|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el modem JVR y el wifi, al menos de momento, parece que funciona mejor, ya que la señal no me fluctua como con el de serie.
Tocará seguir probándolo y ver que tal va el GPS.
|
|
||||
|
||||
|
Yo al meter el pack de traduccion, supongo que es eso me da un fc al poner la alarma por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se la he puesto a mi compañero, ibamos con su coche y el telefono conectado al manos libres con bluetooh, le ha dado un par de Fc´s la aplicacione phone.....
![]() Tengo que probar a conectar el mio por bluetooh al manos libres de mi coche a ver si tan bien da Fc´s. De consumo genial por ahora, tengo que probar mas adelante el modem JVO en esta rom, el JVR por ahora bastante bien, no problemas cobertura, wifi como el JVO con la GB 2.3.3 XWJVH. Veremos diferencias con cuando termine de probar este y lo pueda comparar con el JVO en esta GalnetMIUI Twooey.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Joder, los tengo de corbata. He flasheado por odin el .tar de gingerbread, tal y como dicen los tutoriales y tras quitarle la batería para entrar en recovery el móvil se ha quedado frito del todo, no puedo encenderlo si quiera, no hace nada, no muestra carga cuando lo pongo en la red. Abro hilo en general, que esto no va aquí Saludos ![]() ![]() Por cierto el archivo supongo que lo pondrias en PDA, marcando la casilla phone bootloader update y quedandose la casilla Auto Reboot sin marcar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 05/08/11 a las 15:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, hay por ahi algun paquete para flashear por recovery con ring tones, porque los que trae la Galnet dejan mucho que desear y no veo ninguno para ampliar los sonidos del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado ya?. Si no es asi, no te preocupes. El movil se quedo en download y flasheado, verdad?. Quitas bateria , esperas un poco, pones bateria y le das para acceder a recovery, en cuanto te salgan las letras de Samsung la primera vez los sueltas y accedes. No debes de tener problema. Si no es asi prueba acceder a download y flashea una rom GB con sbl y bootloaders y mete luego un kernel de Gb.
![]() Por cierto el archivo supongo que lo pondrias en PDA, marcando la casilla phone bootloader update y quedandose la casilla Auto Reboot sin marcar. ![]() Es exactamente como dices, el tar.md5 lo coloqué en pda, desmarqué reboot, y se quedó en download... quizás intente lo del secador pero lo haré con cuidado, si no lo mando al SAT y a correr porque creo que tengo garantía. (P.D: ya hablamos si eso por el otro post, para no "desviar" este) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
erdano, maestro, ¿ no te sobrara por ahi algun "paquetillo" de ringtones pa nuestros galaxy´s......?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo asegurar que el módem JVR le sienta a esta rom como un guante.
En toda la noche con wifi activo y sin modo avión me ha consumido un 2% desde las 12 de la noche hasta las 5 y media de la mañana. El SO Android por ejemplo tiene ahora mismo un consumo del 1% y se mantiene. Por lo pronto el consumo se ha mejorado una barbaridad si lo comparamos con la v6. Ni qué decir que va mucho más suave y fluida esta v7. Me queda por probar ese Camera hack y no sé si probar algún kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que ha pasado, eso de que el movil se qedara muerto me ha dejado preocupado porque como me pase a mi al poner el archivo bootloader de GB me da algo :S
Como lo estáis haciendo!? poniendo el EZboot, script, kernel + v7 o estáis instalando una gingerbread stock (pej: 2.3.4 jpv??) y dp kernel root + v7 ¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que el autobrillo va como el culo en MIUI
Funciona si, pero va muy lento, cuando le da la luz no aumenta el brillo o lo hace muy poco...Se que vienen varias opciones para configurarlo a gusto, pero si alguien es tan amable de poner cómo lo tiene...En las de Samsung era instantáneo, le daba la luz y aumentaba el brillo; tapabas el sensor con el dedo y bajaba... Pero aquí no soy capaz de que eso pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que el autobrillo va como el culo en MIUI
Funciona si, pero va muy lento, cuando le da la luz no aumenta el brillo o lo hace muy poco...Se que vienen varias opciones para configurarlo a gusto, pero si alguien es tan amable de poner cómo lo tiene...En las de Samsung era instantáneo, le daba la luz y aumentaba el brillo; tapabas el sensor con el dedo y bajaba... Pero aquí no soy capaz de que eso pase ![]() ![]() Prácticamente la pantalla no tenía casi nada de brillo por no decir nada de nada. Seguramente sea como bien dices algún bug del sensor del brilllo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver, lo digo pq me he acojonado con la posibilidad de que al poner el tar de los bootloaders GB en odin el movil no reaccione después :S PD: otra cosa como cuirosidad, pq se pidieron los drivers de nexus s!?? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo problemas de cobertura: me dice que no se puede acceder a la red vodafone. solo puedo realizar llamada de emergencia. cosa mas rara
|
|
||||
|
||||
|
|