|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además yo tuve el g2 y en cuestión de materiales a años luz del HTC , el Xperia z1 con su diseño típico caja de cerillas con aristas.....en fin actual como que no Pero la forma de poner las antenas a los largo del marco superior e inferior del chasis metálico monocasco se sigue utilizando en modelos actuales ZTE axón 7 ( que es calcado al HTC one Max ) o el Xiaomi mi5s....junto a Apple que copiaron mucha de sus formas en el diseño. Al ZTE axón 7 le pones el fingerprint cuadrado y de color negro y pasa perfectamente por un HTC one Max.
Última edición por Johny1979 Día 09/05/17 a las 20:27:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada , el LG g2 y el z1 es de una generación posterior , el HTC one Max y m7 son de enero de 2013 , el g2 y z1 eran de finales de 2013 entrando casi en 2014.
Además yo tuve el g2 y en cuestión de materiales a años luz del HTC , el Xperia z1 con su diseño típico caja de cerillas con aristas y tapa de plástico ni se le acercaba. Pero la forma de poner las antenas a los largo del marco superior e inferior del chasis metálico monocasco se sigue utilizando en modelos actuales ZTE axón 7 ( que es calcado al HTC one Max ) o el Xiaomi mi5s....junto a Apple que copiaron mucha de sus formas en el diseño. Al ZTE axón 7 le pones el fingerprint cuadrado y de color negro y pasa perfectamente por un HTC one Max. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No yo solo me refería a diseño a lo bonito y actual que pueda ser un smartphone , y te digo que en pleno 2017 se siguen las líneas de diseño que introdujo HTC en 2012 y 2013.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mi me pasaba lo mismo jaja, creo que en diseño es lo mejor que ha sacado samsung como bien he dicho antes, aunque hay infinidad de moviles bonitos, pero con el que mas pregintras me han hecho, ha sido con el S6 edge plus, y sin embargo con el S8, ni una puta pregunta estilo "que movil es ese? " jajaa
Me chupa un huevo lo que opine la gente, pero cojones, tambien gusta fardar un poco y que te pregunten que movil es, y digas, el s8+ , y diga la peña... wooooaahh!!..... que ya que te gasta la pasta por lo menos mi minuto de gloria y fardar.. pues nada, jaja ni una pregunta me han hecho oye.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo. Es mas, del edge plus ademas no diria pues el dorado, o el negro, es espectacular en cualquiera de los colores que elijas. Pienso que el que pone por delante a un s7 edge es que no ha visto bien o tenido el edge plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el ZTE axon 7 y es clavado al htc one max
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un hilo para colgar los favoritos de cada uno, no ensuciarlo contando la vida a los demas, respeta los gustos de otros.
Por cierto no se que tendra que ver las ventas con el diseño? Creo que no sabes de que va el hilo. Si quieres abre tu uno con los moviles mas vendidos, seguro que en el primer puesto esta el movil con mas marcos del mercado. ![]() No cuento la vida a nadie y respeto los gustos de los demas e dicho los mios y los que no me gustan. Punto 2 Yo no e dicho que tengan algo que ver diseño y ventas si lo has interpretado asi es problema tuyo. Y por ultimo quien te crees que eres tu para decirme que abra o no abra un hilo y para inponerme algo a mi que ademas no estoy discutiendo con nadie solo habia dicho que los Sony son cuadrados y con marcos si te molesta no lo leas y si estas muy sensible cojes un pañuelo y lloras o buscas un hombro en el que apoyarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Se de que va el Hilo punto 1
No cuento la vida a nadie y respeto los gustos de los demas e dicho los mios y los que no me gustan. Punto 2 Yo no e dicho que tengan algo que ver diseño y ventas si lo has interpretado asi es problema tuyo. Y por ultimo quien te crees que eres tu para decirme que abra o no abra un hilo y para inponerme algo a mi que ademas no estoy discutiendo con nadie solo habia dicho que los Sony son cuadrados y con marcos si te molesta no lo leas y si estas muy sensible cojes un pañuelo y lloras o buscas un hombro en el que apoyarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si esta claro,si el problema ya no son los marcos en si, el Iphone tambien tiene buenos marcos pero es mas agradable a la vista... el problema del Sony son los marcos y esa forma de rectangulo con esos cantos perfectamente diseñados a 90 grados... cuando lo sacan se puede confundir perfectamente con el dibujo de un rectangulo....
![]() A mi me gusta el diseño parece bien moderno/futurista no se como decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema tiene que sea un diseño rectangular ellos mismo le pusieron un número a su diseño, no recuerdo como le habían puesto pero es la gracia del diseño un teléfono simple rectangular.
A mi me gusta el diseño parece bien moderno/futurista no se como decirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de que va el Hilo punto 1
No cuento la vida a nadie y respeto los gustos de los demas e dicho los mios y los que no me gustan. Punto 2 Yo no e dicho que tengan algo que ver diseño y ventas si lo has interpretado asi es problema tuyo. Y por ultimo quien te crees que eres tu para decirme que abra o no abra un hilo y para inponerme algo a mi que ademas no estoy discutiendo con nadie solo habia dicho que los Sony son cuadrados y con marcos si te molesta no lo leas y si estas muy sensible cojes un pañuelo y lloras o buscas un hombro en el que apoyarte. ![]() Por favor, el "e dicho" con h!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad, suerte que siempre hay alguien que se aburre y se dedica a corregir las faltas de los demás... eso es tener mucho tiempo libre. Pero de sabios es rectificar así que gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema tiene que sea un diseño rectangular ellos mismo le pusieron un número a su diseño, no recuerdo como le habían puesto pero es la gracia del diseño un teléfono simple rectangular.
A mi me gusta el diseño parece bien moderno/futurista no se como decirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy exageradas estas discusiones. De un grano de arena.....
Seguimos con los moviles mas esteticos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||