ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Cayetano98 Cayetano98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dma89 Ver Mensaje
hay un zip para resetear las huellas unas páginas atras, para los que actualizaban y les dejaba de reconocer el sensor
Te agradecería muchísimo si pones el enlace de ese zip, tengo muy poco tiempo para buscarlo y seria un detallazo por vuestra parte
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por Cayetano98 Ver Mensaje
Te agradecería muchísimo si pones el enlace de ese zip, tengo muy poco tiempo para buscarlo y seria un detallazo por vuestra parte

Aqui esta el .zip para limpiar huellas.

La solución para los que les arranca pero no funciona el lector es limpiar el bloqueo anterior usando esto desde TWRP:

https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1493819634

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
DhanKo DhanKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
La solución? La que te da TheStrix, te falla el sensor de huellas es usa su firmware actualizado.

Por curiosidad que patch de la cámara?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El de este post de XDA:

https://forum.xda-developers.com/red...nzo-n-t3572779

Si mal no recuerdo lo habían puesto ya en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
fluorecente fluorecente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje
Entonces como lo deberiamos hacer ? el firmware de TheStrix es del dia 8 de mayo es mas nuevo. Como procedemos con tus pasos compañero.

Saludos y gracias.
El firmware que pone TheStrix no lo he probado porque el que puso de versiones anteriores rebloqueaba el bootloader.

No sé si alguien que haya instalado este último nos puede decir si rebloquea el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
akkantor akkantor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Solucionado! Hay que instalar primero el firmware 7.5.4 y ya está instala la actualización sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fluorecente Ver Mensaje
El firmware que pone TheStrix no lo he probado porque el que puso de versiones anteriores rebloqueaba el bootloader.

No sé si alguien que haya instalado este último nos puede decir si rebloquea el bootloader.
Yo metí el 7.5.4 y SÍ rebloquea el bootloader.
Sustaco que me llevé que no me dejaba ni entrar al twrp pero sí a fastboot.
Pasé el miunlock y solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Cayetano98 Ver Mensaje
he conseguido actualizar perfectamente a base de quitar la comprobacion de nº de serie desde el zip, pero el sensor de huellas sigue sin estar activado, alguna solucion de alguien que le haya pasado?
¿ y no has tenido que rebloquear el bootloader etc? porfa dime como quitar la comprobacion del numero de serie desde el zip que no se hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
kehrmann kehrmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Buenas. Tuve la miui global y desbloquee el bootloader solicitando el codigo a xiaomi para ponerle la rom Miui EU. Para instalar esta rom con seguir los pasos de la primera pagina es suficiente o tengo que hacerle algo al bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo, pues efectivamente me bloquea el bootloader, e tenido que pasarle el miunlock para que arrancara el telefono. Ahora si todo perfecto aunque noto que se desconecta bastante de la operadora en este caso movistar.Se va la señal y viene se desconecta y conecta constantemente no se si alguien mas le pasa, supongo sera el firmware este.
Saludos.

Última edición por HulaOp Día 11/05/17 a las 22:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 07:32:50
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por DhanKo Ver Mensaje
El de este post de XDA:

https://forum.xda-developers.com/red...nzo-n-t3572779

Si mal no recuerdo lo habían puesto ya en este hilo.
Te lo preguntaba porque ya lleva la ROM ese parche y mejorado.

A los que se os bloquea el bootloader a instalar el firmware, es porque teníais el bootloader LP y el firmware de thestrix incluye el de MM. Para el caso es pasar el miunlock cuando pase y a correr.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo preguntaba porque ya lleva la ROM ese parche y mejorado.

A los que se os bloquea el bootloader a instalar el firmware, es porque teníais el bootloader LP y el firmware de thestrix incluye el de MM. Para el caso es pasar el miunlock cuando pase y a correr.

Efectivamente compañero, pero hay un problema con ese firmware por lo menos a mi me ocurre, que se desconecta todo el tiempo de la red y no tengo datos. Se va y viene continuamente la red, parpadea y se apaga constantemente la ( Sin servicio) etc.

Al ver este problema e recurrido a una copia de seguridad que tenia del día 4 de mayo la e restaurado y ahora funciona perfectamente sin perdida de servicio ni nada
supongo que sera por el firmware, o por no hacer una instalación limpia solo instale el firmware y luego actualice a la versión del día 10. No se si os pasa alguno lo que estoy comentando con el firmware que saco TheStrix del dia 8 Mayo. 7.5.4.

Veo que al instalar encima de la del dia 4 pasa esto que comento no se si seria mejor instalarla desde 0. Con el firmware 7.5.4 y luego la nightly del dia 10 a ver que pasa, supongo que cerrara el bootloader otra vez y habra que pasar miunlock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente compañero, pero hay un problema con ese firmware por lo menos a mi me ocurre, que se desconecta todo el tiempo de la red y no tengo datos. Se va y viene continuamente la red, parpadea y se apaga constantemente la ( Sin servicio) etc.

Al ver este problema e recurrido a una copia de seguridad que tenia del día 4 de mayo la e restaurado y ahora funciona perfectamente sin perdida de servicio ni nada
supongo que sera por el firmware, o por no hacer una instalación limpia solo instale el firmware y luego actualice a la versión del día 10. No se si os pasa alguno lo que estoy comentando con el firmware que saco TheStrix del dia 8 Mayo. 7.5.4.

Veo que al instalar encima de la del dia 4 pasa esto que comento no se si seria mejor instalarla desde 0. Con el firmware 7.5.4 y luego la nightly del dia 10 a ver que pasa, supongo que cerrara el bootloader otra vez y habra que pasar miunlock.

Saludos.
Yo tengo datos con este firmware, igualmente después tengo que salir y me fijo si voy perdiendo la cobertura y os cuento.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que demonios pasa pero e puesto de nuevo la ROM del día 10. Y si , antes e instalado en firmware global 7.5.4 y sigo con el parpadeo de sin servicio. He vuelto a reinstalar el firm de thestrix 7.5.4 y lo mismo.
No se que pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que demonios pasa pero e puesto de nuevo la ROM del día 10. Y si , antes e instalado en firmware global 7.5.4 y sigo con el parpadeo de sin servicio. He vuelto a reinstalar el firm de thestrix 7.5.4 y lo mismo.
No se que pasa.

Saludos.
Tienes imei?

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes imei?

A que te refieres ? si tengo copia ? como lo miro ? si restauro el backup con la copia de la nightly de 4 mayo funciona perfectamente pero al poner el firm y instalar la rom del dia 10 ya no funciona todo el rato parpadea el icono de la cobertura ( uso Movistar) y dice sin servicio y va cambiando, he usado los dos firmwares que hay el global y el thestrix del 8 de mayo y me pasa lo mismo con los dos.

saludos.

Última edición por HulaOp Día 12/05/17 a las 16:01:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
dma89 dma89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
A que te refieres ? si tengo copia ? como lo miro ? si restauro el backup con la copia de la nightly de 4 mayo funciona perfectamente pero al poner el firm y instalar la rom del dia 10 ya no funciona todo el rato parpadea el icono de la cobertura ( uso Movistar) y dice sin servicio y va cambiando, he usado los dos firmwares que hay el global y el thestrix del 8 de mayo y me pasa lo mismo con los dos.

saludos.
Se refiere a que si te aparece que tienes los IMEIS o el movil no los detecta.

De todos modos manteniendo el bootloader de LP, no tener el firmware recomendado o desbloquear el bootloader de manera no oficial. Sólo va a dar que problemas cada vez que se cambie algo. Lo suyo es empezar de 0 instalando la última dev, desbloquear oficialmente y ya meter Lineage de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por dma89 Ver Mensaje
Se refiere a que si te aparece que tienes los IMEIS o el movil no los detecta.

De todos modos manteniendo el bootloader de LP, no tener el firmware recomendado o desbloquear el bootloader de manera no oficial. Sólo va a dar que problemas cada vez que se cambie algo. Lo suyo es empezar de 0 instalando la última dev, desbloquear oficialmente y ya meter Lineage de nuevo.
Que firmware se esta recomendando desde lineage? Yo estoy usando el 7.3.2 de la version dev y nunca un problema

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo, pues creo que ya se donde estaba el problema a sido sacar la SiM y volverla a colocar volver hacer todo el proceso en este caso lo e hecho en limpio. Y ahora ya va perfecto ya no se va ni viene el icono de la cobertura. ( Sin servicio ).

Los pasos que he realizado han sido los siguientes.

Antes de instalar e limpiado todo haciendo wipe en todo menos en la MicroSD. Y luego estos pasos. En este caso no me a bloqueado el BOOTLOADER.

0- Limpiar Wipes de todo menos MicroSD. Format data (Ojo !!! Escribir Yes por que Si no funciona )
1- En mi caso Uso el TWRP de TheStrix 3.1.0-0.
2- Instalar el firmware de TheStrix 7.5.4 es del 8 de mayo y ya lleva el bootloader MM.
3- Instalar la Rom Nightly en este caso 10 de mayo.
4- Instalar las Gapps ARM 64, 7.1, Pico.
5- Reiniciar tarda un ratito.

Saludos.

Última edición por HulaOp Día 13/05/17 a las 11:29:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
He conseguido actualizar a la ultima lineage os sin bloqueo de bootloader isntalando primero la .eu 6.11.3, despues , la 7.5.11 y se instala sin errores, y luego ya tras esa te permite instalar la lineage
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
DavidSk8board DavidSk8board no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Si alguien se entera de que sacan el nuevo firmware sin que desbloquee el bootloader que avise :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /