Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Adictos al flasheo, AQUI! ¿ROM Oficial o no?

Hola a todos. Llevo ya mucho tiempo con este móvil y nunca, repito, nunca he tenido una versión oficial de Samsung, por lo que no puedo comparar.

Ya estoy un poco cansado de andar dia tras dia en busqueda de una ROM diferente, con la esperanza de que sea la definitiva, se que muchos sentís lo mismo y creo que deberíamos desengancharnos.

Ahora saliendo de lo filosofico estoy pensando seguir las actualizaciones que mande Samsung por Kies, salir de ROMs y llevar la ultima Gingerbread de Samsung y esperar, con paciencia, a que lancen algo mejor pero siempre oficial..

Quería saber que opinan ustedes sobre esto, si con las de Samsung, a pesar de ser un desastre, podría mejorar la batería (principal razón por la que me estoy cansando), si notaría alguna diferencia de rendimiento a mejor o a peor y si creen que volvería a caer.

Espero que me puedan recomendar... muchas gracias!

PD: Los cocineros que hacen ROMs son unos crácks! eso nadie lo niega
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Entiendo lo que dices y la respuesta es ....... iphone
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 02:26:10
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cyano&MIUI y me olvidé de Samsung en TODOS los sentidos

Android Rules!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
iphone???bahh yo llevo criskelo rom v77 con el kernel semaphore 1.3.3 y si no trasteo mucho el movil me aguanta la bateria en torno a 2 dias y medio que creo que no esta nada mal hoy en dia y lo tengo OC a 1.2 (cualquier smartphone si le das mucha caña te dura un dia y gracias incluso los iphone,comprobado),y la rom definitiva lo veo algo relativo pues NADA es perfecto,y esto es lo bueno que tiene android que siempre alguien sacara alguna mejora en alguna rom que nos tentara a probarla y asi entramos en el bucle pero para mi si tuviera que quedarme con alguna combinacion perfecta ya te digo que lo haria con lo que arriba he dicho pues el movil anda de 10 sin pero ninguno,espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:17:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Jaja, perdona amigo, pero la sensación de saber que puedes hacer lo que quieras con tu móvil , que puedes hacerle de todo a tu gusta asumiendo que te lo puedes cargar y resucitarlo en modo Download, que puedes ponerle cada dia una nueva ROM, que ha sido creada por gente que participa en esto, eso no lo cambiaría por ningún iPhone.. y ahi tienes que entenderme a mi
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Jaja, perdona amigo, pero la sensación de saber que puedes hacer lo que quieras con tu móvil , que puedes hacerle de todo a tu gusta asumiendo que te lo puedes cargar y resucitarlo en modo Download, que puedes ponerle cada dia una nueva ROM, que ha sido creada por gente que participa en esto, eso no lo cambiaría por ningún iPhone.. y ahi tienes que entenderme a mi
+2000000000000

x otro lado te respondes a ti mismo un poco jeje,yo creo que siempre sera mejor algo hecho por usuarios y para usuarios

Última edición por willir6 Día 05/08/11 a las 03:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:21:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
iphone???bahh yo llevo criskelo rom v77 con el kernel semaphore 1.3.3 y si no trasteo mucho el movil me aguanta la bateria en torno a 2 dias y medio que creo que no esta nada mal hoy en dia y lo tengo OC a 1.2 (cualquier smartphone si le das mucha caña te dura un dia y gracias incluso los iphone,comprobado),y la rom definitiva lo veo algo relativo pues NADA es perfecto,y esto es lo bueno que tiene android que siempre alguien sacara alguna mejora en alguna rom que nos tentara a probarla y asi entramos en el bucle pero para mi si tuviera que quedarme con alguna combinacion perfecta ya te digo que lo haria con lo que arriba he dicho pues el movil anda de 10 sin pero ninguno,espero haberte sido de ayuda
Gracias por tu combinación, mucha gente habla muy bien de la Criskelo, a mi sinceramente la primera vez que la probé no me gustó demasiado, me parecio demasiado..normal. Me gusta que las ROMs tengan algun añadido como el TouchWiz 4.5, del cual me he enamorado aunque da sus problemillas. Igualmente me has comvencido con esa duración de batería aunque yo uso demasiado el móvil, pero ya es mucha gente la que me recomienda esa ROM y ese kernel asi que probaré.
Ahora mismo tengo la DarkyROM sobre JVQ y el módem de JVR. ¿Que tengo que hacer para instalar la Criskelo limpiamente?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:22:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra cosa..todos piensan que las ROM cocinadas dura más la bateria que en cualquiera oficial de Samsung o que valen más la pena en cuestión de rendimiento?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu combinación, mucha gente habla muy bien de la Criskelo, a mi sinceramente la primera vez que la probé no me gustó demasiado, me parecio demasiado..normal. Me gusta que las ROMs tengan algun añadido como el TouchWiz 4.5, del cual me he enamorado aunque da sus problemillas. Igualmente me has comvencido con esa duración de batería aunque yo uso demasiado el móvil, pero ya es mucha gente la que me recomienda esa ROM y ese kernel asi que probaré.
Ahora mismo tengo la DarkyROM sobre JVQ y el módem de JVR. ¿Que tengo que hacer para instalar la Criskelo limpiamente?
yo te recomendaria descargar una rom oficial 2.3.4 jvq y luego ya meterle el recovery y flashear rom y despues kernel,si que es verdad que la de criskelo es mas basica que otras en cuanto a diseño,pero le metes un launcher por ej y listo,yo uso el launcher pro con el menu 3d que me encanta,no metas el go launcher o estamos en las mismas con la bateria incluso puedes ponerle el touchwiz 4.5 igualmente a dicha rom,descargalo y instalalo atraves del recovery, yo lo use en la v75 creo que era
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
si sigues con el galaxy este o el otro caeras seguro.
yo hago lo siguente todos los dias:
desde que despierto me enchufo al portatil a buscar en este magnifico foro las novedades de las roms, abro 10-12 pestañas con lo que me parece interesante , y lo estudio.... no llega la tarde y estoy flasheando.... sea una rom o simplemente un kernel.....
ahora ya no tanto desde que salio el II se han dejado un poko de preocupar por este movil... me acuerdo en froyo como salian las roms dia si dia tambien... que si callrec, aosp, speedmodkernel, voodoo lagfix....... ahora se le ha ido el color.... en fin ahora yo estoy con la miui de dano la ultima y estoy encantado ...(seguramente mañana flasheare otra).... busco la perfeccion..
no me gusta el iphone porque es para los pijos.. pero seguramente ay llegare.... ya puse en combate el galaxy mas la consola xbox nueva que tengo para cambiarlos por un iphone4 para ver que hostias se podria hacer con esa cosa...... en fin perdona la novela escrita...
CAERAS SEGURO

PD: lo mas que aguante sin flashear fue una semana....
Viejo 05/08/11, 03:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa..todos piensan que las ROM cocinadas dura más la bateria que en cualquiera oficial de Samsung o que valen más la pena en cuestión de rendimiento?
las cocinadas tienen mejor rendimiento porque estan mas encaminadas al usuario y los cocineros eliminan apps inutiles en muchos casos,las oficiales no dejan de cascarte apps corporativas que actuan por detras consumiendo ram,y la mayoria de veces no usamos nunca.en cuestion de rendimiento para mi no hay color,ahora bien.......hay gente que le gusta llevarlo todo original,ahi tu decides pero por lo que leo arriba creo que te quedas con las cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:34:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

se lo dije yo .. estara flasheando cocinadas y cuando le falle algo flasheara stock y cuando se cansara otra vez volvera a flashear aahahaha
Viejo 05/08/11, 03:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
desde que despierto me enchufo al portatil a buscar en este magnifico foro las novedades de las roms, abro 10-12 pestañas con lo que me parece interesante , y lo estudio.... no llega la tarde y estoy flasheando.... sea una rom o simplemente un kernel.....
ahora ya no tanto desde que salio el II se han dejado un poko de preocupar por este movil... me acuerdo en froyo como salian las roms dia si dia tambien... que si callrec, aosp, speedmodkernel, voodoo lagfix....... ahora se le ha ido el color.... en fin ahora yo estoy con la miui de dano la ultima y estoy encantado ...(seguramente mañana flasheare otra).... busco la perfeccion..
no me gusta el iphone porque es para los pijos.. pero seguramente ay llegare.... ya puse en combate el galaxy mas la consola xbox nueva que tengo para cambiarlos por un iphone4 para ver que hostias se podria hacer con esa cosa...... en fin perdona la novela escrita...
CAERAS SEGURO

con un iphone 4??? bastantes menos cosas que con un galaxy S, en casa tengo los 2.....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:39:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

CAERAS SEGURO

Voz en coro sentados en circulo: Bienvenido Taylo! Veo tu problema y yo soy igual, he sentido el mismo abandono, pero hay que ser fuerte jajaja

Saliendo un poco del tema, siempre me han asustado las MIUI por el tema bateria y el que las aplicaciones se habrán desde la pantalla inicial en plan iFon.. eso sigue igual?
Por cierto. @kakomalo me dijo por twitter que en unas semanas lanzarian otra version 2.x.x no me acuerdo como era pero traeria eso de 2.3.5 ..habrá que esperar a ver :S
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:40:00
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Hola a todos. Llevo ya mucho tiempo con este móvil y nunca, repito, nunca he tenido una versión oficial de Samsung, por lo que no puedo comparar.

Ya estoy un poco cansado de andar dia tras dia en busqueda de una ROM diferente, con la esperanza de que sea la definitiva, se que muchos sentís lo mismo y creo que deberíamos desengancharnos.

Ahora saliendo de lo filosofico estoy pensando seguir las actualizaciones que mande Samsung por Kies, salir de ROMs y llevar la ultima Gingerbread de Samsung y esperar, con paciencia, a que lancen algo mejor pero siempre oficial..

Quería saber que opinan ustedes sobre esto, si con las de Samsung, a pesar de ser un desastre, podría mejorar la batería (principal razón por la que me estoy cansando), si notaría alguna diferencia de rendimiento a mejor o a peor y si creen que volvería a caer.

Espero que me puedan recomendar... muchas gracias!

PD: Los cocineros que hacen ROMs son unos crácks! eso nadie lo niega

Si fueras un adicto al flaseo no harías estas pregunta. Lo bonito de nuestro móvil es poder cambiar todo a nuestro gusto. cambiando ROMS, KERNEL o MODEMS y darle la apariencia que cada uno quiere.
Si esto de trastear no te gusta lo tuyo es comprarte un IPHONE.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:40:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

con un iphone 4??? bastantes menos cosas que con un galaxy S, en casa tengo los 2.....
ya pero es para cambiar para desconectar ... me estoy quemando y es pero que el tabaco que ya supere.... hahhaha solo para cambiar ver mas cosa . siempre estare en android porque tengo un x10 en casa

por si os enterai a alguiien que le sobra un iphone.... hahaha
Viejo 05/08/11, 03:43:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Si fueras un adicto al flaseo no harías estas pregunta. Lo bonito de nuestro móvil es poder cambiar todo a nuestro gusto. cambiando ROMS, KERNEL o MODEMS y darle la apariencia que cada uno quiere.
Si esto de trastear no te gusta lo tuyo es comprarte un IPHONE.
Saludos
A ver.. odio los iPhone a muerte solo queria saber si me recomendaban más una ROM de stock oficial o una cocinada no barajo ninguna posibilidad de pasarme a iPhone, que bastante dinero chupan ya..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero es para cambiar para desconectar ... me estoy quemando y es pero que el tabaco que ya supere.... hahhaha solo para cambiar ver mas cosa . siempre estare en android porque tengo un x10 en casa

por si os enterai a alguiien que le sobra un iphone.... hahaha
y digo yo....prefieres el x10 al galaxy?? o es de otra persona ?? mi parienta tiene un x10 y he intentado tropecientasmilveces rootearlo y no hay manera no se que hago mal bueno esto deberia de ir en el foro del x10 pero bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 03:46:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y digo yo....prefieres el x10 al galaxy?? o es de otra persona ?? mi parienta tiene un x10 y he intentado tropecientasmilveces rootearlo y no hay manera no se que hago mal bueno esto deberia de ir en el foro del x10 pero bueno
Eyy yo tuve un X10 fue mi primer Android! Y fui de los primero en tenerlo (no tenia doble tactibilidad..una caca ) La unica forma de rootearlo es con One Click, la aplicación, ponlo en modo depuración, hazle primero root temporal y cuando acabe root permanente Que feliz fui el dia que lo consegui despues de tanto intentarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/11, 03:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eyy yo tuve un X10 fue mi primer Android! Y fui de los primero en tenerlo (no tenia doble tactibilidad..una caca ) La unica forma de rootearlo es con One Click, la aplicación, ponlo en modo depuración, hazle primero root temporal y cuando acabe root permanente Que feliz fui el dia que lo consegui despues de tanto intentarlo!
te reffieres al superoneclick?? pues lo he intentado y no he podido,lo tiene actualizado a 2.1 no se que are mal....en cuanto a el x10 y el galaxyS no hay color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /