|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la nightly 77 desde JVR. Me recomendais poner el modem JVR o dejo el JVK?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, (no se, si se a preguntado ya), lo de cargar con el movil apagado, es imposible o solo me pasa a mi?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja vale, por lo que veo no soy el unico
Gracias por respopnder. |
|
|
|
Eso pasa desde siempreñ al menos de momento no se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo la jvo no se como va esa que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo JVR, el JVK a veces me fallaba el gps cuando salía a correr, con éste no tengo ningún fallo la señal de la wifi y la cobertura no noto cambios con respecto a otros, la batería no sé porque lo puse ayer por la tarde
|
|
|
|
Una pregunta actualmente tengo las particiones en ext4 debo pasarlas a rfs parq instalar la cm7?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
juanjose, yo te diría que el backup de cwm debería funcionar, pero me queda la duda del bootloader, si tienes el de ginger no estoy seguro si funcionaría ... a ver si alguien más ducho lo aclara
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vosotros cuando cargais i desconectais os baja tambien a 94% la bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a mi, por favor? No es tan complicado, con que me digáis "A mi también me pasa" o " A mi no me pasa" y al que no le pase que me diga que nightly tiene me conformo.
La pregunta resumida es: ¿cuando usáis una aplicación que use GPS os sigue consumiendo batería a lo bestia a pesar de cerrar la aplicación y matar su proceso? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, sólo me consume batería a lo bestia con el programa que usa el GPS. Una vez cierr, consume lo normal, mucho pero lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy útil, por lo que no entiendo la razón de que no esté implementado en el resto de ROMs. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargarlo os baja a 94% tambien la bateria? Esque he provado de hacer wipes de battery y na de na que no consigo solucionarlo!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|