|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los videos a 720 dan algun salto si, no termina de ir fino este tema.
Por lo demas de momento con el kernel de serie y jvr bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que hace mucho tiempo que dejé esta rom por el tema de la batería y el bug del SO Android... sigue teniendo la rom este problema? Estoy un pelín harto del software de Samsung, pero no puede ser que me ponga a jugar y luego tenga que reiniciar...
|
||||
|
||||
|
Hay traducción para la ultima versión ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador a ratos también se queda "pensando"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la traducción ? a mi me la batería me va de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Este te vale http://www.megaupload.com/?d=2GDMY229 lo unico tienes que borrarle el brouser y el super user de parche de traduccion y luego instalar normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Este te vale http://www.megaupload.com/?d=2GDMY229 lo unico tienes que borrarle el brouser y el super user de parche de traduccion y luego instalar normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que alguien me diga si voy bien encaminado para calibrar la batería:
*Cargo el teléfono hasta el 100%. *Apago y quito la batería un minuto. *La pongo, enciendo y vuelvo a enchufarlo hasta que cargue al 100%. *Desenchufo y borro el battery stats con Root Explorer. *Reinicio vuelvo a cargar al 100%. *A disfrutar!! ![]() Es así?? Lo que no se es dónde está el archivo batterystats, en qué ruta. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he quitado el neo 09 y he vuelto al Twooey-0.2 kernel. Me parece mas fluido, no lo he tenido mas de 4 horas y es pronto, lo se, pero repito que el Twooey kernel lo noto mas fluido. En cuanto al modem JVR vamos a ver en unos tres dias que tal va.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que alguien me diga si voy bien encaminado para calibrar la batería:
*Cargo el teléfono hasta el 100%. *Apago y quito la batería un minuto. *La pongo, enciendo y vuelvo a enchufarlo hasta que cargue al 100%. *Desenchufo y borro el battery stats con Root Explorer. *Reinicio vuelvo a cargar al 100%. *A disfrutar!! ![]() Es así?? Lo que no se es dónde está el archivo batterystats, en qué ruta. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|