|
||
|
|
||||
|
||||
|
De serie la ROM instala 2.3.5 con modem JVK. Lo que debe cambiaros al meter el pack de traducción. Yo ahora mismo la tengo en inglés sin meter kernel ni nada y durante esta noche solo me ha consumido un 3% de bateria, mientras que la v6 me gastaba sobre un 15%
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no la llevo ni 24 horas, habra que esperar a que se asiente todo, rom, modem, kernel ( lo cambie por el neo y luego a las cuatro horas mas o menos volvi al original ) pero lo cierto es que en modo avion toda la noche y recien cargado al 100%, esta mañana al levantarme, lo mire y la bateria estaba al 100%.....!!!!!!!!.
Habra que esperar a que no haga ninguna cosa rara de beberse la bateria en unas pocas horas o cosas asi, pero desde luego el consumo de bateria respecto a la V6 ha mejorado, en principio. Con la anterior v6 por la noche en modo avion se bebia entre un 4% a un 6%. ![]() Por cierto llevo el modem JVR.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 05/08/11 a las 10:12:43. Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la radio decir que yo le meti la Rom JVR y despues la v7 y como radio salia jvk, y no he metido la traduccion.
Por otro lado decir que el gmail se puede meter bien desde el market pero el gtalk/google talk no lo veo por ningun lado... si eso lo sacare por otro lado pero se me hace raro no verlo en el market ![]() Por lo demas de momento sin novedad, va rapida y fluida, pero no es un invento revolucionario respecto a miui.es por ejemplo, digo esto por si acaso alguien se espera algo radicalmente diferente. De la bateria de momento me espero, quiero meterle una carga al 100% del todo para sacar conclusiones. Utilizando por supuesto el kernel de serie.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de probar esta rom, pero me da canguele el instalarla nunca e probado mui y no encuentro los enlaces para descargar todo lo que necesito, alguien que pueda dirigir a este miope.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera saber si recomendais algun kermel para instalar junto a esta rom, he visto que esta el NEO, pero no se la diferencia entre ellos, gracias por las respuestas.
he perdido el enlace con las descargas del kermel NEO, si alguien puede hacerme el favor que me lo ponga, gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204005 Y sigue luego por: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=943 Tu mismo.........disfruta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: la opción que hay en selección de redes "3G preferred" ¿como funciona? alguien lo sabe? ¿cuando cambia de 3G a 2G ?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De dondi puedi sacar el kernel original? Es que el neo no me esta dando resultados :S
Gracias de antemano ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé MIUI cuando aún estava en froyo.
Ahora se puede meter directamente con flashear stock JVR + kernel GB + V7? Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras día y medio, la ROM va bastante bien, sin datos ni wifi prácticamente no consume (1% en 10 horas esta noche, no le puse el cargador para ver como iba) pero con wifi que es lo que yo utilizo, tengo la impresión de que se la come bastante, no lo he podido probar bien (por eso solo impresión) es ya que ayer apenas tiré de wifi, y esta tarde me voy para la playa, así que poco wifi gastaré el finde, p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algunas cosas salen en chinorri nada mas instalar la rom es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es lo que he dicho jeje, aún no he utilizado apenas el wifi, ya cuando llegue el lunes veré a ver que tal va. Además como no tengo claro que módem llevo, con lo del lío del pack de traducción no sé si tengo JVK o JVO, pero no quiero meterle ninguno y testear el que llevo.. a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Joder, los tengo de corbata. He flasheado por odin el .tar de gingerbread, tal y como dicen los tutoriales y tras quitarle la batería para entrar en recovery el móvil se ha quedado frito del todo, no puedo encenderlo si quiera, no hace nada, no muestra carga cuando lo pongo en la red. Abro hilo en general, que esto no va aquí Saludos |