|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que teneis un consumo de bateria excesivo, habeis probado a sacar la bateria? Yo lo hice y la verdad que ha mejorado notoriamente en el consumo...por probarlo no se pierde nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo con la última actualización? Yo llevo la 10e tal como me vino del SAT y tengo mejores consumos inactivo que con Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última no he notado ninguna mejoría en consumo inactivo. Más bien al contrario, diría que va algo peor. Espero que saquen pronto la 7.1 como se rumoreaba a ver si lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
,,
Hola,donde se rumorea?,yo lo leí hace tiempo pero ya no me acuerdo,y yo también espero que si la sacan que sea con alguna mejora muy notable en cuanto bateria,por que con el brillo bajado a tope me dura más de 5 horas,pero andando de día con el (brillo automatico) no me llega a tres horas ni de coña,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G5 h860n, soy de Argentina y hoy recibí una actualización, V20e Abril 2017. Alguien sabe que mejoras trae ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,donde se rumorea?,yo lo leí hace tiempo pero ya no me acuerdo,y yo también espero que si la sacan que sea con alguna mejora muy notable en cuanto bateria,por que con el brillo bajado a tope me dura más de 5 horas,pero andando de día con el (brillo automatico) no me llega a tres horas ni de coña,salu2
![]() De hecho, lo que se decía es que como Google ha sacado ya la versión 7.1.2, LG directamente actualizaría a esta versión sin pasar por la 7.1. Echaré una ojeadita en Google y si encuentro algo os lo comento. Entre medias ha salido esta versión que creo que no añade más que parches de seguridad. Lo que no entiendo es por qué parece haber empeorado la autonomía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a ti y ahora mismo no sabría decirte donde. Lo lei hace algunas semanas, juraría que fue en este foro y se apuntaba a algún blog de tecnología donde también lo apuntaban.
De hecho, lo que se decía es que como Google ha sacado ya la versión 7.1.2, LG directamente actualizaría a esta versión sin pasar por la 7.1. Echaré una ojeadita en Google y si encuentro algo os lo comento. Entre medias ha salido esta versión que creo que no añade más que parches de seguridad. Lo que no entiendo es por qué parece haber empeorado la autonomía. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me da aviso. Además, no uno, sino dos. Y me los da al iniciar el teléfono, antes de poner el pin de seguridad, y tras introducir el pin de la SIM. No obstante, pese a los avisos, el teléfono funciona perfectamente. De todas formas con la versión OPEN de la 20d también me saltaban los avisos de manera que me ha dado igual instalar otro kdz diferente. Ahora tengo dos avisos en lugar de uno pero el teléfono funciona igual. Eso sí, aunque todavía el teléfono está en periodo de "asentamiento" tras el nuevo firmware, la duración de la batería sigue siendo muy floja. Menos mal que me hice con otra batería y siempre llevo las dos encima por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfinest.com/android...-release-date aqui es donde lo leimos creo recordar
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que note con la actualizacion de Android 7 - 17 Abril 2017 en mi LG G5 860 ? los colores en general, mas oscuros, mayor contraste de tonos exactamente... a alguien le paso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salirme la v20g de april 13 2017....alguien mas le ha salido y sabe que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu terminal es de movistar?
* confirmo que es la 20g de movistar y con parche del 1 de abril. Última edición por Jnje78 Día 10/05/17 a las 21:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseo la v20c-214-07 y me va todo de lujo. Me ha saltado la v20g-abril-13-2017. 624,43 MB.
1- Mejoras en la usabilidad y funcionamiento del teléfono 2- Mejoras de uso a través de parches Google No se eliminarán datos blabla blabla blabla. Siempre tienta meter lo último aunque lo cierto es que no tengo queja de nada. Algún valiente que esté en mi situación y se haya lanzado? P.D: El teléfono es comprado en Movistar, libre y sin rastro de la operadora por ningún sitio Última edición por Bangalter443 Día 10/05/17 a las 23:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La descargo y al instalarse me da fallo error...a alguien más le ocurre este fallo de instalación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada desde el dia 2 y me va de lujo.
|