|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el .zip para limpiar huellas. La solución para los que les arranca pero no funciona el lector es limpiar el bloqueo anterior usando esto desde TWRP: https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1493819634 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/red...nzo-n-t3572779 Si mal no recuerdo lo habían puesto ya en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien que haya instalado este último nos puede decir si rebloquea el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Hay que instalar primero el firmware 7.5.4 y ya está instala la actualización sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sustaco que me llevé que no me dejaba ni entrar al twrp pero sí a fastboot. Pasé el miunlock y solucionado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tuve la miui global y desbloquee el bootloader solicitando el codigo a xiaomi para ponerle la rom Miui EU. Para instalar esta rom con seguir los pasos de la primera pagina es suficiente o tengo que hacerle algo al bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, pues efectivamente me bloquea el bootloader, e tenido que pasarle el miunlock para que arrancara el telefono. Ahora si todo perfecto aunque noto que se desconecta bastante de la operadora en este caso movistar.Se va la señal y viene se desconecta y conecta constantemente no se si alguien mas le pasa, supongo sera el firmware este.
Saludos. Última edición por HulaOp Día 11/05/17 a las 22:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El de este post de XDA:
https://forum.xda-developers.com/red...nzo-n-t3572779 Si mal no recuerdo lo habían puesto ya en este hilo. ![]() A los que se os bloquea el bootloader a instalar el firmware, es porque teníais el bootloader LP y el firmware de thestrix incluye el de MM. Para el caso es pasar el miunlock cuando pase y a correr. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba porque ya lleva la ROM ese parche y mejorado.
A los que se os bloquea el bootloader a instalar el firmware, es porque teníais el bootloader LP y el firmware de thestrix incluye el de MM. Para el caso es pasar el miunlock cuando pase y a correr. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Al ver este problema e recurrido a una copia de seguridad que tenia del día 4 de mayo la e restaurado y ahora funciona perfectamente sin perdida de servicio ni nada supongo que sera por el firmware, o por no hacer una instalación limpia solo instale el firmware y luego actualice a la versión del día 10. No se si os pasa alguno lo que estoy comentando con el firmware que saco TheStrix del dia 8 Mayo. 7.5.4. Veo que al instalar encima de la del dia 4 pasa esto que comento no se si seria mejor instalarla desde 0. Con el firmware 7.5.4 y luego la nightly del dia 10 a ver que pasa, supongo que cerrara el bootloader otra vez y habra que pasar miunlock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero, pero hay un problema con ese firmware por lo menos a mi me ocurre, que se desconecta todo el tiempo de la red y no tengo datos. Se va y viene continuamente la red, parpadea y se apaga constantemente la ( Sin servicio) etc.
Al ver este problema e recurrido a una copia de seguridad que tenia del día 4 de mayo la e restaurado y ahora funciona perfectamente sin perdida de servicio ni nada supongo que sera por el firmware, o por no hacer una instalación limpia solo instale el firmware y luego actualice a la versión del día 10. No se si os pasa alguno lo que estoy comentando con el firmware que saco TheStrix del dia 8 Mayo. 7.5.4. Veo que al instalar encima de la del dia 4 pasa esto que comento no se si seria mejor instalarla desde 0. Con el firmware 7.5.4 y luego la nightly del dia 10 a ver que pasa, supongo que cerrara el bootloader otra vez y habra que pasar miunlock. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que demonios pasa pero e puesto de nuevo la ROM del día 10. Y si , antes e instalado en firmware global 7.5.4 y sigo con el parpadeo de sin servicio. He vuelto a reinstalar el firm de thestrix 7.5.4 y lo mismo.
No se que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
Última edición por HulaOp Día 12/05/17 a las 16:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres ? si tengo copia ? como lo miro ? si restauro el backup con la copia de la nightly de 4 mayo funciona perfectamente pero al poner el firm y instalar la rom del dia 10 ya no funciona todo el rato parpadea el icono de la cobertura ( uso Movistar) y dice sin servicio y va cambiando, he usado los dos firmwares que hay el global y el thestrix del 8 de mayo y me pasa lo mismo con los dos.
saludos. ![]() ![]() De todos modos manteniendo el bootloader de LP, no tener el firmware recomendado o desbloquear el bootloader de manera no oficial. Sólo va a dar que problemas cada vez que se cambie algo. Lo suyo es empezar de 0 instalando la última dev, desbloquear oficialmente y ya meter Lineage de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que si te aparece que tienes los IMEIS o el movil no los detecta.
De todos modos manteniendo el bootloader de LP, no tener el firmware recomendado o desbloquear el bootloader de manera no oficial. Sólo va a dar que problemas cada vez que se cambie algo. Lo suyo es empezar de 0 instalando la última dev, desbloquear oficialmente y ya meter Lineage de nuevo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, pues creo que ya se donde estaba el problema a sido sacar la SiM y volverla a colocar volver hacer todo el proceso en este caso lo e hecho en limpio. Y ahora ya va perfecto ya no se va ni viene el icono de la cobertura. ( Sin servicio ).
Los pasos que he realizado han sido los siguientes. Antes de instalar e limpiado todo haciendo wipe en todo menos en la MicroSD. Y luego estos pasos. En este caso no me a bloqueado el BOOTLOADER. 0- Limpiar Wipes de todo menos MicroSD. Format data (Ojo !!! Escribir Yes por que Si no funciona ) 1- En mi caso Uso el TWRP de TheStrix 3.1.0-0. 2- Instalar el firmware de TheStrix 7.5.4 es del 8 de mayo y ya lleva el bootloader MM. 3- Instalar la Rom Nightly en este caso 10 de mayo. 4- Instalar las Gapps ARM 64, 7.1, Pico. 5- Reiniciar tarda un ratito. Saludos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por HulaOp Día 13/05/17 a las 11:29:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar a la ultima lineage os sin bloqueo de bootloader isntalando primero la .eu 6.11.3, despues , la 7.5.11 y se instala sin errores, y luego ya tras esa te permite instalar la lineage
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se entera de que sacan el nuevo firmware sin que desbloquee el bootloader que avise :/
|