ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
Loplux Loplux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
existe la pequeñísima posibilidad de que esta ROM no sea la mejor que se ha desarrollado en el universo para éste móvil.....

pero con el soporte que da este hombre, vamos, no hay duda de cuál usar......

gracias crack por las respuestas tan personalizadas y tan rápidas, sobre todo aquellas que se han hecho más de una vez.....

para los que seguimos el hilo desde el inicio nos damos cuentas que hay preguntas que están solucionadas en el post 10, pero Intro, con paciencia tibetana va y soluciona problemas con toda la amabilidad del mundo.....

terrible
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pero por lo que estuve viendo en el zip del Update1 hay algunos ficheros diferentes, como por ejemplo los frameworks desdoblados para el stock y el carbonblue.

También vi algún otro archivo nuevo que en el zip de la ROM no estaban.

Ah bueno, tienes razón, no recordaba esa parte de la estructura pero daría igual, sustituye los framework-res.apk que hay en /data/ por los originales de la rom, solo se utilizan para cambiar y restaurar entre stock y carbonblue, luego en /data/app tienes la app del theme Settings que también puedes quitarla si quieres. El resto déjalo.

Cita: Originalmente Escrito por Loplux Ver Mensaje
existe la pequeñísima posibilidad de que esta ROM no sea la mejor que se ha desarrollado en el universo para éste móvil.....

pero con el soporte que da este hombre, vamos, no hay duda de cuál usar......

gracias crack por las respuestas tan personalizadas y tan rápidas, sobre todo aquellas que se han hecho más de una vez.....

para los que seguimos el hilo desde el inicio nos damos cuentas que hay preguntas que están solucionadas en el post 10, pero Intro, con paciencia tibetana va y soluciona problemas con toda la amabilidad del mundo.....

terrible

Por este hilo he vuelto a fumar. Gracias chicos. :P
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
"Originalmente Escrito por intronauta
Podéis pasarme vuestro "Lite" por privado? Si lo habéis borrado tenéis un backup en /sdcard/IMR/Lite_backup."
Cuando llegue a casa te lo paso. Por cierto, en toda la noche y mañana no me ha pasado lo del "apagado de la pantalla que no se quiere volver a encender" y con el Ninphetamine 2.0.5 el BLN Control PRO perfecto... como toda la ROM.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Ah bueno, tienes razón, no recordaba la estructura pero daría igual, sustituye los framework-res.apk que hay en /data/ por los originales de la rom, solo se utilizan para cambiar y restaurar entre stock y carbonblue
Luego me pongo con ello a ver si soy capaz! sino volveré con la vara a dar el coñazo

Gracias crack

P.d. deja el tabaco, hay vicios mejores :P

Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Luego me pongo con ello a ver si soy capaz! sino volveré con la vara a dar el coñazo

Gracias crack

P.d. deja el tabaco, hay vicios mejores :P
Si no lo consigues te monto yo el zip pero es muy fácil, ya verás, y así aprendes

Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
Buenas a todos,

He instalado la Rom con sus respectivos updates y demas y todo genial, llevo 2 dias testeando y la verdad que en cuanto a consumo de bateria y fluidez va muy pero que muy bien.

La única duda que me ha surgido es si hay alguna manera para que la pantalla se apague como antes y no con el efecto ese de televisor de tubo antiguo que se apaga de fuera a adentro y finaliza con un linea de luz en la pantalla antes de apagarse (espero que se haya entendido xd), es la única pega que le pongo de momento y supongo que intromod tendrá alguna solución!

Gracias!
@kasht2 No se si sigues por aquí, pero si sigues interesado en quitar el efecto tubo necesito que me digas si tienes el update1 flasheado (mod del menú extendido) o no
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no lo consigues te monto yo el zip pero es muy fácil, ya verás, y así aprendes
nono, si yo lo prefiero hacer por mi mismo, vamos, que me encanta enredar, la lástima es que muchas veces no sabes ni lo que estás tocando...y claro no siempre se tiene el lujo de contar con un "profe" tan cojonudo detrás

Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se si sigues por aquí, pero si sigues interesado en quitar el efecto tubo necesito que me digas si tienes el update1 flasheado (mod del menú extendido)
Hay leñe!

Ahora que caigo con tu comentario, si me cargo el update1 me cargo también el menú extendido...

¿Se puede quitar el Lockscreen de Jkay y tener el menú extendido?

Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Holas de nuevo, a mi me gustaría que no cambiasen los iconos de activar el wifi y demas que hay cuando despliegas la barra de notificaciones.

Me fije en que otras ROMs lo tienen como esta pero es mucho más bonito el original.

Saludos!
Viejo 05/08/11, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

¿Se puede quitar el Lockscreen de Jkay y tener el menú extendido?
@sergy330 con el theme settings, selecciona Glass y yas ta quitao
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Buenas, varias cosillas después de probar la última de intro:
1.- La bat me dura cero coma, xo es la primera carga, voy a probar el finde y sino cambio el kernel.
2.- La cámara me sigue grabando, en HD, con enfoque y desenfoque...¿no se habia solucionado?
3.- ¿Hay alguna manera de poner los iconos mas pequeños y/o juntitos en el escritorio?
4.- En este Swype nuevo hay q darle a la nueva palabra que metes para que la memorice, en el de antes la cogia sola, ¿hay alguna manera de ponerlo así?

Por lo demás de momento todo OK.

Thx intro!

un saludo.
Viejo 05/08/11, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Originalmente Escrito por sergy330
@intronauta

He estado husmeando por /System/App/ y he visto que algunos de los apks y odex que están en mi fichero Lite se instalaron igualmente, como por ejemplo:

DSPManager (éste ya te lo había comentado)
FTM
FTS
Protips

En cambio el resto de apps que puse en el Lite sí se las cepilló, te lo comento por si quieres echarle un vistazo

Los pasé manualmente a /sdcard/IMR/Lite_file y asunto arreglado :P

Por otro lado, veo en /system/app una aplicación llamada FTC con un icono de wifi ¿sabes que puede ser? ¿no será algo similar al FTM y FTS que podamos prescindir de ello?
El FTC da soporte a redes WIFI, no lo borres ;)

Originalmente Escrito por Drazen2003
Me pasa lo mismo. Se han instalado algunas apps que había dejado en el Lite como el Social Hub, el IM messenger o el DSP Manager.

Eso sí, por todo lo demás, sensacional de momento. No he congelado nada porque con la KG3 seguí con los problemas de que la pantalla no volvía en sí. Lo achaqué al NoLed pero volvió a pasar.
Podéis pasarme vuestro "Lite" por privado? Si lo habéis borrado tenéis un backup en /sdcard/IMR/Lite_backup.

Acabo de probar un Lite con el listado completo con los tres kernels y borra todas sin problemas
INTRONAUTA, por mi parte, falsa alarma. He revisado bien y sólo realmente se me ha instalado "de más" el SocialHub y sospecho que es por haber mantenido SevenEngine.apk por el iconito que tiene y creo haber leído que es un fichero fundamental para que funcione la aplicación de mail, así que...

... nada, que no te encuentro un fallo.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: R Móvil

Cita:

El HOWTO_Lite es ignorado por el sistema. Es solo informativo, puedes dejarlo o eliminarlo, da igual.
Muchas gracias por la info y por tu curro Intro.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
poseidon1979 poseidon1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Asus Transformer
Intronauta veo que hay mas gente interesada en el tema . A ver si puedes ayudarnos. Sabes si podemos poner la barra original la que sale la cobertira y wifi en gris y no verde ni azul. Y la barra desplegable que salgan los originales en verde con ese fondo gris. Como podria hacer para ponerlo asi? He visto que hay varias personas preguntando por eso. Muchas gracias por tu super ayuda. despues de probar muchas rom me quedo xon la tuya por el soporte que brindas que es una pasada. Gracias xompi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
@kasht2 No se si sigues por aquí, pero si sigues interesado en quitar el efecto tubo necesito que me digas si tienes el update1 flasheado (mod del menú extendido) o no
Si, lo tengo instalado!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
Buenas, varias cosillas después de probar la última de intro:
1.- La bat me dura cero coma, xo es la primera carga, voy a probar el finde y sino cambio el kernel.
2.- La cámara me sigue grabando, en HD, con enfoque y desenfoque...¿no se habia solucionado?
3.- ¿Hay alguna manera de poner los iconos mas pequeños y/o juntitos en el escritorio?
4.- En este Swype nuevo hay q darle a la nueva palabra que metes para que la memorice, en el de antes la cogia sola, ¿hay alguna manera de ponerlo así?

Por lo demás de momento todo OK.

Thx intro!

un saludo.
1.- ya nos contarás
2.- lo del autoenfoque de la cámara es algo nativo de la aplicación, no sabría solucionarlo
3.- launchers como ADW o launcher pro si no recuerdo mal permiten seleccionar el tamaño de los iconos y pasar de 4x4 a 5x5 iconos por pantalla, además son más fluidos que el touchwizz.

Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Holas de nuevo, a mi me gustaría que no cambiasen los iconos de activar el wifi y demas que hay cuando despliegas la barra de notificaciones.

Me fije en que otras ROMs lo tienen como esta pero es mucho más bonito el original.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon1979 Ver Mensaje
Intronauta veo que hay mas gente interesada en el tema . A ver si puedes ayudarnos. Sabes si podemos poner la barra original la que sale la cobertira y wifi en gris y no verde ni azul. Y la barra desplegable que salgan los originales en verde con ese fondo gris. Como podria hacer para ponerlo asi? He visto que hay varias personas preguntando por eso. Muchas gracias por tu super ayuda. despues de probar muchas rom me quedo xon la tuya por el soporte que brindas que es una pasada. Gracias xompi

Bueno, voy ha hacer un tutorial sobre como utilizar metamorph y así que cada uno aprenda a personalizar sus iconos al gusto sin depender del tema en cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
Si, lo tengo instalado!

un saludo

Bueno, hay otra forma más rápida de eliminar la animación CRT-OFF

edita /data/IMR/customtweaks con rootexplorer y busca y sustituye:

Código:
windowspeed=0.6
por

Código:
windowspeed=0.5
Reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

No sé si es cosa de la ROM (que no creo jeje) o del propio navegador, pero me he dado cuenta que ya no puedo hacer búsquedas en google directamente escribiendo la búsqueda en la barra de direcciones del navegador, ahora me lleva siempre a la página de inicio de Google, antes me llevaba a la página de resultados por la búsqueda que he hecho. Lo curioso es que en la URL sale el término de búsqueda, del tipo: http://www.google.com/m?hl=es-ES&amp...r&q=juegos
¿A alquien más le pasa?

Última edición por domainer Día 05/08/11 a las 18:55:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok intronauta esperando ese tutorial con candeletas. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Ale, el tutorial de metamorph y dentro el tema de los iconos que pedíais como ejemplo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post2636260

Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
No sé si es cosa de la ROM (que no creo jeje) o del propio navegador, pero me he dado cuenta que ya no puedo hacer búsquedas en google directamente escribiendo la búsqueda en la barra de direcciones del navegador, ahora me lleva siempre a la página de inicio de Google, antes me llevaba a la página de resultados por la búsqueda que he hecho. Lo curioso es que en la URL sale el término de búsqueda, del tipo: http://www.google.com/m?hl=es-ES&amp...r&q=juegos
¿A alquien más le pasa?
A mi si me funciona el tema de la búsqueda desde la barra de direcciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/11, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias tio ahora toca practicar.saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /