Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Es imposible, la única forma es que lo tengas en una zona segura (por WiFi localización en tu casa o trabajo, o conectado a un smartwatch)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Imposible? Jajajaja

Impossible is nothng
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/17, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Imposible? Jajajaja

Impossible is nothng
Teniendo en cuenta que si estoy en el sofá, y tengo el móvil en la mesa de al lado, no me bastará con sólo estirar el brazo, tendría que sacar la cabeza para que lea mi iris.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Teniendo en cuenta que si estoy en el sofá, y tengo el móvil en la mesa de al lado, no me bastará con sólo estirar el brazo, tendría que sacar la cabeza para que lea mi iris.

y vuelvo a repetir. PATRÓN.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Teniendo eso en cuenta, supongo que algo elevarás el móvil, así que ya podrías usar cualquier método.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

para mi es una puta mierda como un pino.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirfredi Ver Mensaje
para mi es una puta mierda como un pino.
Y podrías argumentar algo más?.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para qué???
Lo suelta, sale del hilo y tan contento, jajaja

Ahí lo dejo para que digáis lo que queráis.

Pues yo le voy a responder: "A palabras necias, oídos sordos"
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
y vuelvo a repetir. PATRÓN.
El patrón me niego en rotundo a usarlo, en el sat lo podemos quitar en cuestión de segundos.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Tal vez porque le resulta incómodo... Igual que muchos dicen que se han acostumbrado o que les resulta cómodo y no les pides más explicaciones.

Para mí también es una posición a todas luces errónea e incómoda (y lo digo con conocimiento de causa porque desde el lunes tengo uno en casa).

Cuando leo cosas como: "Con la funda es mucho más fácil" simplemente alucino...

Samsung no repetirá esa posición porque es errónea yl a controversia es totalmente lógica. Que te acostumbras... Por supuesto. Que se llega con el dedo... Claro que sí. Ahora bien la posición correcta y lógica es en la frontal en la parte inferior.

Yo estoy acostumbrado pasadas 48 horas, pero también tengo muy claro que al Motorola G5 plus te acostumbras pasados 48 segundos. Ahhh y por cierto, los que decís que funciona perfecto probad un Mate 9 o un P10 porque es sensiblemente más rápido. Funciona correctamente pero no es la referencia, ni mucho menos.

Tenemos el baremo de la crítica un poco jodido.

Última edición por Sr_Lobo Día 11/05/17 a las 00:34:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 07:29:31
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Tal vez porque le resulta incómodo... Igual que muchos dicen que se han acostumbrado o que les resulta cómodo y no les pides más explicaciones.

Para mí también es una posición a todas luces errónea e incómoda (y lo digo con conocimiento de causa porque desde el lunes tengo uno en casa).

Samsung no repetirá esa posición porque es errónea yl a controversia es totalmente lógica. Que te acostumbras... Por supuesto. Que se llega con el dedo... Claro que sí. Ahora bien la posición correcta y lógica es en la frontal en la parte inferior.

Yo estoy acostumbrado pasadas 48 horas, pero también tengo muy claro que al Motorola G5 plus te acostumbras pasados 48 segundos. Ahhh y por cierto, los que decís que funciona perfecto probad un Mate 9 o un P10 porque es sensiblemente más rápido. Funciona correctamente pero no es la referencia, ni mucho menos.

Por aqui nadie ha dicho que el lugar del lector sea el adecuado... solo que una vez te acostumbras, tampoco es el apocalapsis... Y es cierto que con funda se hace un poco más llevadero poner el dedo..
Tambien se ha comentado que hay mejores lectores de huella,por ejemplo, mate 9.
Y los que no os convence el sitio y os resulta una tocada de h...vos,pues devolved el movil, que es lo que yo haría si no estuviera conforme con el.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

Tu alucinas con que la gente que sí tiene el móvil diga que con funda es más sencillo dar con el sensor o que no es tan difícil de usar (no sé qué explicación más quieres) y yo alucino con quien no lo tiene diga que es "una puta mierda", sin más (unas terminología de lo más "profesioná" en un foro especializado como este).
Si para ti no hay diferencia pues... Todo dicho.
Y si no acabas de entender que llevamos desde el post 1 reconociendo por activa y pasiva que no es el sitio idóneo, pues... Para qué seguir posteando lo mismo una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El lector de huellas para mi es una puta mierda donde está situado, se te cae el teléfono bien fácil, machas la cámara bien rápido, cuesta un trabajo enorme desprotegerlo en el sitio donde estás (como seas zurdo ya ni me lo quiero imaginar)

Con el botón central del s7 etc... era práctico y no hacía falta ni levantar el teléfono (sobretodo cuando tienes las manos ocupadas) y en mi caso un largo etc.

El iris si va "relativamente" bien, incluso de noche (cosa que me asombró gratamente)
Ahora parece que estoy cegato porque te lo tienes que acercar demasiado y la gente te mira con cara .

Para mi es una cagada total donde lo han puesto y de como va.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu alucinas con que la gente que sí tiene el móvil diga que con funda es más sencillo dar con el sensor o que no es tan difícil de usar (no sé qué explicación más quieres) y yo alucino con quien no lo tiene diga que es "una puta mierda", sin más (unas terminología de lo más "profesioná" en un foro especializado como este).
Si para ti no hay diferencia pues... Todo dicho.
Y si no acabas de entender que llevamos desde el post 1 reconociendo por activa y pasiva que no es el sitio idóneo, pues... Para qué seguir posteando lo mismo una y otra vez.
Que no lo tiene no lo dirás por mi? (está más que claro que si porque el comentario, pero por aquello del beneficio de la duda) porque se ve entonces que ni te has molestado en entrar en el foro del s8+ que he escrito unos cuantos de post de "problemas"

De todas maneras mi opinión es válida como la de cualquiera de aquí y si alguién se ofende porque no sea su agrado o no la pueda compartir será su problema (aunque la intención no sea la de ofender).
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
Rhyat Rhyat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Yo en mi caso no tengo ningun problema, os hablo desde un S8, es mas, me parecia mas incomodo el del S6e. En cuanto a velocidad de funcionamiento y % acierto no hay color. Me explico.

Movil en la mesa:
-S6e: Pulsar boton home y acomodar el dedo. Jamas consegui hacerlo todo de una vez.
-S8: Obvio no puedes acceder al lector, asi que boton home y patron o lectos de iris (que va de escandalo tambien)

Movil en la mano:
-S6e: Te obliga a tener el movil sujeto con una mano para poner el dedo con la otra, imposible que detecte el pulsar.
-S8: sacar el telefono del bolsillo mientras buscas el lector guiandote por la funda, y se desbloquea inmediatamente.

Que podria estar mejor posicionado el lector debajo de la camara? Si.
Que es super grave e imperdonable? Para mi no.
Nokia 3510 > Nokia 6100 > Nokia 6585 > Motorola L6 > Samsung I560 > Sony Ericsson K530i > Sony Ericsson u10 > Nokia 5300 > Nokia 5800 > Nokia N97 > Blackberry8520 >Samsung Galaxy Ace > Iphone 3 > Samsung Galaxy SIII Mini > LG G2 > Elephone P7000 > Samsung Galaxy S6 Edge > Samsung Galaxy S8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
El lector de huellas para mi es una puta mierda donde está situado, se te cae el teléfono bien fácil, machas la cámara bien rápido, cuesta un trabajo enorme desprotegerlo en el sitio donde estás (como seas zurdo ya ni me lo quiero imaginar)

Con el botón central del s7 etc... era práctico y no hacía falta ni levantar el teléfono (sobretodo cuando tienes las manos ocupadas) y en mi caso un largo etc.

El iris si va "relativamente" bien, incluso de noche (cosa que me asombró gratamente)
Ahora parece que estoy cegato porque te lo tienes que acercar demasiado y la gente te mira con cara .

Para mi es una cagada total donde lo han puesto y de como va.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
A mi al contrario me encanta, llego perfectamente, no mancho la cámara.

Ahora cuando cojo el Note 5 para lo q sea me resulta incómodo con una mano desbloquearlo, se me hace antinatural tener q cojer el teléfono casi solo por la parte de abajo aguantandolo con el meñique mientras estiro el pulgar, no sé, siempre lo quise donde esta ahora.

Lo del iris miratelo, porq en absoluto tienes q acercarlo a los ojos u ojo, al contrario, el mismo cuando lo pones cerca te dice q lo alejes.... yo lo desbloqueo sin movimientos, ni distancias extrañas, lo hago igual y a la misma distancia q el N5, pero sin tocar nada.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
Viejo 11/05/17, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues precisamente lo bueno que tiene el botón central es que ni tienes que estar buscando, lo notas al tirón y ni sacarlo del bolsillo te hace falta para desprotegerlo.

Que esa es otra, el botón "virtual" central en mi caso es otro engorro para desprotegerlo sinceramente, al final termino antes dandole al botón de encender.

A mi sinceramente me ha molestado en demasia esas 2 cosas (como el botón de bixby que yo no uso) pero por el resto estoy contento con el tamaño y demás, pero vamos, que el DEBATE era del lector de huellas, y yo estoy decepcionado, sin más.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
A mi al contrario me encanta, llego perfectamente, no mancho la cámara.

Ahora cuando cojo el Note 5 para lo q sea me resulta incómodo con una mano desbloquearlo, se me hace antinatural tener q cojer el teléfono casi solo por la parte de abajo aguantandolo con el meñique mientras estiro el pulgar, no sé, siempre lo quise donde esta ahora.

Lo del iris miratelo, porq en absoluto tienes q acercarlo a los ojos u ojo, al contrario, el mismo cuando lo pones cerca te dice q lo alejes.... yo lo desbloqueo sin movimientos, ni distancias extrañas, lo hago igual y a la misma distancia q el N5, pero sin tocar nada.

Saludos!!

A ver... que no es que lo tengo que pegar a 1cm
Te lo tienes que acercar bastante y eso es inegable. Y digo que funciona muy bien la verdad cuando estas a la distancia correcta, pero sinceramente, no se... llamame raro pero no funciona como me gustaria en cuando a mayor distancia, o que tengas que estar con los ojos en forma de flecha mirando justo donde te indica (que si es que es el funcionamiento que tiene pero me hubiera gustado que fuera de otra manera más "amplia").

Y repito, un acierto por la noche macho..... con todo apagado LITERALMENTE, no ver un pijo y te lo pilla al tirón... eso si es verdad que va jamón.

Y para decir algo bueno que no parezca que llevo una cruzada, SI ME MOLA que lo puedas desproteger sin tener que encender el teléfono (de esto me acabo de dar cuenta y seguro que muchos tampoco lo saben). Es decir, con poner el dedo solamente en el lector de huellas sin tocar nada, el teléfono automáticamente se desprotege y enciende la pantalla ESO SI ME HA MOLAO !!!

Última edición por sirfredi Día 11/05/17 a las 11:14:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... que no es que lo tengo que pegar a 1cm
Te lo tienes que acercar bastante y eso es inegable. Y digo que en verdad funciona muy bien la verdad cuando estas a la distancia correcta, pero sinceramente, no se... llamame raro pero funciona como me gustaria en cuando a mayor distancia, o que tengas estas con los ojos en forma de flecha mirando justo donde te indica (que si es que es el funcionamiento que tiene pero me hubiera gustado que fuera de otra manera más "amplia").

Y repito, un acierto por la noche macho..... con todo apagado LITERALMENTE, no ver un pijo y te lo pilla al tirón... eso si es verdad que va jamón.
Si yo no te voy a quitar razón, si no te gusta no te gusta, pero lo del iris si te lo niego, al menos para mi 30 o 40cm no es demasiado cerca.

Supongo q tendrá q ver también el tipo de ojos, la luz, etc., eso si, yo no miro donde pone q mires miro directamente al punto rojo je.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para decir algo bueno que no parezca que llevo una cruzada, SI ME MOLA que lo puedas desproteger sin tener que encender el teléfono (de esto me acabo de dar cuenta y seguro que muchos tampoco lo saben). Es decir, con poner el dedo solamente en el lector de huellas sin tocar nada, el teléfono automáticamente se desprotege y enciende la pantalla ESO SI ME HA MOLAO !!!
Yo lo uso mucho tambien para bajar y subir la cortinilla de notificaciones, me es bastante útil.

Lo uso más para eso q para desbloquearlo la verdad.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 17:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /