|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa de Eroski o el corte inglés. Es culpa de Samsung que dice que el teléfono no está averiado. Imagino que Samsung no aceptará la devolución de los comercios por que según ellos el móvil funciona bien. Las tiendas si aceptan la devolución se los tendrán que comer con patatas o encolomarselo a otro cliente.
Última edición por puk Día 11/05/17 a las 13:46:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa de Eroski o el corte inglés. Es culpa de Samsung que dice que el teléfono no está averiado. Imagino que Samsung no aceptará la devolución de los comercios por que según ellos el móvil funciona bien. Las tiendas si aceptan la devolución se los tendrán que comer con patatas o encolomarselo a otro cliente.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cual es la solución para las pantallas Rojas?
O no la ahí actualmente... Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tu pantalla esta bien? Que color es el telefono? Yo si te digo la verdad empiezo a pensar que el problema esta en los color plata yo dos platas he tenido y los dos con el problema. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima esto de las pantallas rojas, no es justo pagar más de 800 pavos y que luego Samsung no los cambie. Estaba pensando comprarlo en agosto, pero como vea que Samsung no soluciona este problema, pasó de jugármela que me toque uno mal, ya ando mirando otros móviles. Quizás el one plus 5 cuando salga.
Para la gente que le ha tocado uno mal, lo siento, ojalá os lo cambien por uno perfecto... habéis pagado 800 pavos y os merecéis un móvil en condiciones impecables y no esperar a que una actualización os perchee el problema. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Caiman_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si samsung nos quiere meter un movil defectuoso y prohibiendo a las tiendas que admitan devoluciones, lo que hay que hacer es meterles presión y decir por todas las redes sociales, webs y foros lo que están haciendo y salga en las noticias por vender un movil de 900€ con pantallas defectuosas y nos los comamos con patatas.
Última edición por espartano360 Día 11/05/17 a las 20:03:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espartano360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si samsung nos quiere meter un movil defectuoso y prohibiendo a las tiendas que admitan devoluciones, lo que hay que hacer es meterles presión y decir por todas las redes sociales, webs y foros lo que están haciendo y salga en las noticias por vender un movil de 900€ con pantallas defectuosas y nos los comamos con patatas.
![]() He visto casos más gordos que han cambiado de política después de algo así... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Samsung, después de lo del Note 7, ahora esto. Y mira que el móvil es guapo con ganas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego despues de lo del note 7 se apresuraron a sacar anuncios de sus controles de calidad..en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho Samsung que como el eroski no se hace reaponsable vaya al corte ingles de bilbao a samsung que tienen servicio tecnico y me lo miran alli y deciden que hacer, espero que me den uno nuevo porque esta pantalla madre mia.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas cuando estabamos en el foro del G5 que venian del foro del S7 edge ha reirse de njestra pantalla? Pues ahora puede venir la gente de LG a reirse del S8 jeje
A mi me ha dicho Samsung que como el eroski no se hace reaponsable vaya al corte ingles de bilbao a samsung que tienen servicio tecnico y me lo miran alli y deciden que hacer, espero que me den uno nuevo porque esta pantalla madre mia.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Ya te digo...eso es indigno..tu dinero estaba defectuso?noo..pues entonces uno nuevo y que se lleven el tuyo a korea con todo él tiempo del mundo a revisarlo pero a cuento de que te tienes que quedar tu sin movil?...yo al final me pase apple iphone 7 plus precisamente por estas cosas tambien..y por la actus..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas cuando estabamos en el foro del G5 que venian del foro del S7 edge ha reirse de njestra pantalla? Pues ahora puede venir la gente de LG a reirse del S8 jeje
A mi me ha dicho Samsung que como el eroski no se hace reaponsable vaya al corte ingles de bilbao a samsung que tienen servicio tecnico y me lo miran alli y deciden que hacer, espero que me den uno nuevo porque esta pantalla madre mia.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Por cierto..que tal vas con el s8?de compis como tu que has pasado por varios de varias marcas si me fio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...eso es indigno..tu dinero estaba defectuso?noo..pues entonces uno nuevo y que se lleven el tuyo a korea con todo él tiempo del mundo a revisarlo pero a cuento de que te tienes que quedar tu sin movil?...yo al final me pase apple iphone 7 plus precisamente por estas cosas tambien..y por la actus..
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 11/05/17 a las 22:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miro todo en conjunto...tuve todos los samsung hasta el s7 edge...teclado que se trababa..lags varios..encima me toco el sensor sony que de noche tela como amarilleaba..luego me pase al lg g5 y en varano me dio por hay y probe iphone 6s plus y luego el 7 plus..hombre..ya sabemos que los marcos de apple..pero quitando eso..ios va de cine..actus a tuti plen y para todos el mismo dia y misma hora..19 de la tarde hora española y ya sea libre o sacado por operadora..el post venta ni te cuento..la doble camara un puntazo el doble altavoz tambien lo note respecto al 6s ... |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo anterior..hay que ser mas exigentes con los fabricantes..que pagamos de lo lindo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...eso es indigno..tu dinero estaba defectuso?noo..pues entonces uno nuevo y que se lleven el tuyo a korea con todo él tiempo del mundo a revisarlo pero a cuento de que te tienes que quedar tu sin movil?...yo al final me pase apple iphone 7 plus precisamente por estas cosas tambien..y por la actus..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que va muy fino, batería mas que de sobra y es fluido no la fluidez del iphone (tenemos en casa un 7 plus y es bastante mejor pero mu grande jeje) pero te digo muy en serio que va muy muy bien, por ahora único y gran problema la pantalla que espero recibir una solucion
![]() Lo que mosquea..un compañero ya dijo que fue al eci y escucho como el de samsung le decia al del eci que no hiciera devolución que lo de la pantalla roja era un bulo..de alucinar vamos...yo lo he probado varias veces en tienda samsung..pero estoy esperando a la hornada de septiembre el nuevo iphone que promete mucho..haber el note..lg este año me ha decepcionado..eso de traer a europa un g6 capado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando la actualizacion a ver si mejoraba algo la cosa y nada,no noto diferencias,menos mal que en mi caso no es muy exagerado el tono rojizo y se puede sobrellevar,si no comparo con otro movil no se me hace evidente,pero es una guarrada que no admitan devoluciones...
|