Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/17, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo lo siento pero después de un mes no me he acostumbrado al lector de huellas y no porque no llegue, no tengo las manos precisamente pequeñas. Sino porque tengo que pensar constantemente donde apuntar, no es intuitivo como cuando está en la parte delantera.

Creo que Samsung se ha equivocado y no volveremos a verlo ahí. Si no hay hueco para ponerlo en el frontal, se puede poner debajo de la cámara, un lugar mucho más cómodo o incluso en un lateral como hace Sony. Para los que nos gusta la fotografía, pasar el dedo constantemente por delante del cristal de la lente es un sacrilegio. Además no puedes desbloquear el teléfono si lo tienes apoyado sobre una mesa. De todas formas, es una opinión totalmente personal, cada cual tiene la suya y todas son válidas.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 09/05/17, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Yo lo siento pero después de un mes no me he acostumbrado al lector de huellas y no porque no llegue, no tengo las manos precisamente pequeñas. Sino porque tengo que pensar constantemente donde apuntar, no es intuitivo como cuando está en la parte delantera.

Creo que Samsung se ha equivocado y no volveremos a verlo ahí. Si no hay hueco para ponerlo en el frontal, se puede poner debajo de la cámara, un lugar mucho más cómodo o incluso en un lateral como hace Sony. Para los que nos gusta la fotografía, pasar el dedo constantemente por delante del cristal de la lente es un sacrilegio. Además no puedes desbloquear el teléfono si lo tienes apoyado sobre una mesa. De todas formas, es una opinión totalmente personal, cada cual tiene la suya y todas son válidas.
Chapo, me quito el sombrero. Es lo que queria decir yo pero lo has refinado como dios manda. Yo tengo poco tacto aveces para opinar. Pero lo que has dicho es lo que yo opino. Y si he tenido el s8 en mis manos y he cacharreado con el un rato sino no podria opinar. Y no tengo las manos deformes, que hay un usuario empeñado que los que hablamos mal del lector de huellas somos deformes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Vamos a ver... Mi opinión. Que vaya por delante que ya he dicho que no es el mejor sitio
Vengo de un mate 9...mucho más ancho que el s8+.... Ya cuando lo cojes, el dedo se coloca de forma casi natural en el lector de huellas del mate 9,por la anchura, por lo que sea.
Ahora imaginaros que el s8+ tiene el sensor de huellas debajo de la cámara y Haced el movimiento de pulsar ahí.
Yo, tengo que recoger la mano para poner el dedo en esa posición, me va mejor en el erróneo lugar donde está ahora.
No será que al ser tan estrecho se dieron cuenta de ese movimiento que no es natural?
Y yo no es que tenga una gran mano... No me imagino alguno de vosotros con la mano grande

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver... Mi opinión. Que vaya por delante que ya he dicho que no es el mejor sitio
Vengo de un mate 9...mucho más ancho que el s8+.... Ya cuando lo cojes, el dedo se coloca de forma casi natural en el lector de huellas del mate 9,por la anchura, por lo que sea.
Ahora imaginaros que el s8+ tiene el sensor de huellas debajo de la cámara y Haced el movimiento de pulsar ahí.
Yo, tengo que recoger la mano para poner el dedo en esa posición, me va mejor en el erróneo lugar donde está ahora.
No será que al ser tan estrecho se dieron cuenta de ese movimiento que no es natural?
Y yo no es que tenga una gran mano... No me imagino alguno de vosotros con la mano grande

+ 1. Si estuviera debajo de la cámara yo tendría que encoger el dedo para usarlo mientras que en esta posición solo tengo que moverlo a la izquierda, tal y como se ve en las fotos que subí.
No dudo que dada la controversia generada Samsung no volverá a repetir, pero yo no lo veo como un gran error tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Yo sigo intentando acostumbrarme al lector de huellas, de hecho ya lo hice al nuevo formato de pantalla y estoy encantado pero con el lector de momento me sigue costando, llegar se llega, pero no es una posición natural ni cómoda al menos para mi y al menos de momento.

Acostumbrado a poder desbloquear teniendo el terminal en la mesa, ahora es un poco más engorroso pero se lleva y se podría llevar más llevadero si tuviera al menos una ubicación trasera más natural, un porcentaje alto de las veces que intento desbloquear el terminal usando el lector de huellas, o no coloco bien el dedo o se me va directamente a la cámara.

Espero con un poco más de tiempo automatizar el movimiento y la ubicación del lector, pero a día de hoy, resta más que suma a la experiencia de usuario en este apartado.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Y sin quitarle la razón a los compañeros que no les convence esa posición y que yo, no la defiendo a capa y espada, solo doy mi opinon ante que ya es imposible que se mueva de ahí,todavía no he echo una foto en la que me salga algo raro por haber puesto el dedo sin querer en la cámara.
No se si la grasilla de los dedos es suficiente para perjudicar la foto.... Pero bueno, todo es posible

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje

el mate9 es medio centimetro mas ancho, si no recuerdo mal, que el s8 plus. Muy poco significativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
A mi me pasa igual, si estuviese bajo la cámara tendría q doblar todo el dedo y cojer el movil muy desde el culo.

A mi me keda perfecto y si lo saco del bolsillo con la izquierda mientras lo saco ya le estoy dando al escaner y desbloqueado.

Depende mucho de la mano de cada uno, pero es normal q gente no esté contenta, en mi caso contentísimo y eso q lo uso poco o nada jeje.

De echo lo uso mas para bajar y subir la cortinilla de notificaciones q para desbloquearlo.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Está claro que todo es hacerse a él.
Como todo. Cuando salió el primer LG con el sensor detrás....... Lo mismo, mucho de dijo entonces.

Todo es hacerse y ya está. Una vez te has hecho a la posición que tiene listo.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Como desbloqueais el movil sin cogerlo, cuando esta apoyado en una mesa? Tengo el s6 y el sensor delante me es muy comodo. Es una de las cosas que me hecha para atras de cambiar. La usabilidad en mi caso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Como desbloqueais el movil sin cogerlo, cuando esta apoyado en una mesa? Tengo el s6 y el sensor delante me es muy comodo. Es una de las cosas que me hecha para atras de cambiar. La usabilidad en mi caso.

Patrón, igual q hacia con el Note 5, se me hacia mas incómodo tener q poner el dedo.

Aunque si estoy en casa como la mesita es baja también a veces le doy al botón home y con iris.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Patrón
+ 1. Teng activado patrón, iris y huella. Según la situación uso uno u otro. Es lo bueno de este móvil: es versátil.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone

Es imposible, la única forma es que lo tengas en una zona segura (por WiFi localización en tu casa o trabajo, o conectado a un smartwatch)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Es imposible, la única forma es que lo tengas en una zona segura (por WiFi localización en tu casa o trabajo, o conectado a un smartwatch)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Repito: patrón de desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Como desbloqueais el movil sin cogerlo, cuando esta apoyado en una mesa?

Con el de iris o el facial?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
+ 1. Teng activado patrón, iris y huella. Según la situación uso uno u otro. Es lo bueno de este móvil: es versátil.
Misma configuración

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
O con el pin de toda la vida. Durante años se hizo así con los Nokiasaurios y similares, y nadie de mi generación sufrió luxaciones ni traumas mentales. Jajajajaja

Queremos que los móviles sean tan smartphone, que acabarán siendo más Smart que nosotros.

Me estoy haciendo viejo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 10/05/17, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Bueno. Hoy me ha llegado la funda.
Y..... Además de quedar bien no lo siguiente, ayuda y no poco para encontrar a la primera el sensor de huellas, al quedar enmarcado en su hueco, genial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Bueno. Hoy me ha llegado la funda.
Y..... Además de quedar bien no lo siguiente, ayuda y no poco para encontrar a la primera el sensor de huellas, al quedar enmarcado en su hueco, genial.
La verdad es que ayuda mucho el llevar carcasa en relación a esto.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Yo pienso igual. Me he acostumbrado, pero estaría mil veces mejor debajo de la cámara porque es una posición natural para la mano. Espero que aprendan.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 17:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /