|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece, para gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Offred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema de los Sony en diseño solo fueran los marcos... jajaja donde te dejas los 4 picos de canto esos que tiene que puedes lanzarlo como una estrella ninja.... aunque bueno, la division movil de Sony a medio plazo tiene los dias contados. Asi que no tendran ya que diseñar nada mas
![]() ![]() Los cantos los veo redondeados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema de los Sony en diseño solo fueran los marcos... jajaja donde te dejas los 4 picos de canto esos que tiene que puedes lanzarlo como una estrella ninja.... aunque bueno, la division movil de Sony a medio plazo tiene los dias contados. Asi que no tendran ya que diseñar nada mas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil con forma de rectangulo con mucho marco arriba y abajo y con unas esquinas perfectamente diseñadas a 90 grados... es un rectangulo en toda regla... pero como ya e dicho a medio plazo Sony desaparecera asi que no creo que sigan diseñando mucho mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Los marcos no para todo el mundo es un aspecto negativo todo lo contrario, es hasta positivo, es cierto que tal vez pierda la espectacularidad de los marcos mínimos con los G6 y S8 pero no cabe duda que son más prácticos que estos, digamos que unas marcas van por la línea del diseño, la pantalla y otra por la prácticidad, la ergonomía, la resistencia en posibles caídas... Todo esto además es bueno, que los fabricantes apuesten por líneas de diseño distinto para ofrecer más variedad a los usuarios y todos quedar contentos. Yo por ejemplo no me gusta que tengan demasiados marcos como por ejemplo el Iphone 7 Plus, el terminal me gusta pero para el tamaño de pantalla es demasiado grande pero tampoco me gusta la línea del G6 o S8, no por su diseño que me parecen muy bonitos pero para el dia a dia son mas incomodos. Por otra parte los Sony hay que tocarlos y probarlos, tienen muy buena calidad, su software es muy bueno, vamos que los marcos se te olvidan pronto. Y el nuevo Premium tiene pinta de ser el mejor del mercado, la cámara promete, esta vez sí, y muy completo con doble altavoz estereo, gran pantalla el 835..., en fín, no tiene pinta de que Sony se vaya a ninguna parte con esa máquina, eso pienso yo al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si esta claro,si el problema ya no son los marcos en si, el Iphone tambien tiene buenos marcos pero es mas agradable a la vista... el problema del Sony son los marcos y esa forma de rectangulo con esos cantos perfectamente diseñados a 90 grados... cuando lo sacan se puede confundir perfectamente con el dibujo de un rectangulo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no condiero que sea un problema, ellos apuestan por esa línea de diseño que lo hacen caracterísiticos, es cierto que el diseño está algo gastado y podrían innovar más.
Los marcos no para todo el mundo es un aspecto negativo todo lo contrario, es hasta positivo, es cierto que tal vez pierda la espectacularidad de los marcos mínimos con los G6 y S8 pero no cabe duda que son más prácticos que estos, digamos que unas marcas van por la línea del diseño, la pantalla y otra por la prácticidad, la ergonomía, la resistencia en posibles caídas... Todo esto además es bueno, que los fabricantes apuesten por líneas de diseño distinto para ofrecer más variedad a los usuarios y todos quedar contentos. Yo por ejemplo no me gusta que tengan demasiados marcos como por ejemplo el Iphone 7 Plus, el terminal me gusta pero para el tamaño de pantalla es demasiado grande pero tampoco me gusta la línea del G6 o S8, no por su diseño que me parecen muy bonitos pero para el dia a dia son mas incomodos. Por otra parte los Sony hay que tocarlos y probarlos, tienen muy buena calidad, su software es muy bueno, vamos que los marcos se te olvidan pronto. Y el nuevo Premium tiene pinta de ser el mejor del mercado, la cámara promete, esta vez sí, y muy completo con doble altavoz estereo, gran pantalla el 835..., en fín, no tiene pinta de que Sony se vaya a ninguna parte con esa máquina, eso pienso yo al menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera cierto... y iria tocando porque con la camara van de capa a caida... mucho megapixel pero un software de camara y un postprocesado curioso la verdad... en cuanto al diseño es cuestion de gustos... el Iphone es verdad tambien tiene mogollon de marcos pero no es tan feo de ver... el Sony hay que tener muy claro que te gusta para comprarlo porque como digo ya no solo son los marcos superior e inferior si no ese diseño tan cuadrado y esas esquinas... es muy dificil de ver. Ya se oyeron rumores antaño de que su division movil estaba en peligro... a nivel de ventas tanto en gama alta como media Samsung y Huawei estan destrozando el mercado y han ganado terreno de una manera impresionante... Sony, LG, y sobretodo HTC tienen un sequito de seguidores cada vez mas pequeño y basicamente son comprados por los amantes de esa marca que saben lo bien que funcionan, si no se ponen las pilas solo iran a peor... no a mejor
![]() El nuevo Sony solo con el slow moción ya lleva algo que ninguna otra lleva. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi....
1 Mi MIX, me parece que han sacado un móvil revolucionario a nivel de diseño. 2 Mi5 cerámico, es ergonómica pura. 3 LG G6, tiene un toque fresco, Por ejemplo el S8 me parece bonito pero nada ergonómico, y la trasera es penosa. Con el lector de huellas a un lado... Y a mi me parece bonito el ZX Premium, supongo que para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
1. s6 edge plus
2. mi mix 3. huawei nova plus para mi son una pasada verlos y tocarlos
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera cierto... y iria tocando porque con la camara van de capa a caida... mucho megapixel pero un software de camara y un postprocesado curioso la verdad... en cuanto al diseño es cuestion de gustos... el Iphone es verdad tambien tiene mogollon de marcos pero no es tan feo de ver... el Sony hay que tener muy claro que te gusta para comprarlo porque como digo ya no solo son los marcos superior e inferior si no ese diseño tan cuadrado y esas esquinas... es muy dificil de ver. Ya se oyeron rumores antaño de que su division movil estaba en peligro... a nivel de ventas tanto en gama alta como media Samsung y Huawei estan destrozando el mercado y han ganado terreno de una manera impresionante... Sony, LG, y sobretodo HTC tienen un sequito de seguidores cada vez mas pequeño y basicamente son comprados por los amantes de esa marca que saben lo bien que funcionan, si no se ponen las pilas solo iran a peor... no a mejor
![]() Por cierto no se que tendra que ver las ventas con el diseño? Creo que no sabes de que va el hilo. Si quieres abre tu uno con los moviles mas vendidos, seguro que en el primer puesto esta el movil con mas marcos del mercado. Última edición por Offred Día 09/05/17 a las 17:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
1°- HTC One M8
2°- Huawei Mate S 3°- Xiaomi Mi5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgonzc06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero, Buff me encanta el que tengo ahora que es como un m7.
El segundo el mi mix El tercero estoy con el HTC 11 Cuando digo que tiene 4 años el que llevo la gente no se lo cree, con huella 4 años no puede ser... Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk ![]() Ahora vete por la calle con un galaxy s3 , Xperia S o un LG Optimus G y te dirán que vayas cambiando esa mierda de smartphone. Curioso jeje
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-s8
2-iphone 3-my mix Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Figurate , tienes el HTC one Max y la gente no lo mira mal , lo ven actual , es como los buenos vinos que mejora con los años
Ahora vete por la calle con un galaxy s3 , Xperia S o un LG Optimus G y te dirán que vayas cambiando esa mierda de smartphone. Curioso jeje ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los que he tenido, me quedo con los diseños de:
- HTC One M8 Red Edition. - Lumia 830 en verde, me tenía enamorado estéticamente. - iPhone 5S/SE, ergonomía pura y un diseño precioso y preciso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras el Lumia 830 lo tuvo mi mujer pero naranja , un diseño peculiar si señor
![]() |
Estás aquí