Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

No es culpa de Eroski o el corte inglés. Es culpa de Samsung que dice que el teléfono no está averiado. Imagino que Samsung no aceptará la devolución de los comercios por que según ellos el móvil funciona bien. Las tiendas si aceptan la devolución se los tendrán que comer con patatas o encolomarselo a otro cliente.

Última edición por puk Día 11/05/17 a las 13:46:06.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
No es culpa de Eroski o el corte inglés. Es culpa de Samsung que dice que el teléfono no está averiado. Imagino que Samsung no aceptará la devolución de los comercios por que según ellos el móvil funciona bien. Las tiendas si aceptan la devolución se los tendrán que comer con patatas o encolomarselo a otro cliente.
Pero lo mas gracioso es que me he puesto en contacto con samsung para comentarles lo de eroski y me han dicho que vaya a samsung store en el corte ingles para ver el telefono y alli deciden que hacer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
Al final cual es la solución para las pantallas Rojas?
O no la ahí actualmente...
Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rasem_RS Ver Mensaje
Al final cual es la solución para las pantallas Rojas?
O no la ahí actualmente...
Saludos !
Devolverlo, por software es un engaño

Viejo 11/05/17, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Devolverlo, por software es un engaño

La cosa es que no te admiten la devolucion... ese es el problema...
Una cosa, tu pantalla esta bien? Que color es el telefono? Yo si te digo la verdad empiezo a pensar que el problema esta en los color plata yo dos platas he tenido y los dos con el problema.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes yo hoy.e.debuelto el mio por amazon me.e essperado a.la actualizacion pero no me a.gustado la.forma.de.coregurirlo y de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Caiman_ Caiman_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Es una lástima esto de las pantallas rojas, no es justo pagar más de 800 pavos y que luego Samsung no los cambie. Estaba pensando comprarlo en agosto, pero como vea que Samsung no soluciona este problema, pasó de jugármela que me toque uno mal, ya ando mirando otros móviles. Quizás el one plus 5 cuando salga.
Para la gente que le ha tocado uno mal, lo siento, ojalá os lo cambien por uno perfecto... habéis pagado 800 pavos y os merecéis un móvil en condiciones impecables y no esperar a que una actualización os perchee el problema.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Caiman_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/17, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
espartano360 espartano360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: S24 ultra
Pues si samsung nos quiere meter un movil defectuoso y prohibiendo a las tiendas que admitan devoluciones, lo que hay que hacer es meterles presión y decir por todas las redes sociales, webs y foros lo que están haciendo y salga en las noticias por vender un movil de 900€ con pantallas defectuosas y nos los comamos con patatas.

Última edición por espartano360 Día 11/05/17 a las 20:03:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espartano360 su comentario:
Viejo 11/05/17, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por espartano360 Ver Mensaje
Pues si samsung nos quiere meter un movil defectuoso y prohibiendo a las tiendas que admitan devoluciones, lo que hay que hacer es meterles presión y decir por todas las redes sociales, webs y foros lo que están haciendo y salga en las noticias por vender un movil de 900€ con pantallas defectuosas y nos los comamos con patatas.
No me canso de decirlo, eso les duele muchísimo, tan solo habría que redactar un hilo bien hecho en este foro, luego compartirlo por redes y pedir a toda la gente de htcmania que nos apoye con retuit y compartir en Facebook. Siempre citando Samsung global y España y etcetc
He visto casos más gordos que han cambiado de política después de algo así...

Viejo 11/05/17, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Vaya tela con Samsung, después de lo del Note 7, ahora esto. Y mira que el móvil es guapo con ganas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Y luego despues de lo del note 7 se apresuraron a sacar anuncios de sus controles de calidad..en fin..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y luego despues de lo del note 7 se apresuraron a sacar anuncios de sus controles de calidad..en fin..
Te acuerdas cuando estabamos en el foro del G5 que venian del foro del S7 edge ha reirse de njestra pantalla? Pues ahora puede venir la gente de LG a reirse del S8 jeje
A mi me ha dicho Samsung que como el eroski no se hace reaponsable vaya al corte ingles de bilbao a samsung que tienen servicio tecnico y me lo miran alli y deciden que hacer, espero que me den uno nuevo porque esta pantalla madre mia....

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Te acuerdas cuando estabamos en el foro del G5 que venian del foro del S7 edge ha reirse de njestra pantalla? Pues ahora puede venir la gente de LG a reirse del S8 jeje
A mi me ha dicho Samsung que como el eroski no se hace reaponsable vaya al corte ingles de bilbao a samsung que tienen servicio tecnico y me lo miran alli y deciden que hacer, espero que me den uno nuevo porque esta pantalla madre mia....

Ya te digo...eso es indigno..tu dinero estaba defectuso?noo..pues entonces uno nuevo y que se lleven el tuyo a korea con todo él tiempo del mundo a revisarlo pero a cuento de que te tienes que quedar tu sin movil?...yo al final me pase apple iphone 7 plus precisamente por estas cosas tambien..y por la actus..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto..que tal vas con el s8?de compis como tu que has pasado por varios de varias marcas si me fio..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Ya te digo...eso es indigno..tu dinero estaba defectuso?noo..pues entonces uno nuevo y que se lleven el tuyo a korea con todo él tiempo del mundo a revisarlo pero a cuento de que te tienes que quedar tu sin movil?...yo al final me pase apple iphone 7 plus precisamente por estas cosas tambien..y por la actus..
Yo me quedo antes con todo el pantallon rojo y por muy pocas actualizaciones que saque Samsung antes que comprarme el iPhone 7 Plus con esos Marcazos tan horribles. Para gustos colores.

Última edición por Triton_0 Día 11/05/17 a las 22:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo me quedo antes con toda el pantallon rojo y por muy pocas actualizaciones que saquen Samsung antes que comprarme el iPhone 7 Plus con esos Marcazos tan horribles. Para gustos colores.

Yo lo miro todo en conjunto...tuve todos los samsung hasta el s7 edge...teclado que se trababa..lags varios..encima me toco el sensor sony que de noche tela como amarilleaba..luego me pase al lg g5 y en varano me dio por hay y probe iphone 6s plus y luego el 7 plus..hombre..ya sabemos que los marcos de apple..pero quitando eso..ios va de cine..actus a tuti plen y para todos el mismo dia y misma hora..19 de la tarde hora española y ya sea libre o sacado por operadora..el post venta ni te cuento..la doble camara un puntazo el doble altavoz tambien lo note respecto al 6s ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo me quedo antes con toda el pantallon rojo y por muy pocas actualizaciones que saquen Samsung antes que comprarme el iPhone 7 Plus con esos Marcazos tan horribles. Para gustos colores.

Dicho lo anterior..hay que ser mas exigentes con los fabricantes..que pagamos de lo lindo..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que va muy fino, batería mas que de sobra y es fluido no la fluidez del iphone (tenemos en casa un 7 plus y es bastante mejor pero mu grande jeje) pero te digo muy en serio que va muy muy bien, por ahora único y gran problema la pantalla que espero recibir una solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que va muy fino, batería mas que de sobra y es fluido no la fluidez del iphone (tenemos en casa un 7 plus y es bastante mejor pero mu grande jeje) pero te digo muy en serio que va muy muy bien, por ahora único y gran problema la pantalla que espero recibir una solucion

Lo que mosquea..un compañero ya dijo que fue al eci y escucho como el de samsung le decia al del eci que no hiciera devolución que lo de la pantalla roja era un bulo..de alucinar vamos...yo lo he probado varias veces en tienda samsung..pero estoy esperando a la hornada de septiembre el nuevo iphone que promete mucho..haber el note..lg este año me ha decepcionado..eso de traer a europa un g6 capado...
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
He estado trasteando la actualizacion a ver si mejoraba algo la cosa y nada,no noto diferencias,menos mal que en mi caso no es muy exagerado el tono rojizo y se puede sobrellevar,si no comparo con otro movil no se me hace evidente,pero es una guarrada que no admitan devoluciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 14:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /