conseguido finalmente impresionarnos?
Probamos la cámara del Sony Xperia XZ Premium: ¿ha conseguido finalmente impresionarnos? ![]() Leemos en Engadget.com Quizás no te acuerdes pero en el MWC 2017, Sony Mobile nos presentó su nuevo y todopoderoso Xperia XZ Premium. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada sobre "el smartphone favorito de la feria", sin embargo, aquí estamos nosotros para intentar refrescarte un poco la memoria y de paso contarte algunos detalles acerca del terminal de la casa, gracias a una toma de contacto exprés que Sony me facilitó hace unos días. Con ello ahora puedo mostrarte algunos buenos ejemplos de su cámara, a esperas de que el equipo llegue finalmente a las tiendas -que ya va siendo hora, vaya. ¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo. Sin duda el plato fuerte del Xperia XZ Premium es su cámara. De diseño continuista (muy bien construido, para no perder la costumbre) y especificaciones potentes, Sony necesitaba sobre todo apretar las tuercas de su sistema fotográfico. Y es que de poco sirve ser el número uno a la hora de fabricar y distribuir sensores móviles si luego no sabes aprovecharlo bien en el teléfono de tu propio catálogo. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
parece que pinta muy bien.
![]() ![]()
|
|
|
|
Al parecer el movil sobresale bastante bien en todos los apartados(pantalla,sonido,camara,software y potencia) ya solo falta por conocer la autonomía de la batería. Aunque prefiero el color cromado ese color deep sea black se ve bastante bien a veces parece verde, celeste, azul o negro dependiendo de la iluminación.
Última edición por isaias_a16 Día 12/05/17 a las 21:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
y no seria mas normal que la comparasen con la del pixel o pixel xl que todos dicen que es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que el 90% del mongo periodismo es fanboy de Apple, para ellos la camara del iPhone es mejor que reflex de 5000 euros eso si en Dxomark no esta ni de las 10 primeras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiene que ver el pixel con IPhone??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena cámara y todo lo que quieran pero con esos marcos, A MI me espantaron. Sin exagerar menos marcos tiene mi Smart tv que compré en el 2012., ojalá Sony algún día salga de la prehistoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo....no sera mejor que se centren en hacer una buena "maquina de fotos" como es su Rx-100 y no en chorradas predictivas y videos de 2 segundos..........
La gente quiere una camara como la del google pixel, no una que haga cosas para "niños" Han probado con el movil que ellos llevaban de diario, no es una comparativa de analisis....solo unas primeras impresiones. Ella misma dice que es el movil que usa a diario. Última edición por nogarder Día 12/05/17 a las 22:17:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que en fotos es muy bueno el pixel, bastante mejor que Sony (salvo el xz premium que no sabemos cómo es), en vídeo Sony es el rey y bastante por delante del resto, sobretodo en estabilización |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo dicen en paginas que esta a la misma altura que la del sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera que como no uso instagram y lo que me gusta es la fotografia en general, lo veo una escusa para clavarte 900€ en chorradas. Es mas, estoy seguro que los que tienen el Pixel, cambiarian su PEDAZO de camara , por una que a saber como es , pero que hace chorradas a pares....¬¬ (modo ironia) Última edición por nogarder Día 12/05/17 a las 22:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser el rey de la gama alta este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, acabo de ver el EXIF de la foto de interior, maceta, lampara y esta tirada a 1/50 iso-400.
Normalmente una camara con estabilizador tiraria esa misma foto, si es luminosa, a Iso 100-200 a 1/20-1/30....incluso he visto tirar en auto a alguna samsung con estabilizador a ISo 100, 1/10 o 1/8. O sease, o no es muy luminosa. que no lo es en demasia, es f.2, o no tiene estabilizador, o no yo al menos no lo entiendo que sea tan conservadora. Me recuerda al Auto del P9 plus que tuve hace unos meses, no tenia estabilizador, y en auto era un desastre con media-poca luz,subia de iso y alargaba tiempos... y habia que tirar de manual. PD: Ese f.2 no me ha gustado nada....Sony tiene como referente compacto la Rx-100 con su f1.8, y sus competidores igual. Última edición por nogarder Día 12/05/17 a las 23:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que ponen el iphone siempre como referente en casi todos los sitios y deberia poner el pixel que esta 1 en Dxomark, tiene que ver mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los millones que compran iPhone no se espantan, a mi me espantan los moviles sin marcoa con ratios estupidos que son estrechos y largos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chorrada es tener una camara sosa y aburrida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si la notas ahora |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Probamos la cámara del Sony Xperia XZ Premium: ¿ha conseguido finalmente impresionarnos?

Quizás no te acuerdes pero en el MWC 2017, Sony Mobile nos presentó su nuevo y todopoderoso Xperia XZ Premium. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada sobre "el smartphone favorito de la feria", sin embargo, aquí estamos nosotros para intentar refrescarte un poco la memoria y de paso contarte algunos detalles acerca del terminal de la casa, gracias a una toma de contacto exprés que Sony me facilitó hace unos días. Con ello ahora puedo mostrarte algunos buenos ejemplos de su cámara, a esperas de que el equipo llegue finalmente a las tiendas -que ya va siendo hora, vaya. ¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo. Sin duda el plato fuerte del Xperia XZ Premium es su cámara. De diseño continuista (muy bien construido, para no perder la costumbre) y especificaciones potentes, Sony necesitaba sobre todo apretar las tuercas de su sistema fotográfico. Y es que de poco sirve ser el número uno a la hora de fabricar y distribuir sensores móviles si luego no sabes aprovecharlo bien en el teléfono de tu propio catálogo.