Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/17, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristopher977 Ver Mensaje
Te falta el cupon que he puesto entonces, son dos cupones el de 3,71 que te lo aplica solo y el del vendedor que lo debes de pedir y se aplica a la hora de pagar
Vale, no había llegado a paso del pago por eso no me lo estaba aplicando. Gracias.

Precios actualizados en el primer post junto con la promoción para el Redmi Note Global 3GB+32GB y 4GB+64GB aportada por @Cristopher977

Última edición por nicknova Día 09/05/17 a las 15:24:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/17, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hukiox Ver Mensaje
Xiaomi MC Store nunca mas, ante un problema, la china escurre el bulto que da gusto. Veremos como queda la disputa.
Poco voy a comprar en Aliexpress, nada de moviles, como mucho en PLAZA, con devolución en un almacen de España. El comprador siempre debe cargarse con los gastos de envio aunque sea error del vendedor. Aliexpress no ofrece una plena garantía al comprador.
Dan mas confianza tiendas como Gearbest, Igogo, Banggood, pagando con Paypal. Te tratan mejor, son mas rápidos en resolver cualquier problema. Menos problemas y devoluciones gratis con Paypal.
Claro que sí, guapi... La confianza la da Paypal, no las tiendas, que te quede claro. De esas tres que me has citado, solo le daría un aprobado a la tercera porque no tengo muchas referencias, pero de las otras dos, pufff!!...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305522
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458648
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312064
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312792

En cuanto a tu supuesta reclamación con Xiaomi MC Store, explica más en detalle la situación porque a mi particularmente me tienes bastante confundido después de leerte aquí y allí....

Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
Hukiox Hukiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

"Guapi", intuyo un especial interés en proteger el buen nombre esta tienda china jugando a los detectives, los sabemos hacer todos, ¿intentando ponerme en evidencia?, estás en tu derecho; por mi parte en comentar mi mala experiencia con esta tienda, como hacen otros usuarios con otras tiendas chinas.

En las 3 tiendas, en alguna ocasión he tenido algún problema, un producto con una pìeza rota, un producto que se estropea en pocos meses, un producto que no ha llegado ... Siempre han respondido bien, han enviado un producto nuevo sin mas gastos, han devuelto parte del dinero, han devuelto el total del dinero... todo esto con dos correos enviando videos y fotos, en conclusión bien por estas tiendas. Además está el añadido de Paypal con el pago de los gastos de devolución de un producto erróneo. Siempre hablo desde mi experiencia, hasta que me demuestren lo contrario, ¡ah! he hecho muchisimassss compras en estas tiendas.

Espero que no te quiten el sueño mis comentarios, no merece la pena. Xiaomi MC Store me envía un Redmi Note X4 en lugar del Redmi Note 4 Global. Solución que dan, devolver el móvil a China pagando yo los gastos de devolución, después de muchos mensajes y evasivas. Conclusión nunca más en esta tienda, Actualmente estoy en disputa que deberá resolver Aliexpress. Veremos como queda todo.

Mi conclusión, mi última reflexión, Aliexpress no ofrece una garantía que nos proteja al 100% en estas situación, en otras tiendas con Paypal, la protección es mayor.

Cada uno es libre de comprar donde quiera, cada uno hablará de su experiencia, las experiencias de todos nos enriquecen y nos hacen ser más cautos en nuestras compras.
Me despido tal como diría la querida china de MC store: "Dear friend. Have a nice day"
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira campeón, a mi el único interés que me mueve es el de ir con la verdad por delante, cosa que tu de entrada te has caido con todo el equipo, y no porque yo te haya dejado en evidencia, que por cierto te has quedado tú solito, si no por tu poca picardía.

Es un hecho, que cada vez que se anuncia una bajada de precios en este hilo, algunos se empiezan a poner "nerviosos", y lo único que se les ocurre es venir aquí a tratar de sembrar miedo e incertidumbre en la gente. Entiendo que a los que se dedican al spam masivo de compra mediante cupón en los grupos de Telegram de esas tres tiendas precisamente, no les haga mucha gracia que la gente tenga constancia de precios aún más bajos sin necesidad de ponerles el calificativo de "chollo", y lo más importante, que afecte a su negocio.

Y te lo vuelvo a repetir, el único seguro y garantía de comprar en esas tiendas, son los 180 días de protección de Paypal. Vete a reclamarles después de ese plazo y verás como se ríen en tu cara. El seguro de sustitución de Aliexpress te garantiza la sustitución o el reembolso del importe íntegro del teléfono (sin devaluación por el uso) durante un año en caso de defecto de fábrica. A mi entender, para mi eso es infinitamente mejor que cualquier supuesta garantía nacional de 2 años.

Tranquilo que yo todas las noches duermo con la conciencia bien tranquila y ni aun que te esforzaras al máximo conseguirías quitarme el sueño. No puedo decir lo mismo de ti en cambio, que te crees tu propia mentira a pesar de ponerte delante de las narices las evidencias, y sigues dando bolo al tema como si pensaras que los demás somos tontos. No sé, es como para mirárselo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
Hukiox Hukiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Majete, no se que historias te montas, simplemente he narrado una experiencia, no hay que ir más alla. En este caso ha sido una experiencia negativa con Xiaomi MC Store.
Referente a las otras tiendas será que he tenido suerte, y no he tenido que usar Paypal para ser compensado satisfactoriamente, simplemente me inspiran mas confianza tras mi experiencia.
He dicho en voz alta una reflexión personal, nada más. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, como yo hago, ni intento convencer a nadie.
Creo que te estas columpiando conmigo, guapetón. En fin, lo mio no es faltar el respeto sin conocer a la gente.
Por mi parte tema zanjado, yo seguiré opinando lo mismo y tu otro tanto. Suerte. "Guapi"

Última edición por Hukiox Día 10/05/17 a las 00:13:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 04:35:29
Array

[xs_avatar]
Garra8 Garra8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola nicknova, otra vez yo. Hehe. Te quería mostrar los datos de el envío de Xiaomi mc store del otro día, ya llevo esperando 5 días y aún ni envían, además dicen que puede tardar 21 días más o 20 (aparece en las fotos) Yo pagué con tarjeta, cuanto tiempo crees que tarden en devolver el dinero? (en el banco me aparece como retenido, mas no pagado) creo que me sale mucho más a cuentas hacer una cancelación del pedido y pedir este ultimo negro que has publicado por menos de 160€ incluso aparentemente llegará antes. Entonces, no se que opinas? El otro día pregunté pero no me quedé muy claro. Perdona la reincidencia y muchas gracias por tu dedicación para que podamos comprar el redmi note 4 a estos precios. Gracias de antemano por tu atención.

http://i.imgur.com/jTi27gc.png

http://i.imgur.com/UdUdw3j.png

Última edición por Garra8 Día 10/05/17 a las 04:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 05:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Garra8 Ver Mensaje
Hola nicknova, otra vez yo. Hehe. Te quería mostrar los datos de el envío de Xiaomi mc store del otro día, ya llevo esperando 5 días y aún ni envían, además dicen que puede tardar 21 días más o 20 (aparece en las fotos) Yo pagué con tarjeta, cuanto tiempo crees que tarden en devolver el dinero? (en el banco me aparece como retenido, mas no pagado) creo que me sale mucho más a cuentas hacer una cancelación del pedido y pedir este ultimo negro que has publicado por menos de 160€ incluso aparentemente llegará antes. Entonces, no se que opinas? El otro día pregunté pero no me quedé muy claro. Perdona la reincidencia y muchas gracias por tu dedicación para que podamos comprar el redmi note 4 a estos precios. Gracias de antemano por tu atención.

http://i.imgur.com/jTi27gc.png

http://i.imgur.com/UdUdw3j.png
Estuve leyendo este artículo https://www.google.es/amp/s/www.vich...elo-pedido/amp y por lo que veo es un proceso largo e incluso a veces casi imposible. Creo que no va a ser posible la devolución y menos a tiempo. Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 07:32:01
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Estuve leyendo este artículo https://www.google.es/amp/s/www.vich...elo-pedido/amp y por lo que veo es un proceso largo e incluso a veces casi imposible. Creo que no va a ser posible la devolución y menos a tiempo. Gracias de todas maneras.
Yo puedo decir que cancelé un pedido en Ali y fue un día 23 el dinero llegó a mi cuenta el 18 del mes siguiente.
Recalcar que el pago se hizo con tarjeta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo puedo decir que cancelé un pedido en Ali y fue un día 23 el dinero llegó a mi cuenta el 18 del mes siguiente.
Recalcar que el pago se hizo con tarjeta.
wow. prefiero haber pagado 20€ mas y no meterme en el lio de la reclamacion etc.. ojala al menos me pongan los piston XD
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues estamos a miércoles y todavía no me han enviado el 4/64 GB que había pedido el viernes por la noche en Xiaomi Mi Store. Vale que hice el pedido fuera de horario laborable y que por tanto solo cuenta desde el lunes, pero aun así ya son tres días sin enviarlo. Estoy planteándome pedir la cancelación del pedido y hacer otro en Xiaomi MC Store, seguro que también tardará horrores (da la impresión de que todas las tiendas están pendientes de recibirlo y de momento no tienen stock), pero al menos me saldrá bastante más barato (ahora mismo anda por 157 € con varios regalos incluidos)

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Mira campeón...
 Cita: Originalmente Escrito por Hukiox Ver Mensaje
Majete, no se que historias te montas...
Haya paz...

Es comprensible que si una persona tuvo mala experiencia con Xiaomi MC Store critique a la tienda, yo también lo haría, pero no hay que perder de vista que se trata de casos muy aislados que además podrían haber sucedido igual con cualquier otra tienda.

Respecto al comentario de que PayPal protege más al comprador que AliExpress es cierto, por una parte en PayPal se pueden abrir disputas hasta seis meses después del pedido (en AliExpress a los pocos días de recibir el pedido la protección desaparece) y por otro lado PayPal reembolsa los gastos de devolución. Pero luego en la práctica depende mucho del comportamiento de la tienda y de cada caso concreto, puedes encontrarte con devoluciones realizadas a través de PayPal que suponen mogollón de correos electrónicos, llamadas y tiempo perdido en explicaciones; y al revés, devoluciones realizadas en AliExpress en las que la tienda responde rápido reconociendo el error y devolviendo la pasta. Es como todo, cuestión de suerte principalmente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
JULITONG JULITONG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues estamos a miércoles y todavía no me han enviado el 4/64 GB que había pedido el viernes por la noche en Xiaomi Mi Store. Vale que hice el pedido fuera de horario laborable y que por tanto solo cuenta desde el lunes, pero aun así ya son tres días sin enviarlo. Estoy planteándome pedir la cancelación del pedido y hacer otro en Xiaomi MC Store, seguro que también tardará horrores (da la impresión de que todas las tiendas están pendientes de recibirlo y de momento no tienen stock), pero al menos me saldrá bastante más barato (ahora mismo anda por 157 € con varios regalos incluidos)

Saludos
Yo también pedí el lunes el móvil en la misma tienda y estoy pendiente de que lo envíen. A ver si no tardan en recibirlo y lo mandan cuanto antes.
¿Les has escrito para preguntarles?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JULITONG Ver Mensaje
Yo también pedí el lunes el móvil en la misma tienda y estoy pendiente de que lo envíen. A ver si no tardan en recibirlo y lo mandan cuanto antes.
Hoy me llegó un correo diciéndome que lo enviaron. Tardaron 5 días en enviar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Que tienda??que color??

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Viejo 10/05/17, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
JULITONG JULITONG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Gracias!!!
Ya nos iras contando lo que te tarda en llegar el terminar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sí, les escribí un par de mensajes, pero se han limitado a contestar que lo enviarían tan pronto como fuera posible y que habitualmente realizan el envío en 1-5 días laborables.

Si no me lo envían mañana por la mañana igual cancelo y hago el pedido en Xiaomi MC Store, el miedo que tengo es que la tienda reaccione a la solicitud de cancelación enviando a AliExpress un número de seguimiento (algunas tiendas son muy cucas, envían el número de seguimiento para tranquilizar al cliente y luego no hacen el envío real hasta varios días más tarde).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Betatester

Pues acaba de llegarme el redmi Note 4 global comprado en plaza el viernes a primera hora, está dentro del plazo, por cierto es bien bonico..

Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Que tienda??que color??

Gris Xiaomi MC Store
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias!!!
Ya nos iras contando lo que te tarda en llegar el terminar.
Hehe seguro!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Gris Xiaomi MC Store
5 días?a mi me están tardando muuuucho más,sera por el color negro...

Viejo 11/05/17, 09:22:23
Array

[xs_avatar]
Betatester

Que modelo estáis esperando ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por logi43 Día 11/05/17 a las 10:14:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 05:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /