|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le max 2 tiene un blanco amarillento ¿es normal?
Hola, buen día chicos.
Acabo de estrenar hace unos tres días el LeEco le max 2, desde que llegó he notado que tiene unos colores más vivos, pero el blanco en particular tiene un tono amarillento, algo cálido, ese tono es más evidente cuando veo el teléfono a oscuras por las noches, y me molesta a tal grado que se me ha cansado la vista. Vengo de un honor 4x con pantalla IPS-LCD con 267 ppp, y da un blanco estupendo a bajo brillo. Para que él le max me pueda dar un blanco como el honor necesita tener el brillo al máximo, y eso lástima mucho más en un ambiente oscuro. Alguien puede orientarme al respecto si hay alguna solución a esto, o si es así el IPS del LeEco? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>pantalla> modo de color.
Mira a ver si ahí encuentras una configuración que se adapte mejor a tus gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tocado toda la configuración del teléfono que tengo, no he encontrado nada sobre temperatura de color, solo el modo de color, pero que la diferencia en cuanto al blanco es ninguna. Alguna otra idea? O resignación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a traer de serie algún invento de este tipo...
https://rootear.com/android/f-lux Porque en tu primer mensaje dices que cuando más lo notas es por la noche... Yo cambiando entre los modos de color si noto la diferencia entre unos más blancos y otro más "amarillo" ( suave) Última edición por b4rt0n Día 07/05/17 a las 10:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás eye-protection activado? Da ese tono de color amarillento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a traer de serie algún invento de este tipo...
https://rootear.com/android/f-lux Porque en tu primer mensaje dices que cuando más lo notas es por la noche... Yo cambiando entre los modos de color si noto la diferencia entre unos más blancos y otro más "amarillo" ( suave) ![]() He notado que se hace más evidente por las noches ya que al haber menor iluminación en mi habitación el brillo automáticamente decae casi al mínimo, esto le da un tono amarillo al blanco, también he notado que al subir el brillo al 65 % el blanco se enciende y da un buen blanco. La cosa es que mi honor 4x puede dar ese blanco a niveles más bajos de brillo, y es a lo que estaba acostumbrado, es por eso que el le max 2 me sabe amarillento. Supongo que ha de ser tema de la pantalla, aunque el honor monta una pantalla IPS, y el le Max tambien... Pensé que se verían a la par, ¿está diferencia es normal? Intentaré subir una foto de la comparativa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los mios el blanco es blanco Colgate xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Esto es a lo que me refiero, comparando mi honor 4x con el le max 2, a bajos niveles de brillo el blanco es amarillento en el Le Max 2, mientras tanto en el honor es más puro.
El blanco del le Max comienza a ser blanco colgate cuando el nivel de brillo es superior al 70%, pero a ese nivel es demasiado deslumbrante para verlo por la noche. Hay algo para poder sacarle el amarillo a bajo nivel de brillo? O es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico:
Tiene un modo "eye night" que pone el móvil amarillento, se usa para descansar la vista en la oscuridad. Luego si tienes eso desactivado, la pantalla del Lee max es bastante regulera si no te toca la de la marca Sharp, es decir, es una pantalla de menor calidad para los colores, menos vivos, el negro es peor y los blancos también, yo tengo esa y la mayoría me huelo que también, pero algunos usuarios aquí han confirmado que tienen la pantalla Sharp y se ve mejor. Ventajas, la pantalla del Leemax es muy buena para la vista, especialmente por la noche, tiene un sensor automático excelente que se pone al mínimo con poca luz, no todos los móviles lo hacen correctamente, y la pantalla al ser un tanto apagada y tener un mínimo de brillo muy bajo es muy buena para la noche y especialmente para habitaciones oscuras, eso no se lo quita nadie, es más, ese color amarillento es lo que hacen los programas protectores de vista. Resumen, que el que no se consuela es porque no quiere, como ya he dicho en algunos otros comentarios sobre otros temas como el no tener banda 800
Última edición por bulw77 Día 08/05/17 a las 15:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico:
Tiene un modo "eye night" que pone el móvil amarillento, se usa para descansar la vista en la oscuridad. Luego si tienes eso desactivado, la pantalla del Lee max es bastante regulera si no te toca la de la marca Sharp, es decir, es una pantalla de menor calidad para los colores, menos vivos, el negro es peor y los blancos también, yo tengo esa y la mayoría me huelo que también, pero algunos usuarios aquí han confirmado que tienen la pantalla Sharp y se ve mejor. Ventajas, la pantalla del Leemax es muy buena para la vista, especialmente por la noche, tiene un sensor automático excelente que se pone al mínimo con poca luz, no todos los móviles lo hacen correctamente, y la pantalla al ser un tanto apagada y tener un mínimo de brillo muy bajo es muy buena para la noche y especialmente para habitaciones oscuras, eso no se lo quita nadie, es más, ese color amarillento es lo que hacen los programas protectores de vista. Resumen, que el que no se consuela es porque no quiere, como ya he dicho en algunos otros comentarios sobre todos temas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla "mala" que es la misma que yo tengo, los modelos con Sharp lo pone en esa línea, un usuario comentó que además apagado se veían las cuadrículas de puntos, que también se veían en mi anterior Lg V10 con superpantalla de calidad, en este no lo veo. Como anécdota de la pantalla, estoy bastante seguro de que no tenemos protección gorila Glass 3, el sonido al golpear con mis uñas y el tacto al tocarlo me parece distinto tanto al V10 como al S7 Edge, que aunque tuvieran gorila 4 no creo que fuera tan diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla "mala" que es la misma que yo tengo, los modelos con Sharp lo pone en esa línea, un usuario comentó que además apagado se veían las cuadrículas de puntos, que también se veían en mi anterior Lg V10 con superpantalla de calidad, en este no lo veo.
Como anécdota de la pantalla, estoy bastante seguro de que no tenemos protección gorila Glass 3, el sonido al golpear con mis uñas y el tacto al tocarlo me parece distinto tanto al V10 como al S7 Edge, que aunque tuvieran gorila 4 no creo que fuera tan diferente. ![]() Yo veo unos blancos y negros cojonudos,por lo menos cuando veo de noche en la cama youtube.Prácticamente o casi como mi samsung galaxy note 3 y este es amoled |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes mucho lo que pone en aida64.Seguramente lo pille de algún archivo por defecto de la ROM.Yo estoy con cuoco,alguno con la misma ROM y pantalla sharp?
Yo veo unos blancos y negros cojonudos,por lo menos cuando veo de noche en la cama youtube.Prácticamente o casi como mi samsung galaxy note 3 y este es amoled ![]() Lo he comprobado con Cuoco, con Lineage, con 19s China oficial stock, con 23s china official stock, con resurrection y con Aurel, no tenemos ni cámara Sony ni pantalla Sharp, o al menos yo no lo tengo. Además me fío de @numantino porque tiene dos Leecos y uno de ellos tiene la Sharp, lo dice claramente en el Aida y efectivamente me confirmó lo de los puntos estando apagada y la mejora de los blancos y negros. la sharp es una pantalla a la altura de las gamas altas, lo que puede montar un Lg g5, V10 u otras IPS de gama alta, la que tenemos más amarillenta es una pantalla de peor calidad en la interpretación de los colores, más de gama media, excepto en la resolución. Última edición por bulw77 Día 08/05/17 a las 16:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que las pantallas Truly son peores que las Sharp y los blancos se ven amarillentos.
No he testeado que pantalla tengo pero los blancos se ven perfectamente blancos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado con Cuoco, con Lineage, con 19s China oficial stock, con 23s china official stock, con resurrection y con Aurel, no tenemos ni cámara Sony ni pantalla Sharp, o al menos yo no lo tengo.
Además me fío de @numantino porque tiene dos Leecos y uno de ellos tiene la Sharp y efectivamente me confirmó lo de los puntos estando apagada y la mejora de los blancos y negros. la sharp es una pantalla a la altura de las gamas altas, lo que puede montar un Lg g5, V10 u otras IPS de gama alta, la que tenemos más amarillenta es una pantalla de peor calidad en la interpretación de los colores, más de gama media, excepto en la resolución. ![]() Esto sale en el archivo camerainfo CAMERA_0 info module id: 0002 sensor id: 0230 sensor name: imx230_sunny eeprom name: sony_imx230_plus actuator name: bu63165 ois name: bu63165 flash name: i2c module date: 2016-07-02 ============================= CAMERA_2 info module id: 0006 sensor id: 8865 sensor name: ov8865_ofilm eeprom name: ov8865 module date: 2016-04-26 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía no esta amarillenta ,es blanco puro y la cámara es sony al 100%.
Esto sale en el archivo camerainfo CAMERA_0 info module id: 0002 sensor id: 0230 sensor name: imx230_sunny eeprom name: sony_imx230_plus actuator name: bu63165 ois name: bu63165 flash name: i2c module date: 2016-07-02 ============================= CAMERA_2 info module id: 0006 sensor id: 8865 sensor name: ov8865_ofilm eeprom name: ov8865 module date: 2016-04-26 ![]() ¿Dónde ves el archivo camera.info? Mi pantalla tampoco es amarilla, sin embargo carece de la calidad de mi v10, al lado de un LG G5 y de un s7 Edge, los tres juntos, era la que tenía el blanco menos blanco y el negro menos negro comparado a máximo de brillo, lo cual por otra parte es normal pues son dos de los mejores paneles de mercado, si no los mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde ves el archivo camera.info?
Mi pantalla tampoco es amarilla, sin embargo carece de la calidad de mi v10, al lado de un LG G5 y de un s7 Edge, los tres juntos, era la que tenía el blanco menos blanco y el negro menos negro comparado a máximo de brillo, lo cual por otra parte es normal pues son dos de los mejores paneles de mercado, si no los mejores. ![]() /proc archivo camerainfo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||