Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/17, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Probamos la cámara del Sony Xperia XZ Premium: ¿ha conseguido finalmente impresionarnos?

Probamos la cámara del Sony Xperia XZ Premium: ¿ha conseguido finalmente impresionarnos?

Leemos en Engadget.com

Quizás no te acuerdes pero en el MWC 2017, Sony Mobile nos presentó su nuevo y todopoderoso Xperia XZ Premium. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada sobre "el smartphone favorito de la feria", sin embargo, aquí estamos nosotros para intentar refrescarte un poco la memoria y de paso contarte algunos detalles acerca del terminal de la casa, gracias a una toma de contacto exprés que Sony me facilitó hace unos días. Con ello ahora puedo mostrarte algunos buenos ejemplos de su cámara, a esperas de que el equipo llegue finalmente a las tiendas -que ya va siendo hora, vaya. ¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo. Sin duda el plato fuerte del Xperia XZ Premium es su cámara. De diseño continuista (muy bien construido, para no perder la costumbre) y especificaciones potentes, Sony necesitaba sobre todo apretar las tuercas de su sistema fotográfico. Y es que de poco sirve ser el número uno a la hora de fabricar y distribuir sensores móviles si luego no sabes aprovecharlo bien en el teléfono de tu propio catálogo.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 12/05/17, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
parece que pinta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Queremos fecha de lanzamiento en españa ya. Media europa ya esta de modo prereservas/reservas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Al parecer el movil sobresale bastante bien en todos los apartados(pantalla,sonido,camara,software y potencia) ya solo falta por conocer la autonomía de la batería. Aunque prefiero el color cromado ese color deep sea black se ve bastante bien a veces parece verde, celeste, azul o negro dependiendo de la iluminación.

Última edición por isaias_a16 Día 12/05/17 a las 21:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
y no seria mas normal que la comparasen con la del pixel o pixel xl que todos dicen que es la mejor?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
y no seria mas normal que la comparasen con la del pixel o pixel xl que todos dicen que es la mejor?
Ya sabemos que el 90% del mongo periodismo es fanboy de Apple, para ellos la camara del iPhone es mejor que reflex de 5000 euros eso si en Dxomark no esta ni de las 10 primeras
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Ya sabemos que el 90% del mongo periodismo es fanboy de Apple, para ellos la camara del iPhone es mejor que reflex de 5000 euros eso si en Dxomark no esta ni de las 10 primeras

Que tiene que ver el pixel con IPhone???

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Buena cámara y todo lo que quieran pero con esos marcos, A MI me espantaron. Sin exagerar menos marcos tiene mi Smart tv que compré en el 2012., ojalá Sony algún día salga de la prehistoria
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Y digo yo....no sera mejor que se centren en hacer una buena "maquina de fotos" como es su Rx-100 y no en chorradas predictivas y videos de 2 segundos..........

La gente quiere una camara como la del google pixel, no una que haga cosas para "niños"

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Han probado con el movil que ellos llevaban de diario, no es una comparativa de analisis....solo unas primeras impresiones. Ella misma dice que es el movil que usa a diario.

Última edición por nogarder Día 12/05/17 a las 22:17:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 12/05/17, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y digo yo....no sera mejor que se centren en hacer una buena "maquina de fotos" como es su Rx-100 y no en chorradas predictivas y videos de 2 segundos..........

La gente quiere una camara como la del google pixel, no una que haga cosas para "niños"

Han probado con el movil que ellos llevaban de diario, no es una comparativa de analisis....solo unas primeras impresiones. Ella misma dice que es el movil que usa a diario.
No estoy de acuerdo contigo, son aspectos que se pueden ir utilizando bastante, respecto a la cámara del pixel es tan buena por su procesado y ese procesado no es fácil de hacer.
Igual que en fotos es muy bueno el pixel, bastante mejor que Sony (salvo el xz premium que no sabemos cómo es), en vídeo Sony es el rey y bastante por delante del resto, sobretodo en estabilización
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, son aspectos que se pueden ir utilizando bastante, respecto a la cámara del pixel es tan buena por su procesado y ese procesado no es fácil de hacer.
Igual que en fotos es muy bueno el pixel, bastante mejor que Sony (salvo el xz premium que no sabemos cómo es), en vídeo Sony es el rey y bastante por delante del resto, sobretodo en estabilización
yo escribo desde mi pixel xl y si t digo la verdad no noto diferencia en la estabilizacion de ese sony y mi pixel.
y lo dicen en paginas que esta a la misma altura que la del sony
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, son aspectos que se pueden ir utilizando bastante,
Si, hacer video de 2 segundos a 960 frames, va a ser usado lo menos 5 veces al dia....y con uso practico enorme.....

Sera que como no uso instagram y lo que me gusta es la fotografia en general, lo veo una escusa para clavarte 900€ en chorradas.

Es mas, estoy seguro que los que tienen el Pixel, cambiarian su PEDAZO de camara , por una que a saber como es , pero que hace chorradas a pares....¬¬ (modo ironia)

Última edición por nogarder Día 12/05/17 a las 22:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tiene pinta de ser el rey de la gama alta este año.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tiene pinta de ser el rey de la gama alta este año.
Les falta tener una de las cosas que más venden entre el público no geek, vamos, el mayoritario.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad, acabo de ver el EXIF de la foto de interior, maceta, lampara y esta tirada a 1/50 iso-400.

Normalmente una camara con estabilizador tiraria esa misma foto, si es luminosa, a Iso 100-200 a 1/20-1/30....incluso he visto tirar en auto a alguna samsung con estabilizador a ISo 100, 1/10 o 1/8.

O sease, o no es muy luminosa. que no lo es en demasia, es f.2, o no tiene estabilizador, o no yo al menos no lo entiendo que sea tan conservadora.

Me recuerda al Auto del P9 plus que tuve hace unos meses, no tenia estabilizador, y en auto era un desastre con media-poca luz,subia de iso y alargaba tiempos... y habia que tirar de manual.

PD: Ese f.2 no me ha gustado nada....Sony tiene como referente compacto la Rx-100 con su f1.8, y sus competidores igual.

Última edición por nogarder Día 12/05/17 a las 23:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Que tiene que ver el pixel con IPhone???
Por que ponen el iphone siempre como referente en casi todos los sitios y deberia poner el pixel que esta 1 en Dxomark, tiene que ver mucho
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Buena cámara y todo lo que quieran pero con esos marcos, A MI me espantaron. Sin exagerar menos marcos tiene mi Smart tv que compré en el 2012., ojalá Sony algún día salga de la prehistoria
Pues los millones que compran iPhone no se espantan, a mi me espantan los moviles sin marcoa con ratios estupidos que son estrechos y largos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

Chorradas las fotos predictivas y el superslowmotion lol

Chorrada es tener una camara sosa y aburrida
Responder Con Cita

Viejo 12/05/17, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
yo escribo desde mi pixel xl y si t digo la verdad no noto diferencia en la estabilizacion de ese sony y mi pixel.
y lo dicen en paginas que esta a la misma altura que la del sony

Mira si la notas ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 07:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /