|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, (no se, si se a preguntado ya), lo de cargar con el movil apagado, es imposible o solo me pasa a mi?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro,en la v.74 y la v.75,los contactos los importo desde la tarjeta sim y de buenas a primeras me salen triplicados,lo tengo configurado para que solo me salgan los contactos que tengo en el movil y no los de gmail,ni los de la sim,a parte de eso de buenas a primeras se me apago el movil y tuve que quitarle la bateria porque no habia forma de encenderlo,alguna idea,no he hecho cambios,esto fue con la rom tal cual viene,sin cambiar kernel ni modem,al final volvi a froyo porque en mi situación actual no puedo quedarme sin movil,este fin de semana volvere a probar,alguna idea de porque pudo pasar esto???,un saludo y gracias,ah se me olvidaba las 2 instalaciones fueron limpias,primero JPU+SpeedMod y despues desde el recovery la CM7,por si sirve de algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa desde siempreñ al menos de momento no se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo JVR, el JVK a veces me fallaba el gps cuando salía a correr, con éste no tengo ningún fallo la señal de la wifi y la cobertura no noto cambios con respecto a otros, la batería no sé porque lo puse ayer por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta actualmente tengo las particiones en ext4 debo pasarlas a rfs parq instalar la cm7?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
hola @rastafary estoy empezando con cm7 no he instalado una nunca pero ahora que no hay que flasear froyo me pica el gusanillo solo una pregunta para quien sepa algo tengo servan81 v4 2.3.4 jvp si creo un backup desde cwm de mi rom luego instalo la nightly podria volver a mi rom simplemente haciendo un restore de mi rom desde cwm???
muchas gracias y saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
juanjose, yo te diría que el backup de cwm debería funcionar, pero me queda la duda del bootloader, si tienes el de ginger no estoy seguro si funcionaría ... a ver si alguien más ducho lo aclara
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a mi, por favor? No es tan complicado, con que me digáis "A mi también me pasa" o " A mi no me pasa" y al que no le pase que me diga que nightly tiene me conformo.
La pregunta resumida es: ¿cuando usáis una aplicación que use GPS os sigue consumiendo batería a lo bestia a pesar de cerrar la aplicación y matar su proceso? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a mi, por favor? No es tan complicado, con que me digáis "A mi también me pasa" o " A mi no me pasa" y al que no le pase que me diga que nightly tiene me conformo.
La pregunta resumida es: ¿cuando usáis una aplicación que use GPS os sigue consumiendo batería a lo bestia a pesar de cerrar la aplicación y matar su proceso? Muchas gracias. ![]() Es muy útil, por lo que no entiendo la razón de que no esté implementado en el resto de ROMs. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargarlo os baja a 94% tambien la bateria? Esque he provado de hacer wipes de battery y na de na que no consigo solucionarlo!
|
|
|