Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 03:52:49
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
y digo yo....prefieres el x10 al galaxy?? o es de otra persona ?? mi parienta tiene un x10 y he intentado tropecientasmilveces rootearlo y no hay manera no se que hago mal bueno esto deberia de ir en el foro del x10 pero bueno
es de mi novia es el x10 mini y le tengo todo tunning conuna rom de cyano y conapp2sd con una sd de 8 clase6 en fin mola ....

Viejo 05/08/11, 04:08:20
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
te reffieres al superoneclick?? pues lo he intentado y no he podido,lo tiene actualizado a 2.1 no se que are mal....en cuanto a el x10 y el galaxyS no hay color
Ese! El SuperOne click! se que me costó per al final lo conseguui, prueba con versiones anteriores del programa
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 04:10:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ATENCION TODOS! Se que parece increible pero me disponia a dormir, acostado mirando el foro con Tapatalk en mi móvil tan feliz yo con mi Darky 10.2 y pasó lo que nunca, empezo a reinicarse, cuando desbloqueada parada y volvia a reiniciarse y asi.. lo he tomado como una especie de señal he dado un salto de la cama y he encendido el PC, señores, he vuelto a caer *-* y no me arrepiento de ello
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario:
Viejo 05/08/11, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
A falta de probar Cyanogen, MIUI es alucinante. pruebala y luego no querras ni stock ROM ni cocinadas
Viejo 05/08/11, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Jaja, perdona amigo, pero la sensación de saber que puedes hacer lo que quieras con tu móvil , que puedes hacerle de todo a tu gusta asumiendo que te lo puedes cargar y resucitarlo en modo Download, que puedes ponerle cada dia una nueva ROM, que ha sido creada por gente que participa en esto, eso no lo cambiaría por ningún iPhone.. y ahi tienes que entenderme a mi
Pues aclarate xd precisamente de.eso decias estabas cansado al abrir el hilo y por eso te dije lo del iphone ... porque tienes.algo y no lo tocas .. pero si dices que quieres flashear .... por que el primer post? Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Entiendo al creador del post, yo estaba ya cansado de flashear todos los días, y me he pasado al lado oscuro (iphone 4) y os voy a reconocer, que echo mucho mucho mucho de menos el galaxy, el tamaño de la pantalla se nota mucho, y el poder ponerle el estilo que tu quieres no tiene precio!

Menos mal que aún me queda el galaxy de la novia, al que podré seguir flasheando cuando tenga mono.
Creo que esto es solo un hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ATENCION TODOS! Se que parece increible pero me disponia a dormir, acostado mirando el foro con Tapatalk en mi móvil tan feliz yo con mi Darky 10.2 y pasó lo que nunca, empezo a reinicarse, cuando desbloqueada parada y volvia a reiniciarse y asi.. lo he tomado como una especie de señal he dado un salto de la cama y he encendido el PC, señores, he vuelto a caer *-* y no me arrepiento de ello
mas de una ves me pase noces en vela para flashear ahahahha
Viejo 05/08/11, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
x ai aconsejan miui tan alucinante es?? alomejor me animo a flashearlo,se instalan con odin igualmente??yo he probado muchas cocinadas pero cyano y miui por lo que dicen de que tragan bateria me echan para atras
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si quieres algo diferente lo mejor es MIUI/CM7.

Y si quieres probar el rendimiento de las actualizaciones oficiales que manda Samsung es fácil, pónte uno de esas y lo pruebas.

En este apartado de roms precisamente no creo que haya mucha gente que esté siguiendo las actualizaciones oficiales
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo tampoco entiendo porque hablan tanto de la MIUI, una vez la probé y se me acabó la batería en un abrir y cerrar de ojos y tampoco la vi tan fluida. Me encataba, fue mi primera ROM en mi primer movil y por eso les tengo muchisimo cariño, pero el tema de la batería no me convence aún y tiene que llevar kernel especiales no vale con cualquiera y ...nose estuve leyendo el post y me pareció un poco royo.

Eso si, la ROM Galnet la pinta muy bien en su web, como la mejor ROM y definitiva para Samsung Galaxy S, pero segun leo en el foro no es para tanto..y el hombre dice que le duro mas de dos dias con uso intensivo y yo, ni nadie se lo cree..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo tampoco entiendo porque hablan tanto de la MIUI, una vez la probé y se me acabó la batería en un abrir y cerrar de ojos y tampoco la vi tan fluida. Me encataba, fue mi primera ROM en mi primer movil y por eso les tengo muchisimo cariño, pero el tema de la batería no me convence aún y tiene que llevar kernel especiales no vale con cualquiera y ...nose estuve leyendo el post y me pareció un poco royo.

Eso si, la ROM Galnet la pinta muy bien en su web, como la mejor ROM y definitiva para Samsung Galaxy S, pero segun leo en el foro no es para tanto..y el hombre dice que le duro mas de dos dias con uso intensivo y yo, ni nadie se lo cree..
Hace cuánto probaste MIUI? El consumo de batería actualmente es mucho más bajo que antes, han hecho un buen trabajo en eso. Los kernels pues oye, hay un hilo dedicado exclusivamente a los kernels de MIUI y CM7, ahí no tienes pérdida
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hace cuánto probaste MIUI? El consumo de batería actualmente es mucho más bajo que antes, han hecho un buen trabajo en eso. Los kernels pues oye, hay un hilo dedicado exclusivamente a los kernels de MIUI y CM7, ahí no tienes pérdida
Pues la ultima que probé no me acuerdo, en el HTC HD2 probe una y me gustó mucho pero eso, la bateria duraba no mas de 5 o 6 horas.igualmente ese movil viene con Windows no con Android. En el Samsung Galaxy S probé una MIUI pero a parte que me parecio un rollo de instalar, no se si lo hice bien y no me iba nada fluida. De momento estoy muy contento con la Criskelo y el kernel Semaphore 1.4.2 la bateria dura!! Ayer estuve nada mas intalarlo como media hora con 3% de bateria y no bajaba

Cuando me canse de esta y salga nueva MIUI probaré
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mirad chicos yo desde antes de ayer tengo la ultima de miui del post de dano de erds, y ya ahora mismo la voy a cambiar... por la noxe fundio 45% en 6 horas sin 3g.. se quedo el gps enchufado.... y el rejoj del widget marca mal y varias cosas mas . mola mucho pero paso a otra por ejemplo a las stock ...
Viejo 05/08/11, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
mirad chicos yo desde antes de ayer tengo la ultima de miui del post de dano de erds, y ya ahora mismo la voy a cambiar... por la noxe fundio 45% en 6 horas sin 3g.. se quedo el gps enchufado.... y el rejoj del widget marca mal y varias cosas mas . mola mucho pero paso a otra por ejemplo a las stock ...
Si tienes la última MIUIes date cuenta que es una versión que ha salido algo mala, me refiero a la 1.7.29...La de Galnet por ejemplo va muy bien, y hay gente que lleva la última MIUIes y les va bien también.

Tenías calibrada la batería? Ten en cuenta que dejar el GPS activado es lo que tiene claro...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si tienes la última MIUIes date cuenta que es una versión que ha salido algo mala, me refiero a la 1.7.29...La de Galnet por ejemplo va muy bien, y hay gente que lleva la última MIUIes y les va bien también.

Tenías calibrada la batería? Ten en cuenta que dejar el GPS activado es lo que tiene claro...
Pero en teoria en GPS solo tiene que activarse cuando sea necesario. Claro que si tienes un widget de reloj con actualizacion de clima se cargara de vez en cuando pero yo he ledio que el GPS activado solo gasta bateria cuando es necesario su uso.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
Cyano&MIUI y me olvidé de Samsung en TODOS los sentidos
Completamente de acuerdo al 100%

Ha sido probar MIUI y se me han quitado (de momento) las ganas de estar constantemente flasheando y probando todas las roms que se publican.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Completamente de acuerdo al 100%

Ha sido probar MIUI y se me han quitado (de momento) las ganas de estar constantemente flasheando y probando todas las roms que se publican.
MIUI o Galnet? Es que hay tantas opiniones y tan distintas unas a otras :S
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

MIUI o Galnet? Es que hay tantas opiniones y tan distintas unas a otras :S
La Galnet.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La Galnet.
Y la bateria como va? Avisa cuando la tengas bien calibrada cuanto te duro con un uso bastante intensivo, y si notas cuelgues, cierres forzados o lentitud al salir de una aplicacion al menú.. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Y la bateria como va? Avisa cuando la tengas bien calibrada cuanto te duro con un uso bastante intensivo, y si notas cuelgues, cierres forzados o lentitud al salir de una aplicacion al menú.. Gracias!
La batería de momento bien después del calibrado aunque es pronto todavía para una valoración

Lentitud ninguna ni al salir de aplicaciones ni al moverme por los menús.

De cuelgues nada tampoco y de cierres forzados alguno que otro como por ejemplo el Gmail pero porqué no viene implementado en la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /