LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
Gerddz Gerddz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Otra
Le max 2 tiene un blanco amarillento ¿es normal?

Hola, buen día chicos.
Acabo de estrenar hace unos tres días el LeEco le max 2, desde que llegó he notado que tiene unos colores más vivos, pero el blanco en particular tiene un tono amarillento, algo cálido, ese tono es más evidente cuando veo el teléfono a oscuras por las noches, y me molesta a tal grado que se me ha cansado la vista.
Vengo de un honor 4x con pantalla IPS-LCD con 267 ppp, y da un blanco estupendo a bajo brillo. Para que él le max me pueda dar un blanco como el honor necesita tener el brillo al máximo, y eso lástima mucho más en un ambiente oscuro.
Alguien puede orientarme al respecto si hay alguna solución a esto, o si es así el IPS del LeEco?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
Ajustes>pantalla> modo de color.

Mira a ver si ahí encuentras una configuración que se adapte mejor a tus gustos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Eso va a gusto del consumidor!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 05:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
Ajustes>pantalla> modo de color.

Mira a ver si ahí encuentras una configuración que se adapte mejor a tus gustos
Hola, he tocado toda la configuración del teléfono que tengo, no he encontrado nada sobre temperatura de color, solo el modo de color, pero que la diferencia en cuanto al blanco es ninguna. Alguna otra idea? O resignación?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
A ver si a traer de serie algún invento de este tipo...

https://rootear.com/android/f-lux

Porque en tu primer mensaje dices que cuando más lo notas es por la noche...

Yo cambiando entre los modos de color si noto la diferencia entre unos más blancos y otro más "amarillo" ( suave)

Última edición por b4rt0n Día 07/05/17 a las 10:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
No tendrás eye-protection activado? Da ese tono de color amarillento.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
A ver si a traer de serie algún invento de este tipo...

https://rootear.com/android/f-lux

Porque en tu primer mensaje dices que cuando más lo notas es por la noche...

Yo cambiando entre los modos de color si noto la diferencia entre unos más blancos y otro más "amarillo" ( suave)
Gracias por su respuesta, he revisado el teléfono para ver si tiene algo de eso y no he encontrado nada. Viendo ese tema de la temperatura de color revise de nueva cuenta los modos que trae el le max, letv, suave, natural y vívido. El mío estaba en Letv y lo he cambiado a natural, no he visto casi ninguna diferencia. Es cierto que el suave añade un tono amarillo, pero ese no es el problema, tampoco lo es el eye-protector ya que tampoco lo tenía activado.

He notado que se hace más evidente por las noches ya que al haber menor iluminación en mi habitación el brillo automáticamente decae casi al mínimo, esto le da un tono amarillo al blanco, también he notado que al subir el brillo al 65 % el blanco se enciende y da un buen blanco.

La cosa es que mi honor 4x puede dar ese blanco a niveles más bajos de brillo, y es a lo que estaba acostumbrado, es por eso que el le max 2 me sabe amarillento.

Supongo que ha de ser tema de la pantalla, aunque el honor monta una pantalla IPS, y el le Max tambien... Pensé que se verían a la par, ¿está diferencia es normal?

Intentaré subir una foto de la comparativa
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Pues en los mios el blanco es blanco Colgate xxxdddd
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 05:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es a lo que me refiero, comparando mi honor 4x con el le max 2, a bajos niveles de brillo el blanco es amarillento en el Le Max 2, mientras tanto en el honor es más puro.
El blanco del le Max comienza a ser blanco colgate cuando el nivel de brillo es superior al 70%, pero a ese nivel es demasiado deslumbrante para verlo por la noche.

Hay algo para poder sacarle el amarillo a bajo nivel de brillo? O es así?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170507_221155730.jpg (35.7 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Te explico:

Tiene un modo "eye night" que pone el móvil amarillento, se usa para descansar la vista en la oscuridad.

Luego si tienes eso desactivado, la pantalla del Lee max es bastante regulera si no te toca la de la marca Sharp, es decir, es una pantalla de menor calidad para los colores, menos vivos, el negro es peor y los blancos también, yo tengo esa y la mayoría me huelo que también, pero algunos usuarios aquí han confirmado que tienen la pantalla Sharp y se ve mejor.

Ventajas, la pantalla del Leemax es muy buena para la vista, especialmente por la noche, tiene un sensor automático excelente que se pone al mínimo con poca luz, no todos los móviles lo hacen correctamente, y la pantalla al ser un tanto apagada y tener un mínimo de brillo muy bajo es muy buena para la noche y especialmente para habitaciones oscuras, eso no se lo quita nadie, es más, ese color amarillento es lo que hacen los programas protectores de vista.

Resumen, que el que no se consuela es porque no quiere, como ya he dicho en algunos otros comentarios sobre otros temas como el no tener banda 800

Última edición por bulw77 Día 08/05/17 a las 15:47:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Te explico:

Tiene un modo "eye night" que pone el móvil amarillento, se usa para descansar la vista en la oscuridad.

Luego si tienes eso desactivado, la pantalla del Lee max es bastante regulera si no te toca la de la marca Sharp, es decir, es una pantalla de menor calidad para los colores, menos vivos, el negro es peor y los blancos también, yo tengo esa y la mayoría me huelo que también, pero algunos usuarios aquí han confirmado que tienen la pantalla Sharp y se ve mejor.

Ventajas, la pantalla del Leemax es muy buena para la vista, especialmente por la noche, tiene un sensor automático excelente que se pone al mínimo con poca luz, no todos los móviles lo hacen correctamente, y la pantalla al ser un tanto apagada y tener un mínimo de brillo muy bajo es muy buena para la noche y especialmente para habitaciones oscuras, eso no se lo quita nadie, es más, ese color amarillento es lo que hacen los programas protectores de vista.

Resumen, que el que no se consuela es porque no quiere, como ya he dicho en algunos otros comentarios sobre todos temas
Cómo se puede saber la pantalla que te ha tocado en el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Cómo se puede saber la pantalla que te ha tocado en el móvil?

Aida64
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aida64

Esta es la mía.

Es Sharp o la normal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_6713-Screenshot_2017-05-08-15-49-081361068455.jpg (71.6 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la mía.

Es Sharp o la normal?

Es la pantalla "mala" que es la misma que yo tengo, los modelos con Sharp lo pone en esa línea, un usuario comentó que además apagado se veían las cuadrículas de puntos, que también se veían en mi anterior Lg V10 con superpantalla de calidad, en este no lo veo.

Como anécdota de la pantalla, estoy bastante seguro de que no tenemos protección gorila Glass 3, el sonido al golpear con mis uñas y el tacto al tocarlo me parece distinto tanto al V10 como al S7 Edge, que aunque tuvieran gorila 4 no creo que fuera tan diferente.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la pantalla "mala" que es la misma que yo tengo, los modelos con Sharp lo pone en esa línea, un usuario comentó que además apagado se veían las cuadrículas de puntos, que también se veían en mi anterior Lg V10 con superpantalla de calidad, en este no lo veo.

Como anécdota de la pantalla, estoy bastante seguro de que no tenemos protección gorila Glass 3, el sonido al golpear con mis uñas y el tacto al tocarlo me parece distinto tanto al V10 como al S7 Edge, que aunque tuvieran gorila 4 no creo que fuera tan diferente.
No te fíes mucho lo que pone en aida64.Seguramente lo pille de algún archivo por defecto de la ROM.Yo estoy con cuoco,alguno con la misma ROM y pantalla sharp?

Yo veo unos blancos y negros cojonudos,por lo menos cuando veo de noche en la cama youtube.Prácticamente o casi como mi samsung galaxy note 3 y este es amoled
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te fíes mucho lo que pone en aida64.Seguramente lo pille de algún archivo por defecto de la ROM.Yo estoy con cuoco,alguno con la misma ROM y pantalla sharp?

Yo veo unos blancos y negros cojonudos,por lo menos cuando veo de noche en la cama youtube.Prácticamente o casi como mi samsung galaxy note 3 y este es amoled

Lo he comprobado con Cuoco, con Lineage, con 19s China oficial stock, con 23s china official stock, con resurrection y con Aurel, no tenemos ni cámara Sony ni pantalla Sharp, o al menos yo no lo tengo.

Además me fío de @numantino porque tiene dos Leecos y uno de ellos tiene la Sharp, lo dice claramente en el Aida y efectivamente me confirmó lo de los puntos estando apagada y la mejora de los blancos y negros. la sharp es una pantalla a la altura de las gamas altas, lo que puede montar un Lg g5, V10 u otras IPS de gama alta, la que tenemos más amarillenta es una pantalla de peor calidad en la interpretación de los colores, más de gama media, excepto en la resolución.

Última edición por bulw77 Día 08/05/17 a las 16:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
Yo leí que las pantallas Truly son peores que las Sharp y los blancos se ven amarillentos.

No he testeado que pantalla tengo pero los blancos se ven perfectamente blancos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he comprobado con Cuoco, con Lineage, con 19s China oficial stock, con 23s china official stock, con resurrection y con Aurel, no tenemos ni cámara Sony ni pantalla Sharp, o al menos yo no lo tengo.

Además me fío de @numantino porque tiene dos Leecos y uno de ellos tiene la Sharp y efectivamente me confirmó lo de los puntos estando apagada y la mejora de los blancos y negros. la sharp es una pantalla a la altura de las gamas altas, lo que puede montar un Lg g5, V10 u otras IPS de gama alta, la que tenemos más amarillenta es una pantalla de peor calidad en la interpretación de los colores, más de gama media, excepto en la resolución.
La mía no esta amarillenta ,es blanco puro y la cámara es sony al 100%.

Esto sale en el archivo camerainfo

CAMERA_0 info
module id: 0002
sensor id: 0230
sensor name: imx230_sunny
eeprom name: sony_imx230_plus
actuator name: bu63165
ois name: bu63165
flash name: i2c
module date: 2016-07-02
=============================
CAMERA_2 info
module id: 0006
sensor id: 8865
sensor name: ov8865_ofilm
eeprom name: ov8865
module date: 2016-04-26
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía no esta amarillenta ,es blanco puro y la cámara es sony al 100%.

Esto sale en el archivo camerainfo

CAMERA_0 info
module id: 0002
sensor id: 0230
sensor name: imx230_sunny
eeprom name: sony_imx230_plus
actuator name: bu63165
ois name: bu63165
flash name: i2c
module date: 2016-07-02
=============================
CAMERA_2 info
module id: 0006
sensor id: 8865
sensor name: ov8865_ofilm
eeprom name: ov8865
module date: 2016-04-26

¿Dónde ves el archivo camera.info?

Mi pantalla tampoco es amarilla, sin embargo carece de la calidad de mi v10, al lado de un LG G5 y de un s7 Edge, los tres juntos, era la que tenía el blanco menos blanco y el negro menos negro comparado a máximo de brillo, lo cual por otra parte es normal pues son dos de los mejores paneles de mercado, si no los mejores.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Dónde ves el archivo camera.info?

Mi pantalla tampoco es amarilla, sin embargo carece de la calidad de mi v10, al lado de un LG G5 y de un s7 Edge, los tres juntos, era la que tenía el blanco menos blanco y el negro menos negro comparado a máximo de brillo, lo cual por otra parte es normal pues son dos de los mejores paneles de mercado, si no los mejores.

/proc archivo camerainfo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 15:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /