Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/17, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Xz premium cromado

Htc 11 Rojo.

iPhone 7s

Mi 6

Aunque copia es bonito

Los otros son copias de otros.

Que bueno el s8 y la butifarra

Viejo 09/05/17, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Lo que parece, para gustos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
HTC One M7

HTC U 11

Sony Xperia XZ Premium
El m7 lo tuve , lo perdi en la playa, el diseño marco un antes y un después, pero el merito se lo llevo el iphone
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Offred su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/17, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Xz premium cromado

Htc 11 Rojo.

iPhone 7s

Mi 6

Aunque copia es bonito

Si me gustan los moviles con marcos.

Si el problema de los Sony en diseño solo fueran los marcos... jajaja donde te dejas los 4 picos de canto esos que tiene que puedes lanzarlo como una estrella ninja.... aunque bueno, la division movil de Sony a medio plazo tiene los dias contados. Asi que no tendran ya que diseñar nada mas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si el problema de los Sony en diseño solo fueran los marcos... jajaja donde te dejas los 4 picos de canto esos que tiene que puedes lanzarlo como una estrella ninja.... aunque bueno, la division movil de Sony a medio plazo tiene los dias contados. Asi que no tendran ya que diseñar nada mas
Ya tengo arma de defensa

Los cantos los veo redondeados.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

El comentario más usado de la historia esos marcos Jaja, serán grandecitos pero tampoco es para tanto che.. Mira los marcos del Sony xperia xa1 y ahí vas a ver unos marcos enormes totalmente mal aprovechados no como la gama z/x
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya tengo arma de defensa

Los cantos los veo redondeados.
Es un movil con forma de rectangulo con mucho marco arriba y abajo y con unas esquinas perfectamente diseñadas a 90 grados... es un rectangulo en toda regla... pero como ya e dicho a medio plazo Sony desaparecera asi que no creo que sigan diseñando mucho mas....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Yo no condiero que sea un problema, ellos apuestan por esa línea de diseño que lo hacen caracterísiticos, es cierto que el diseño está algo gastado y podrían innovar más.

Los marcos no para todo el mundo es un aspecto negativo todo lo contrario, es hasta positivo, es cierto que tal vez pierda la espectacularidad de los marcos mínimos con los G6 y S8 pero no cabe duda que son más prácticos que estos, digamos que unas marcas van por la línea del diseño, la pantalla y otra por la prácticidad, la ergonomía, la resistencia en posibles caídas...

Todo esto además es bueno, que los fabricantes apuesten por líneas de diseño distinto para ofrecer más variedad a los usuarios y todos quedar contentos.

Yo por ejemplo no me gusta que tengan demasiados marcos como por ejemplo el Iphone 7 Plus, el terminal me gusta pero para el tamaño de pantalla es demasiado grande pero tampoco me gusta la línea del G6 o S8, no por su diseño que me parecen muy bonitos pero para el dia a dia son mas incomodos.

Por otra parte los Sony hay que tocarlos y probarlos, tienen muy buena calidad, su software es muy bueno, vamos que los marcos se te olvidan pronto.

Y el nuevo Premium tiene pinta de ser el mejor del mercado, la cámara promete, esta vez sí, y muy completo con doble altavoz estereo, gran pantalla el 835..., en fín, no tiene pinta de que Sony se vaya a ninguna parte con esa máquina, eso pienso yo al menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El comentario más usado de la historia esos marcos Jaja, serán grandecitos pero tampoco es para tanto che.. Mira los marcos del Sony xperia xa1 y ahí vas a ver unos marcos enormes totalmente mal aprovechados no como la gama z/x
Si, si esta claro,si el problema ya no son los marcos en si, el Iphone tambien tiene buenos marcos pero es mas agradable a la vista... el problema del Sony son los marcos y esa forma de rectangulo con esos cantos perfectamente diseñados a 90 grados... cuando lo sacan se puede confundir perfectamente con el dibujo de un rectangulo....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo no condiero que sea un problema, ellos apuestan por esa línea de diseño que lo hacen caracterísiticos, es cierto que el diseño está algo gastado y podrían innovar más.

Los marcos no para todo el mundo es un aspecto negativo todo lo contrario, es hasta positivo, es cierto que tal vez pierda la espectacularidad de los marcos mínimos con los G6 y S8 pero no cabe duda que son más prácticos que estos, digamos que unas marcas van por la línea del diseño, la pantalla y otra por la prácticidad, la ergonomía, la resistencia en posibles caídas...

Todo esto además es bueno, que los fabricantes apuesten por líneas de diseño distinto para ofrecer más variedad a los usuarios y todos quedar contentos.

Yo por ejemplo no me gusta que tengan demasiados marcos como por ejemplo el Iphone 7 Plus, el terminal me gusta pero para el tamaño de pantalla es demasiado grande pero tampoco me gusta la línea del G6 o S8, no por su diseño que me parecen muy bonitos pero para el dia a dia son mas incomodos.

Por otra parte los Sony hay que tocarlos y probarlos, tienen muy buena calidad, su software es muy bueno, vamos que los marcos se te olvidan pronto.

Y el nuevo Premium tiene pinta de ser el mejor del mercado, la cámara promete, esta vez sí, y muy completo con doble altavoz estereo, gran pantalla el 835..., en fín, no tiene pinta de que Sony se vaya a ninguna parte con esa máquina, eso pienso yo al menos.
Ojala fuera cierto... y iria tocando porque con la camara van de capa a caida... mucho megapixel pero un software de camara y un postprocesado curioso la verdad... en cuanto al diseño es cuestion de gustos... el Iphone es verdad tambien tiene mogollon de marcos pero no es tan feo de ver... el Sony hay que tener muy claro que te gusta para comprarlo porque como digo ya no solo son los marcos superior e inferior si no ese diseño tan cuadrado y esas esquinas... es muy dificil de ver. Ya se oyeron rumores antaño de que su division movil estaba en peligro... a nivel de ventas tanto en gama alta como media Samsung y Huawei estan destrozando el mercado y han ganado terreno de una manera impresionante... Sony, LG, y sobretodo HTC tienen un sequito de seguidores cada vez mas pequeño y basicamente son comprados por los amantes de esa marca que saben lo bien que funcionan, si no se ponen las pilas solo iran a peor... no a mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Ojala fuera cierto... y iria tocando porque con la camara van de capa a caida... mucho megapixel pero un software de camara y un postprocesado curioso la verdad... en cuanto al diseño es cuestion de gustos... el Iphone es verdad tambien tiene mogollon de marcos pero no es tan feo de ver... el Sony hay que tener muy claro que te gusta para comprarlo porque como digo ya no solo son los marcos superior e inferior si no ese diseño tan cuadrado y esas esquinas... es muy dificil de ver. Ya se oyeron rumores antaño de que su division movil estaba en peligro... a nivel de ventas tanto en gama alta como media Samsung y Huawei estan destrozando el mercado y han ganado terreno de una manera impresionante... Sony, LG, y sobretodo HTC tienen un sequito de seguidores cada vez mas pequeño y basicamente son comprados por los amantes de esa marca que saben lo bien que funcionan, si no se ponen las pilas solo iran a peor... no a mejor
Si bueno, como yo digo, ese grupo somos la resistencia, me niego a pasar por marcas más vendidas solo por eso, mientras que éstas sigan yendo tan bien así continuaremos.

El nuevo Sony solo con el slow moción ya lleva algo que ninguna otra lleva.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 09/05/17, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

Pues para mi....

1 Mi MIX, me parece que han sacado un móvil revolucionario a nivel de diseño.
2 Mi5 cerámico, es ergonómica pura.
3 LG G6, tiene un toque fresco,

Por ejemplo el S8 me parece bonito pero nada ergonómico, y la trasera es penosa. Con el lector de huellas a un lado...
Y a mi me parece bonito el ZX Premium, supongo que para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g8x
1. s6 edge plus
2. mi mix
3. huawei nova plus

para mi son una pasada verlos y tocarlos
Viejo 09/05/17, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esto es un hilo para colgar los favoritos de cada uno, no ensuciarlo contando la vida a los demas, respeta los gustos de otros.

Por cierto no se que tendra que ver las ventas con el diseño?

Creo que no sabes de que va el hilo.

Si quieres abre tu uno con los moviles mas vendidos, seguro que en el primer puesto esta el movil con mas marcos del mercado.

Última edición por Offred Día 09/05/17 a las 17:23:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
jgonzc06 jgonzc06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

1°- HTC One M8

2°- Huawei Mate S

3°- Xiaomi Mi5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgonzc06 su comentario:
Viejo 09/05/17, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
El primero, Buff me encanta el que tengo ahora que es como un m7.
El segundo el mi mix
El tercero estoy con el HTC 11

Cuando digo que tiene 4 años el que llevo la gente no se lo cree, con huella 4 años no puede ser...

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Figurate , tienes el HTC one Max y la gente no lo mira mal , lo ven actual , es como los buenos vinos que mejora con los años

Ahora vete por la calle con un galaxy s3 , Xperia S o un LG Optimus G y te dirán que vayas cambiando esa mierda de smartphone.

Curioso jeje
Viejo 09/05/17, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
1-s8
2-iphone
3-my mix

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/17, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Figurate , tienes el HTC one Max y la gente no lo mira mal , lo ven actual , es como los buenos vinos que mejora con los años

Ahora vete por la calle con un galaxy s3 , Xperia S o un LG Optimus G y te dirán que vayas cambiando esa mierda de smartphone.

Curioso jeje
Esque de cuando el one max era el LG G2 y el xperia Z1... Y no van mal a dia de hoy, yo conservo mi Z (el primero) y va bien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
De los que he tenido, me quedo con los diseños de:
- HTC One M8 Red Edition.
- Lumia 830 en verde, me tenía enamorado estéticamente.
- iPhone 5S/SE, ergonomía pura y un diseño precioso y preciso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/05/17, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
De los que he tenido, me quedo con los diseños de:
- HTC One M8 Red Edition.
- Lumia 830 en verde, me tenía enamorado estéticamente.
- iPhone 5S/SE, ergonomía pura y un diseño precioso y preciso.
Ostras el Lumia 830 lo tuvo mi mujer pero naranja , un diseño peculiar si señor

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /