|
||
|
|
||||
|
||||
|
existe la pequeñísima posibilidad de que esta ROM no sea la mejor que se ha desarrollado en el universo para éste móvil.....
pero con el soporte que da este hombre, vamos, no hay duda de cuál usar...... gracias crack por las respuestas tan personalizadas y tan rápidas, sobre todo aquellas que se han hecho más de una vez..... para los que seguimos el hilo desde el inicio nos damos cuentas que hay preguntas que están solucionadas en el post 10, pero Intro, con paciencia tibetana va y soluciona problemas con toda la amabilidad del mundo..... terrible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, tienes razón, no recordaba esa parte de la estructura pero daría igual, sustituye los framework-res.apk que hay en /data/ por los originales de la rom, solo se utilizan para cambiar y restaurar entre stock y carbonblue, luego en /data/app tienes la app del theme Settings que también puedes quitarla si quieres. El resto déjalo. existe la pequeñísima posibilidad de que esta ROM no sea la mejor que se ha desarrollado en el universo para éste móvil.....
pero con el soporte que da este hombre, vamos, no hay duda de cuál usar...... gracias crack por las respuestas tan personalizadas y tan rápidas, sobre todo aquellas que se han hecho más de una vez..... para los que seguimos el hilo desde el inicio nos damos cuentas que hay preguntas que están solucionadas en el post 10, pero Intro, con paciencia tibetana va y soluciona problemas con toda la amabilidad del mundo..... terrible ![]() Por este hilo he vuelto a fumar. Gracias chicos. :P |
|
|
||||
|
||||
"Originalmente Escrito por intronautaCuando llegue a casa te lo paso. Por cierto, en toda la noche y mañana no me ha pasado lo del "apagado de la pantalla que no se quiere volver a encender" y con el Ninphetamine 2.0.5 el BLN Control PRO perfecto... como toda la ROM.
|
||||
|
||||
![]() Gracias crack ![]() P.d. deja el tabaco, hay vicios mejores :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He instalado la Rom con sus respectivos updates y demas y todo genial, llevo 2 dias testeando y la verdad que en cuanto a consumo de bateria y fluidez va muy pero que muy bien. La única duda que me ha surgido es si hay alguna manera para que la pantalla se apague como antes y no con el efecto ese de televisor de tubo antiguo que se apaga de fuera a adentro y finaliza con un linea de luz en la pantalla antes de apagarse (espero que se haya entendido xd), es la única pega que le pongo de momento y supongo que intromod tendrá alguna solución! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo con tu comentario, si me cargo el update1 me cargo también el menú extendido... ![]() ¿Se puede quitar el Lockscreen de Jkay y tener el menú extendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Holas de nuevo, a mi me gustaría que no cambiasen los iconos de activar el wifi y demas que hay cuando despliegas la barra de notificaciones.
Me fije en que otras ROMs lo tienen como esta pero es mucho más bonito el original. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, varias cosillas después de probar la última de intro:
1.- La bat me dura cero coma, xo es la primera carga, voy a probar el finde y sino cambio el kernel. 2.- La cámara me sigue grabando, en HD, con enfoque y desenfoque...¿no se habia solucionado? 3.- ¿Hay alguna manera de poner los iconos mas pequeños y/o juntitos en el escritorio? 4.- En este Swype nuevo hay q darle a la nueva palabra que metes para que la memorice, en el de antes la cogia sola, ¿hay alguna manera de ponerlo así? Por lo demás de momento todo OK. Thx intro! un saludo.
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por sergy330INTRONAUTA, por mi parte, falsa alarma. He revisado bien y sólo realmente se me ha instalado "de más" el SocialHub y sospecho que es por haber mantenido SevenEngine.apk por el iconito que tiene y creo haber leído que es un fichero fundamental para que funcione la aplicación de mail, así que... ... nada, que no te encuentro un fallo.
|
||||
|
||||
|
Intronauta veo que hay mas gente interesada en el tema . A ver si puedes ayudarnos. Sabes si podemos poner la barra original la que sale la cobertira y wifi en gris y no verde ni azul. Y la barra desplegable que salgan los originales en verde con ese fondo gris. Como podria hacer para ponerlo asi? He visto que hay varias personas preguntando por eso. Muchas gracias por tu super ayuda. despues de probar muchas rom me quedo xon la tuya por el soporte que brindas que es una pasada. Gracias xompi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kasht2 No se si sigues por aquí, pero si sigues interesado en quitar el efecto tubo necesito que me digas si tienes el update1 flasheado (mod del menú extendido) o no
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, varias cosillas después de probar la última de intro:
1.- La bat me dura cero coma, xo es la primera carga, voy a probar el finde y sino cambio el kernel. 2.- La cámara me sigue grabando, en HD, con enfoque y desenfoque...¿no se habia solucionado? 3.- ¿Hay alguna manera de poner los iconos mas pequeños y/o juntitos en el escritorio? 4.- En este Swype nuevo hay q darle a la nueva palabra que metes para que la memorice, en el de antes la cogia sola, ¿hay alguna manera de ponerlo así? Por lo demás de momento todo OK. Thx intro! un saludo. ![]() 2.- lo del autoenfoque de la cámara es algo nativo de la aplicación, no sabría solucionarlo 3.- launchers como ADW o launcher pro si no recuerdo mal permiten seleccionar el tamaño de los iconos y pasar de 4x4 a 5x5 iconos por pantalla, además son más fluidos que el touchwizz. Intronauta veo que hay mas gente interesada en el tema . A ver si puedes ayudarnos. Sabes si podemos poner la barra original la que sale la cobertira y wifi en gris y no verde ni azul. Y la barra desplegable que salgan los originales en verde con ese fondo gris. Como podria hacer para ponerlo asi? He visto que hay varias personas preguntando por eso. Muchas gracias por tu super ayuda. despues de probar muchas rom me quedo xon la tuya por el soporte que brindas que es una pasada. Gracias xompi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa de la ROM (que no creo jeje) o del propio navegador, pero me he dado cuenta que ya no puedo hacer búsquedas en google directamente escribiendo la búsqueda en la barra de direcciones del navegador, ahora me lleva siempre a la página de inicio de Google, antes me llevaba a la página de resultados por la búsqueda que he hecho. Lo curioso es que en la URL sale el término de búsqueda, del tipo: http://www.google.com/m?hl=es-ES&...r&q=juegos
¿A alquien más le pasa? Última edición por domainer Día 05/08/11 a las 18:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, el tutorial de metamorph y dentro el tema de los iconos que pedíais como ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post2636260 No sé si es cosa de la ROM (que no creo jeje) o del propio navegador, pero me he dado cuenta que ya no puedo hacer búsquedas en google directamente escribiendo la búsqueda en la barra de direcciones del navegador, ahora me lleva siempre a la página de inicio de Google, antes me llevaba a la página de resultados por la búsqueda que he hecho. Lo curioso es que en la URL sale el término de búsqueda, del tipo: http://www.google.com/m?hl=es-ES&...r&q=juegos
¿A alquien más le pasa? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|